♣️9♣️

2.5K 281 105
                                    

Vanessa:Oye Asta, te olvidaste de tu comida -Decia abriendo la puerta viendo así a Asta en el suelo y en el aire a Liebe.

Asta/Liebe:Oh oh....

Vanessa:Asta, que es eso que está flotando??

Asta:Ehh...esto...es un pájaro!!

Liebe:Soy un pájaro?

Asta:golpea levemente a Liebe en la cabeza- Es un pájaro!! Jeje -nervioso.

Vanessa:Pude haber tomado hace poco, pero eso no parece un pájaro.

Asta:Que si es un pájaro, hasta hace los sonidos que hacen ellos, mira.

Liebe:Ehhhhh.....Como hacen los pájaros? -susurrando lo último a Asta.

Asta:Solo actúa como uno.

Liebe:No voy a rebajarme a actuar como un pájaro.

Vanessa:Es tu mascota mágica Asta? Pensé que solo Yami tenía.

Liebe:No soy su mascota!!

Vanessa:Es inusual que pueda hablar.

Asta:Hablar?? Debes estar alucinando por tomar demasiado, y si, es mi mascota.

Liebe:Oye!! -callado por un golpe de Asta haciéndolo chocar contra el muro.

Asta:Gracias Vanessa por traer la comida, se me había olvidado y MI mascota está hambrienta y por eso hace esos sonidos.

Vanessa:Pues yo lo escucho hablando normalmente cómo hacemos nosotros, pero debe ser por el alcohol, bueno, nos vemos mañana Asta -retirandose.

Liebe:Que conste que no soy tu mascota!! -gritaba el pequeño Liebe hacia sus hermano.

Asta:Casi nos descubren Liebe!! -gritaba lo más bajo posible- Tuvimos suerte de que fuera Vanessa.

Liebe:Y de que fuera adicta al alcohol.

Asta:Pero no pudiste haber actuado como un pájaro por lo menos??

Liebe:Asta, no me rebajare a actuar como pájaro, prefiero que me descubran a hacerlo.

Asta:Agh, vale, entiendo, mejor comamos esto -Dijo mientras tomaba el plato de comida.

Liebe:Pido la carne!!

Time skip...

Asta: bosteza- Ya es de día -Dijo tallando se los ojos y viendo a Liebe a un lado suyo- Oye Liebe despierta.

Liebe:A como chingas.

Asta:Eso que significa??

Liebe:Ni idea -en eso abren la puerta fuertemente asustando al par.

Asta:Vanessa!? Me asustaste.

Vanessa:Jajaja lo siento Asta, quería decirte si pudieras traer a tu mascota abajo, les conté a los otros de ello y ahora quieren verlo.

Asta:Que?!

Liebe:No soy su -en eso Asta lo golpea para callarlo.

Asta:C-claro Vanessa, ahí lo llevaré. -nervioso.

Vanessa:Está bien, te esperamos abajo -retirandose.

Liebe:Si vuelves a golpearme juro golpearte con tu brazo.

Asta:Es mi venganza por todo lo que hiciste ayer, además, ahora que haremos?!

Liebe:Ni idea.

Asta:Puedes actuar como una mascota?? O por lo menos no hablar??

Black Clover: Hermanos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora