Base de los toros negros....
Asta:durmiendo en una habitacion, al lado de el habia una mesa donde estaba el grimorio de 5 hojas, el pelicenizo estaba respirando agitadamente, parecia tener una pesadilla-Ma....ma.....mamá!!-despertandose de repente respirando agitadamente-Una pesadilla, si, una pesadilla.....donde estoy??-viendo alrededor sin reconocer nada, hasta que escucha una voz familiar.
Liebe:Hasta que por fin despiertas enano-decia en su forma chibi.
Asta:Eh?? Eh?!?!, Liebe, te volviste un enano!!-gritaba el pelicenizo.
Liebe:Mira quien habla, pero si, esta es mi forma de manifestarme en este mundo al parecer-decia mientras volaba por la habitacion.
Asta:Oye Liebe, donde estamos??
Liebe:En una base, la que encontramos antes de que perdieras el conocimiento y dejame decirte, que necesitabas descansar, deberis darle las gracias a ese señor.
Asta:A quien??-en eso alguien habre la puerta.
???:Al fin despiertas mocoso-decia un pelinegro que portaba una katana.
Asta:Quien es usted??-decia un poco asustado, acercandose a su grimorio por precaucion.
Liebe:Calmate Asta, el te trajo aqui.
Asta:Ya veo....gracias por eso-haciendo una reverencia-No deberias haberte ocultado Liebe??
???:El ya me conto todo chico-sentandose en una silla-Me llamo Yami Sukehiro y estas en la base de los Toros Negros.
Asta:Toros Negros??-ladeando la cabeza en señal de confucion.
Yami:Una orden de caballeros magicos, no te enseñaron sobre eso tus padres??
Asta:bajando la cabeza-Mi madre....-mirando a Liebe para saber si contarlo o no, a lo que el demonio asiente-Mi madre murio a causa de un demonio, eh estado tratando de llegar a la capital desde eso.
Yami:Ya veo...y ese brazo?? No creo que sea magia ya que no siento magia de ti.
Asta:Yo naci sin magia y este brazo fue un contrato que tuve con Liebe por ciertas circunstancias y por eso y la descriminacion que sabria que tendria, solo me quedaba sobrevivir.
Yami:Que complicado, tendre que hablar con Julius.
Asta:P-porfavor no le cuente a nadie!!-asustado-No lo molestaremos y nos iremos de aqui, solo no le cuente a nadie.
Liebe:Asta calmate-decia el demonio.
Yami:Tranquilo enano, el es una buena persona, no te hara daño-comprendia el por que tenia miedo.
Asta:De verdad?? Eso espero-tranquilizandose.
Yami:Bien, vamos ahora.
Asta:Ahora mismo?!
Yami:Quiero terminar esto rapidamente para ir a superar mis limites lo mas pronto posible.
Asta:okey?? Pero como oculto esto??-mostrando su brazo.
Yami:Cierto, ire a buscar algo mientras tu esperas abajo-retirandose.
Asta:Que raro es, pense que se sorprenderia mas sobre esto d elos demonios.
Liebe:Yo tampoco lo comprendo pero sera mejor que vayas abajo, yo regresare al grimorio-entrando al nombrado.
Asta:Esta bien-tomando el grimorio y saliendo de la habitacion para bajar hacia la sala principal-Esto es gigante-sorprendido por la base-Oye Liebe...
ESTÁS LEYENDO
Black Clover: Hermanos hasta el final.
ActionTodo está bien mientras estás con la familia no? Incluso si no estamos conectados por sangre, nuestro lazo es más fuerte que eso, somos hermanos y nos protegeremos mutuamente....eso es lo que quería Mamá. La portada no es de mi autoridad, créditos a...