♣️15♣️

1.9K 205 43
                                    

Magna:Irán al pueblo de Sassy a cazar unos jabalíes!!

Asta/Noelle:Eh??

Liebe:Ya está, me largo -Dijo el chibi pero Asta lo frena- Ey!!

Yami:Haremos el cuento corto.

Asta:Perdieron una apuesta verdad??

Magna:No me lo hagas recordar.

Noelle:Pero que tenemos que ver nosotros aquí??

Liebe:Sobre todo yo, no quiero estar aquí.

Yami:Van a ir?? O quieren morir?? Cuál prefieren??

Asta:Obviamente que morir, además, quería probar una cosa con usted capitán Yami -Dijo sacando a Danma mientras una masa negra se expandía por su mano.

Yami:Oh??

Asta:Aquí voy!! -embiste a Yami pero este esquiva y le da un duro golpe en el estomago- Agh!!

Magna:Uuuuhh, me dolió hasta mi.

Liebe:Te dije que había que hacer un ataque sorpresa, piensa Asta, piensa!!

Asta:en el suelo sosteniéndose el estomago- Cállate...creo que la comida se me devolverá.

Noelle:E-estas bien?? -Viendo a Asta agonizando.

Asta:Noelle...creo que escucho borroso.

Noelle:Okay lo perdimos.

Yami:Bien, ahora vayan, me toca mi sesión de "superar tus límites" matutino. -se fue a...bueno, ya saben.

Magna:Como soy su superior...

Liebe:Pero si nosotros estábamos antes, deberíamos ser los superiores aquí.

Magna:Son menores que yo, por lo menos Asta, y tú en esa forma nadie te toma enserio.

Liebe:De verdad??

Noelle:Sip.

Magna:Sip.

Asta:Confirmo -Dijo aún en el suelo.

Liebe:Odio esta forma.

Magna:Como decía, iré con ustedes además de guiarlos y cuidarlos.

Liebe:Pero si somos más fuertes que tú.

Magna:Ya cállate Liebe!!

Liebe:Ay pero que temperamento.

Asta:Iremos con la magia de Finral?? -Decia ya un poco mejor y levantándose.

Magna:Recuerda que no puede usar sus portales si no conoce el lugar -Dijo recibiendo un asentamiento de Asta- Así que iremos volando.

Noelle:Y-yo aún no controlo del todo v-volar -Decia con cierta timidez.

Asta:Tranquila, yo te llevo -Dijo haciendo flotar la espada y subiendose- Ven -ofreciendo su mano.

Noelle:G-gracias -aceptando el gesto y subiéndose quedando atrás del pelicenizo.

Liebe:Aún me preguntó cuándo se besaran.

Magna:Digo lo mismo -Viendo al par y susurrándole a Liebe.

Magna:Bueno, yo iré en mi Crazy Cyclone!! -mostrando la nombrada.

Liebe:(Ya se que hacer cuando me enoje kekekeke) -Viendo la moto recordando cuando exploto la escoba de Magna.

Black Clover: Hermanos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora