♣️ 2 ♣️

3.1K 311 72
                                    

Liebe:No digas esas palabras, no dejare morir a otro de mi familia ni una vez mas!!-pensando en como salvarlo hasta que se le ocurre algo-Asta!! Hagamos un contrato!!

Asta:sujetándose con su brazo izquierdo, el derecho lo tenía inutilizado-Un contrato?? Pe-en eso el suelo comienza a ceder.

Liebe:No hay tiempo para preguntas!! Tienes que aceptar el trato!!

Asta:Bien..yo acepto el trato!!-gritaba con todas sus fuerzas para después una masa negra rodeará su brazo derecho, Asta usando su brazo ya recuperado, sube rápidamente, una vez arriba ve su brazo, parecía el de un demonio- Que es esto??

Liebe:Eso es un contrato, me diste tu brazo y ahora eso está lleno de antimagia, yo.....lo siento.

Asta:Por qué te disculpas??

Liebe:Si no fuera tan débil para poder manifestarme te hubiera ayudado, ahora con ese brazo ninguna persona te va a aceptar, todo por mi culpa.

Asta:Oye, me ayudaste no?? Gracias a ti estoy vivo, y con respecto a este brazo, aprenderé a vivir con el.

Liebe:Gracias Asta, ahora que haremos??

Asta:Seguiremos el plan, en busca de los caballeros magicos, pero tenemos que buscar algo para esconder mi brazo-viendo el nombrado, este estaba completamente negro con lineas rojas-Sera mejor irnos antes de que aparezca otra bestia magica-apoyando su brazo de antimagia em el arbol para levantarse, una ves ya de pie gira viendo al dicho arbol, sorprendiendose-Eh?! Libe, que paso?!-el arbol estaba gris, sin hojas, parecia sin vida, varios pajaros habian escapado por eso, excepto uno.

Liebe:Es tu brazo...mi brazo...nuestro brazo...esto es complicado-frustrado.

Asta:Porque el arbol se puso asi?? Tiene que ver con mi brazo??-preocupado.

Liebe:Si...ese brazo esta lleno de antimagia y cuando entras en contacto con algo o alguien le arrebatas su mana.

Asta:Que pasa si....entro en contacto con una persona??-temeroso.

Liebe:Si ese caso sucede y no controlas aun la antimagia, no acabaria muy bonito que digamos.

Asta:Viendo su brazo demoniaco-Sin duda tendre que ocultarlo pero, como puedo controlar la antimagia??

Liebe:No tengo la menor idea.

Asta:Eh?! Como que no sabes?!

Liebe:Hace poco me entere que poseia esa antimagia, ni yo se que puedo hacer!!

Asta:Ahora estoy perdido, ocultare mi brazo por ahora con mi chaqueta, vamonos-caminando hacia la ruta normal.

Liebe:Oye oye, por que no mejor descansas?? Levamos mucho tiempo caminando y ahora el oso, por que no mejor descansar un poco??

Asta:No tengo tiempo para descansar-decia mientras cerraba sus ojos lentamente y lo abria rapidamente, estaba cansado-(Mamá...)-la imagen de su madre siendo asesinada por Lucifero se pasaba por su cabeza cada vez que cerraba los ojos para descansar, eso no lo dejaba tranquilo.

Liebe:Llegaremos a Hage y descansaras, ahora ire al grimorio, haber si encuentro algo mas, cuidate Asta-entrando al libro.

Asta:Hasta luego Libe...-dijo, lo que no habia notado es como un pajaro lo estaba siguiendo a lo lejos.

Time skip...

???:Eso es mio!!-gritaba un niño pelinegro hacia un adulto que tenia aparentemente su collar.

Black Clover: Hermanos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora