Asta:Dónde...estamos?? -viendo a su alrededor, era un espacio totalmente blanco, siente un toque en su hombro.
Fuegoleon:No tengo idea, pero algo me dice que debemos salir de aquí -dijo este al enano- Uh?? -notando a alguien a unos metros suyo.
???:No pensé que Asta también fuera atrapado.
Asta:Eh?? Quien es?? -mirando a la persona pero sin identificarla.
Liebe:Mantente en guardia, esto no me gusta nada.
Fuegoleon:Quien eres y porque nos trajiste acá?? -en guardia al frente de Asta.
???:Aunque el objetivo eras tú, el chico es solo un agregado, pero termines con esto rápido -envia un ataque de luz hacia Fuegoleon quien no reaccionó, pero un sonido seco se escucha, Asta repelió el ataque colocándose alfrente con Danma en mano.
???:Reaccionó?? -sorprendido mientras los mira seriamente.
Asta:(Que fue esa velocidad de ataque?! Si no fuera por el ki el capitán Fuegoleon estaría herido!!) -penso abrumado por el poder de su contrincante.
Fuegoleon:Me tomo por sorpresa -le da unas palmadas a Asta en la cabeza.
Asta:Uh??
Fuegoleon:Pero no me tomarás desprevenido otra vez -Abre su grimorio y fuego aparece a su alrededor- Magia de Fuego, Sol Línea!! -hace aparecer una esfera de fuego que lanza hacia el individuo, la esfera se convierte en un poderoso ataque de fuego.
???:Lo que cabría esperar de un capitán, más de ti Fuegoleon -dijo mientras veía como el ataque iba hacia el, a lo que desaparece rápidamente.
Fuegoleon:Dónde se fue?! -grito no visualizandolo.
???:Atrás de ti capitán -dijo este con la mano alzada listo para el ataque pero tuvo que esquivar un ataque de Asta.
Asta:Tsk, casi lo tenía -dijo atrás de Fuegoleon.
???:(El mocoso, al no tener mana no puedo detectarlo, pero no es muy fuerte, acabaré con esto rápidamente) -dijo alejándose algunos metros.
Fuegoleon:Gracias Asta -dijo suspirando- Su velocidad es anormal, nose cómo puedes seguirla.
Asta:Varias palizas del capitán Yami si dan sus frutos!!
Fuegoleon:Que??
Asta:Además, puedo presentir su ki cuando se mueve, aunque puedo seguirlo y se dónde va a estar aún no lo puedo alcanzar, en terminos de habilidad el está por encima -dijo sudando un poco.
Fuegoleon:Entonces yo atacaré y tú me cubres -posicionandose al lado de Asta.
Asta:Si!! -grito, para que ambos comenzarán a correr hacia el individuo.
???:Uh?? -sorprendido por el actuar pero repite la acción de ellos.
Asta:Derecha!! -manda un ataque a su derecha donde aparece el tipo quien se agachó a tiempo y le da un puñetazo imbuido en luz al pecho de Asta.
Asta:Ggghaa!! -es empujado varios metros atrás mientras rebota en el suelo.
Fuegoleon:Te tengo!! -conecta un puño en el rostro al tipo que lo manda a Volar- No se quién eres pero no dejaré que nadie salga muerto de aquí.
???:Tsk, no estoy en mi 100% aún -dice para ver a Fuegoleon- Terminemos antes de que me den más problemas, Magia de luz, Mil disparos -varios puntos de luz aparecieron alrededor de el para que después comenzarán a ir velozmente hacia Fuegoleo.
Fuegoleon:Mierda -comienza a esquivar y contratacar algunos golpes pero otros ataques lo rozan, causandole heridas leves.
???:Magia de luz, espada sagrada -dijo apareciendo delante de Fuegoleon, pero antes de atacar una Danma choco con la espada haciendo que ambas salieran volando.
Asta:Aún no me rindo tipo extraño -dijo sonriente con el brazo alzado, había lanzado a Danma.
???:Pero ahora te quedaste sin arma con la cual defenderte, magia de luz, torrente brillante -alza su mano y un gran disparo de Luz va en dirección a Asta.
Fuegoleon:Asta!!
Liebe:Usalo Asta!!
Asta:Shukuma!! -invoca su otra espada y absorbe el ataque.
???:Que?? -sorprendido.
Asta:Te lo regreso!! -envia varios tajos hacia el tipo quien los esquiva duramente.
???:Se está acabando el tiempo -dijo para desaparecer y aparecer frente a Asta.
Asta:Eh?! -grito sorprendido intentado atacar con Shukuma, pero el tipo patea la espada lejos y coloca su palma en el pecho de Asta.
???:Hasta nunca mocoso -Luz comenzó a aparecer en la palma.
Asta:Oh no -se aleja un poco y coloca su brazo demoníaco enfrente del ataque, que lo inbuye completamente.
Fuegoleon:Asta!! -grito para gasta más poder mágico de lo necesario en destruir los ataque del tipo e ir hacia el.
???:Oye Fuegoleon, acaso no reconoces este rostro?? -dijo viendolo fijamente, el nombrado se queda quieto.
Fuegoleon:Espera, T-tu eres!! -un ataque le llegó de lleno por el descuido, un brazo suyo ya no estaba, comenzó a desangrarse.
???:Me costó más de lo esperado, es hora de devolverlos -en eso, Danma va hacia el y lo esquiva- Pero que??
Asta:Vas a pagar por lo que le hiciste al capitán Fuegoleon -dijo alzando a Danma con su brazo demoníaco mientras estaba tomando una apariencia más diabólica, con tonos negros en su rostro, dos cuernos en la cabeza y dos alas atrás.
Liebe:Acabalo Asta!!
Asta:Si!! -a una velocidad impresionante aparece frente al tipo y le da un tajo en el torso.
???:Maldición -retrocede y se toca la herida, lo sé regenera aunque sea con magia de luz- Eres un posedor de demonio, lo sabía.
Asta:Lo sabías?? Eso ya no importa!! -va contra el otra vez como si fuera un meteorito.
???:Aunque el tiempo ya se acabó, ya nos reencontraremos en mejores condiciones -un portal se abre enfrente de él y Asta cae en este, transportando lo al igual que Fuegoleon inconsciente.
Asta aparece nuevamente en la ciudad pero se estrella contra una casa por el impulso que tenía.
Asta:Maldición!! -grito sacándose los escombros para luego escupir sangre- Ese maldito se fue!!
Liebe:Asta calmate,no va a servir de nada enojarse.
Asta:Si, tienes razón, pero Liebe, esto que es?? -viendo en un espejo roto su nueva apariencia.
Liebe:Nada de lo que sorprenderse, te lo explícate luego, solo no te preocupes.
Asta:Si...yo -un grito se escucha afuera de la casa - Son... Los demás! -sale rápidamente de ahí ve la escena, con Fuegoleon.
Leo:Hermano!! -grito lleno de temor por el estado de Fuegoleon, Noelle estaba a su lado y logro divisar a Asta.
Noelle:Asta!! -grito pero luego se quedó quieta- Asta?? Eres...tu?? -dijo, con un poco de temor por la apariencia de Asta.
Asta:Noelle, Leo, lo siento por no ser suficiente -viendo el estado de Fuegoleon, mientras todo su apariencia comenzaba a volver a la normalidad, su visión se nubla, le duele todo para que luego, terminará desmayandose en los brazos de Noelle quien lo resguardo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Black Clover: Hermanos hasta el final.
AcciónTodo está bien mientras estás con la familia no? Incluso si no estamos conectados por sangre, nuestro lazo es más fuerte que eso, somos hermanos y nos protegeremos mutuamente....eso es lo que quería Mamá. La portada no es de mi autoridad, créditos a...