♣️11♣️

2.3K 270 129
                                    

Preparen los pañuelos para el Martes, y para hoy, el manga está brutal y el anime igual, aunque se acaba este martes pero a lo grande.

_____________________________

Finral:Escuchen todos!! -gritaba en medio de la base, a su lado estaba Asta que no entendía nada.

Vanessa:Que pasa??

Gordon:Ocurrealgoamigomio.

Finral:Misión fiesta de gala para Asta a comenzado!!

Asta:Ah?

Yami:Rezaré por ti mocoso.

Asta:A que se refiere?!

Vanessa:Tan rápido crecen, y quién lo invito??

Finral:La hermana menor del capitan de las águilas plateadas.

Yami:Rezaré el doble por ti mocoso.

Asta:No entiendo, que está pasando? Tan importante es que Noelle me haya invitado??

Vanessa:Pues si, sabíamos que algún día irías a una fiesta importante y este es el momento!!

Gordon:Teentrenaremosparatodo.

Finral:Dime Asta, sabes que hacer en una fiesta no?

Asta:Pues si, hay que comer y jugar y comer y jugar y guerra de comida!!

Yami:Si lo haces allá trata de darle el trenzas!

Asta:Okay Capitán Yami!!

Vanessa:No tienes que hacer eso Asta, esto es muy diferente.

Asta:Diferente en que??

Finral:Mañana te explicaremos, mejor ve a descansar si?

Asta:Está bien, por cierto, dónde está liebe??

Vanessa:Está junto a Luck y Magna en una competencia de piedra papel o tijeras en la cocina.

Asta:Vale, está bien, buenas noches -retirandose.

Finral:Y pensar que ya está grande, es como un hermano menor.

Vanessa:5 años ya, se pasaron muy rápido.

Asta:Voy a visitar a Henry un rato -caminando por los pasillos y golpeando una puerta- Puedo entrar??

Henry:Entra -Dijo en su particular forma de hablar.

Asta:Como estás Henry?? -Dijo sentándose al lado de la cama donde estaba postrado Henry.

Henry:Como siempre, veo que irás a una fiesta.

Asta:Si!! Aunque no entiendo porque tanta atención, es una simple fiesta no?

Henry:Eso lo descubrirás tu, será mejor que vayas a tu habitación, a Liebe parece que pensó algo asombroso.

Asta: A si?! Que me habrá pasado, bueno, fue breve pero prometo venir más seguido!! Buenas noches Henry -Dijo para salir de la habitación- Que le habrá sucedido?? -Dijo para entras en su habitación.

Liebe:Oye enano!! -grito el demonio Chibi a su hermano.

Asta:Que ocurre??

Liebe:Pude transformar una espada normal a una espada antimagica -Dijo mostrando la nombrada aunque estaba algo...

Asta:Porque está partida por la mitad?? Dime por favor que no es la del capitan Yami.

Liebe:Por quien me tomas?? Claro que no, lo intente pero Yami estaba muy atento, a si que fui a la bodega de la base y había muchas de estas, aunque no soportan la antimagia y se rompen, como está.

Black Clover: Hermanos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora