Yami:Vamos mocoso y Taxi, llegaremos tarde. -Decia con su típico cigarro.
Asta:Estoy emocionado!!
Finral:Es necesario que Asta haga el examen?? De por sí ya es de los toros negros, y por cierto, no soy un taxi.
Yami:Si el mocoso nos humilla, lo hechare de la orden -Decia, obviamente era mentira.
Liebe:(Solo un tonto se creería una mentira así cuando ya llevamos años acá) -pensaba el diablo en el hombro del enano.
Asta:Enserio?! No quiero irme de esta orden!! Me esforzaré el doble!!
Liebe:(Cierto...es Asta después de todo)
Finral:Mejor ya vamos, no deberías ocultarme Liebe?? -Decia el mago espacial mientras abría un portal.
Liebe:Cierto, aunque es mejor cuando estoy en esta forma -Dijo para luego desaparecer.
Yami:Vamos -Dijo cruzando el portal junto al par y encontrándose afuera de dónde se haría el examen- En momentos así iría, pero no veo a nadie interesante, te veo luego mocoso.
Finral:Suerte Asta -Dijo para seguir a su capitán.
Asta:Vale, vamos a anotarnos -Dijo para posicionarse en la fila- (Según me acuerdo, en las pruebas hay que vertir mana en unas cosas no? Pero yo no tengo mana)
Liebe:Y si le hechas antimagia?? Cómo la ves que colocaste antimagia en tu brazo izquierdo.
Asta:(Si, una masa negra envolvió el brazo, lo use un rato y cuando desapareció me dió un gran dolor) -en eso llega para anotarse- Me llamo Asta y mi grimorio es este -mostrando al nombrado.
Extra:Vale, eres el numero 165.
Asta:Vale, gracias -Dijo para caminar hacia adentro- Hay mucha gente -mirando hacia todas partes para luego chocar con alguien- Oh lo siento, no estaba viendo.
???:Asta??
Asta:Ah? Espera.... -visualizando mejor al chico pelinegro enfrente suyo- Eres Yuno?!
Yuno:Quien más voy a ser??
Asta:Tanto tiempo, creciste mucho...demasiado de hecho... -comparandolo con el mismo, Asta era el enano otra vez.
Liebe:Y otras vez pierdes enano.
Asta:(Cállate que tu estás igual)
Yuno:Y tampoco te ves tan mal como cuando nos conocimos -Decia el pelinegro mientras veía la vestimenta de Asta que ocultaba su brazo demoníaco.
Asta:Logré encontrar una familia!!
Yuno:Ya veo, y tú brazo?? Ya sabes cuál -intentando que nadie los escuché.
Asta:Oh, sigue igual, pero ya aprendí a vivir con ello, solo debo ocultarlo, por otro lado, ese grimorio es de 4 hojas?!
Yuno:Oh si, me ayudara a convertirme en rey mago.
Asta:Rey Mago?? Quieres ser rey mago??
Yuno:Si, quiero cambiar el reino por completo para que no haya desigualdades.
Asta:Oh, se puede hacer eso siendo rey mago?? -el pelinegro asiente- Quizás también pueda ser rey mago.
Yuno:No te lo dejaré fácil.
Asta:Ya lo creo -en eso se oye una gran conmoción, resultando ser los capitanes presentándose.
Liebe:Siempre presiento algo extraño en ese raro de la máscara.
ESTÁS LEYENDO
Black Clover: Hermanos hasta el final.
AcciónTodo está bien mientras estás con la familia no? Incluso si no estamos conectados por sangre, nuestro lazo es más fuerte que eso, somos hermanos y nos protegeremos mutuamente....eso es lo que quería Mamá. La portada no es de mi autoridad, créditos a...