♣️19♣️

1.3K 126 26
                                    

Cuando tienes el poder para proteger algo...

No lo dudes en usarlo.

Asta:Yo lo protegeré!! -cortando el ataque que iba hacia una niña- Skukuma!! -tirando a Shukuma donde estaba el malvado mago.

Rades:Eh?! -esquivando y hechando se hacia atrás, para luego ver el lugar donde estaba la niña, Asta está enfrente de ella.

Asta:Estás bien?? -le preguntaba amablemente a la niña a lo que está asiente- Bien, quédate cerca mío.

Asta:(Oye Liebe) -empuñando a Danma y Shukuma.

Liebe:Que quieres??

Asta:(Usa a Shukuma para defender a mis puntos ciegos y a la niña) -seriamente.

Liebe:Actúas tan serio en momentos así, incluso saliste corriendo de esa reunión.

Asta:(Están atacando a la ciudad y gente podría morir, no dejaré que nadie pase lo que nosotros pasamos)

Liebe:Bien dicho, deja que me encargue de Shukuma -dicha espada comenzó a flotar alrededor de Asta.

Rades:(El mocoso antimagico, los muñecos no son suficientes contra el) -pensaba seriamente mientras veía como Asta derrotaba a cada espectro con una total destreza, acompañado de esa extraña espada flotante.

Asta:No preguntaré el porque atacas a personas inocentes, se ve a plena vista que no se puede razonar contigo -apuntando a Rades con Danma.

Rades:Nadie es inocente, y aquel que contradice mi poder, es un pecador!! -usando un hechizo, invoca a una especie de monstruo.

Asta:Invitaste a otra cosa!! Eh?? -Viendo una herida que comenzaba a sangrar de más.

Rades:Jimmy te dió con su poder maldito, no paras de sangrar!!

Liebe:No te fuerces tanto, Shukuma no elimina efectos negativos, solo absorbe poder mágico recuerda.

Asta:Vale vale.

Rades:Por qué tan tranquilo enano??

Asta:Asustado?? -burlon.

Rades:No te creas tanto mocoso!! Jimmy, destrozalo!! -mandando al muñeco gigante hacia el pelicenizo.

Asta:Esto será sencillo, quedate atrás niña -con ambas espada va hacia el muñeco y comienza un choque de golpes con este.

Rades:(Lo está venciendo?? Así de fácil?!) -enfadado, para luego ver a la niña- (Una distracción, una distracción te costará la vida) -enviando a los espectros en contra de la niña.

Asta:Tsk -librandose de Jimmy y yendo hacia la niña, pero Jimmy apareceré nuevamente al frente de el- Sal de aquí!!

Asta:(No llegaré, Liebe!!)

Liebe:Mira bien enano, tu novia ya llegó.

Asta:(Novia??) -confundido para luego ver qué a la niña la rodeaba una esfera de agua.

Noelle:Parece que necesitabas ayuda Asta -Dijo apareciendo y colocándose al lado de la niña.

Asta:Noelle!!

Black Clover: Hermanos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora