Yami:Y te dijo que se sabe el camino hacia aqui??
Finral:Ah??-su mente se puso en blanco.
Yami:tenia una cierta aura alrededor de el, cosa que intimidaba al mago de transporte-Te encargaras de esto no??
Finral:De hecho, ya estoy llendo hacia alla-abriendo un portal y cruzandolo.
Yami:Cierto que el mocoso es inditectable por no tener magia, que se encarge Finral de eso-en eso se le ocurre algo-Deberia enseñarle sobre el ki si no puede sentir el poder magico...
Con Asta y Noelle...
Asta:estaba sentando el uno al lado del otro en un pequeño parque que habia por ahi, estaban comiendo unas frutas-Esa señora fue muy amable en regarlarnos estos, estam riquismos!!
Noelle:Tienes razon, nunca habia probado estas frutas!!
Asta:Nunca??
Noelle:niega con la cabeza-Como mi familia es de clase alta, solo tenemos comidas acorde a eso.
Asta:No entiendo nada, comida es comida para mi.
Noelle:Creo que tienes razon, si no hubiera venido contigo quizas no hubiera probado estas cosas.
Asta:De verdad??-noelle asiente con la cabrza nuevamente-Y dime, te divertiste hoy??
Noelle:Si!! Hace mucho no me divertia asi!!-comentaba con una sonrisa.
Asta:Me alegra!! Pero dime, porque estabas llorando antes??
Noelle:Yo...esto...-nerviosa en si contarle o no.
Asta:Oye no te preocupes, solo si quieres contarlo lo haces, no importa si no lo haces-decia el pelicenizo.
Noelle:No...esta bien, a casi nadie le cuento sobre esto, prometes escuchar y no burlarte??
Asta:Yo nunca me burlaria de alguien, eso me ofende-haciendose el ofendido.
Noelle:Okay...mira, yo tengo hermanos, 3 de hecho, yo soy la menor, los demas ya son caballeros magicos y uno es capitan, quizas ya lo hayas visto, tiene el cabello del mismo color que el mio.
Asta:Haber deja recordar.....ah!! El trencitas, espera, el trencitas es tu hermano?!
Noelle:Trencitas?? Espero que no se lo hayas dicho en persona.
Asta:recordando lo de antes-Nunca me atreveria.
Noelle:Continuando, ellos dicen, que por mi culpa mi madre murio-apretando los puños y soltando ligeras lagrimas frente a un espectante pelicenizo-Y, agregando el hecho de que no puedo controlar mi magia, me denigran, me tratan como la basura de la familia, solo soy un estorbo para ellos!!
Asta:tomando de las mejillas a la peliplateada para mirarlas a los ojos directamente-Mirame Noelle!! Puede que te conozca hace poco, muy poco de hecho, pero puedo decir con toda seguridad que tu no eres un estorbo!! Solo mirate, eres una gran persona!! Y tu magia es genial!!
Noelle:sorprendida-P-pero no p-puedo controlarla-decia mirandolo a los ojos.
Asta:Entonces aprende!! No te rindas, siempre tienes que levantarte no importa la dificultad, solo mirame a mi, no tengo poder magico pero no dejo que eso me deprima, porque no me rindo, tengo gente que me apoya.
Noelle:Pero mi hermanos...
Asta:Si ellos no te apoyan, lo hare yo!!-gritaba el pelicenizo.
ESTÁS LEYENDO
Black Clover: Hermanos hasta el final.
AcciónTodo está bien mientras estás con la familia no? Incluso si no estamos conectados por sangre, nuestro lazo es más fuerte que eso, somos hermanos y nos protegeremos mutuamente....eso es lo que quería Mamá. La portada no es de mi autoridad, créditos a...