♣️17♣️

1.5K 196 59
                                    

Mars:Aquellos que sean débiles, deben de morir!! -atacando a Noelle y Mimosa.

Asta:Aún no acabas conmigo!! -apareciendo y cortando el ataque con su nueva espada.

Liebe:Al parecer la espada puede absorber poder mágico Asta!!

Asta:Bien!! -avalanzandose hacia Marx y logrando cortarlo un poco.

Mars:Tsk -quejandose del daño e impactando un ataque en Asta quien se protegió rápidamente con la espada.

Asta:Si que es duro -retomando aire.

Noelle:Asta!!

Mimosa:Estás bien!!

Asta:Pues claro, aunque me ocuparé de que esto ahora.

Liebe:Uh??

Asta:(Que pasa??) -Viendo cómo la espada brillaba.

Liebe:Opino que ataques ahora, puede que se vaya pronto.

Asta:Si!! -usando su nueva espada, manda un gran ataque que ignoraba la defensa de Marx.

Asta:(Eso fue magia de Noelle??)

Noelle:(Fue mi magia??)

Klaus:(Como fue posible?? No que no tenía magia??)

Mars:Esto no es nada!! -usando más de su magia, contrarresta el ataque de Asta, creando una cortina de humo.

Liebe:Cuidado Asta!!

Asta:Que?! -Viendo cómo un pedazo de hielo lo perforó, pero su brazo demoníaco lo atrapó rápidamente para que no profundizará más la herida.

Noelle:Asta!! -yendo hacia el junto a Mimosa.

Asta:Eso...fue inesperado (Gracias Liebe) -quejandose mientras salía sangre de su herida.

Liebe:Si no actuaba rápido, iba a ser un herida peor.

Mimosa:Déjame curarte!! -usando su magia en Asta.

Noelle:Eh?? -Viendo donde estaba Marx, se estaba recomponiendo.

Mars:Alguien como tú, no puede ganar contra mi!! -creando otra espada gigante, para atacar a Asta y compañía.

Liebe:Controla a Danma!!

Asta:Si!! -levantandose a penas y haciendo Levitar a Danma y contrarrestar el ataque- No creo aguantar mucho!!

Liebe:Absorbe la magia de Noelle rápido!!

Asta:No sé cómo lo hice!! -grito confundiendo un poco a los presentes.

Noelle:Concéntrate en Asta, Mimosa (Tengo que atacar, ahora!!) -preparando un hechizo.

Mars:Si que son molestos!! -creando otra espada y haciendo más presión en Danma.

Yuno:(Quiero ayudar...van a morir si no lo hago!!) -penso desesperado para luego librarse del hielo e ir a ayudar, pero Asta no pudo aguantar más y las espadas iban a impactar en ellos- (No los dejaré!!)

De pronto, una especie de hada se hizo presente, cosa que dejó confundido a Yuno, pero de un momento a otro, Marx fue atacado duramente, cosa del hada extraña.

Klaus:Yuno hizo eso?? -Viendo el gran desastre que ocasionó el ataque, para que luego el hielo desapareciera- Está vez si fue derrotado.

Asta:Al fin -levantandose a duras penas- Gracias Mimosa.

Black Clover: Hermanos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora