GF Death note ver.

1.4K 28 14
                                    

Un castaño de aproximadamente 17 años se encontraba caminando por Gravity Falls, un pequeño pueblo de Oregón.

El chico llamado Dipper Pines, se encontraba volviendo de su instituto luego de una larga jornada escolar. Dipper era el mejor alumno de su clase en prácticamente todos los ámbitos. Era bueno en varios deportes, particularmente en el tenis. Además de que era muy popular entre las chicas y para que hablar de sus perfectas calificaciones. Vivía con sus tíos y su hermana menor en una cabaña cerca del bosque. Si lo pensabas, el chico casi lucia como el "chico perfecto".

¿El problema? Lo que pasa es que este chico estaba aburrido.

[...]

Dipper iba volviendo a la cabaña de sus tíos. Estaba caminando a un paso tranquilo por una calle solitaria, tenia pensado pasar por una librería a comprar el nuevo libro de su autor favorito.

El castaño estaba a punto de llegar a la esquina de la calle por la cual transitaba cuando enfrente suyo cae un cuaderno. Dipper mira hacia los lados esperando ver a alguien que lo arrojó queriendo molestar o algo similar pero no había nada ni nadie, la calle estaba vacía y solo un par de casas de un piso y pequeñas tiendas ya cerradas adornaban el lugar.

Dipper tomó el misterioso cuaderno negro, en su portada estaba escrito con extravagantes letras blancas: Death Note.

Abrió la libreta y mientras y sin saberlo abría la puerta a su destino final. En la primera pagina habían unas extrañas instrucciones. En breves palabras, estas indicaban que si escribías el nombre de una persona en este cuaderno está moriría de un infarto al corazón a menos de que se especificara una causa de muerte. También indicaba que se debía de tener en mente el rostro de la persona a la cual anotabas, si no, no funcionaría.

Claramente esta era una estúpida broma de alguien que no tenia nada mejor que hacer, o eso fue lo que pensó Dipper.

El joven estaba por irse pero medito por unos segundos si llevarse la libreta, al final la llevo, la guardo en su mochila. ¿Que? No perdía nada con hacer eso.

Ya al hacer eso retomó su camino a la librería.

Paso unos 20 minutos dando vueltas por la extensa librería ojeando todo tipo de libros. Ya había comenzado a oscurecer puesto que ya estaban por ser las 19:00hrs.

Buscar el libro especifico que compraría y cuando lo encontró lo ojeo un poco.

Dipper miro por el ventanal de la tienda, este era amplio y servia de vitrina donde se exponían varios libros populares. Cuando se fijó en lo que sucedía afuera, se percató de que unos sujetos estaban amenazando a una chica de cabello rubio. Eran varios tipos que se pararon junto a ella y estaban tratando de robar su bolso, la chica forcejeaba y trataba de huir pero uno de los tipos la agarro por los brazos, los tipos le taparon la boca y la trataron de subir a una camioneta.

El chico aunque tratara de ayudarla no podría, eran muchos más que el y su destreza en defensa o algo similar no era muy alta.

A Dipper solo se le vino a la cabeza la imagen de la misteriosa libreta negra.

"Seguramente no pase nada" pensó el castaño sacando la Death note y un lápiz de su mochila. Puso el cuaderno encima de el libro que hace unos segundo ojeaba con tal de que no se viera la portada. El tipo que portaba un arma blanca había gritado su nombre cuando le quito el bolso a la chica. Dipper anoto su nombre recordando la cara del sujeto. Pasaron unos segundos en los que la chica seguía forcejeando hasta que el hombre soltó el cuchillo y callo de rodillas al suelo. Los otros tipos que sostenían a la señorita la soltaron para ver que le pasaba a su compañero, en ese instante la chica tomó su bolso y salió corriendo, perdiéndose de vista.

One Shots [Gravity Falls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora