En Gravity Falls, Oregon, un misterioso y poco conocido pueblo.
Un auto de apariencia vieja y de color rojo se dirigía a este pueblo. Iban dos ancianos en la parte delantera, ambos con trajes negros. El de lentes iba manejando mientras el otro solo miraba el camino, pensando que harían ahora.
En el asiento trasero iban dos pequeños niños durmiendo, una niña castaña de unos siete años y su hermano gemelo de un año menor.Dipper y Mabel, eran los sobrinos de los hombres que iban en la parte delantera del auto, Stanley y Stanford.
Ahora ellos eran los tutores legales de los niños, sus padres murieron hace apenas un día.Ambos niños fueron un mar de lagrimas hasta que finalmente lograron dormirse. Los adultos estaban totalmente devastados, además, ellos nunca habían criado niños, menos sabrían consolarlos.
Con la luna presente, la familia llegó a una cabaña cerca del bosque, está tenía un gran letrero que enunciaba "La cabaña del misterio".
Ese día comenzó una nueva etapa para estos familiares.
—
Los años pasaron casi sin ningún inconveniente, claro, ningún inconveniente si no contamos que el chico menor terminó visitando un hospital psiquiátrico con frecuencia.
Mabel, luego del paso del tiempo logró "superar" la muerte de sus padres, se encariño bastante con sus tíos y con sus amigos del pueblo. La castaña ya tenía quince años, tenía muchos amigos y una buena relación con su familia, quizás no le iba tan bien en la escuela pero sus tíos apreciaban su esfuerzo.
Por otro lado Dipper. El quedó con un trastorno de estrés postraumático sin tratamiento por seis años hasta que finalmente sus familiares lograron notar su inestabilidad emocional. A sus doce años asistió a terapia con una psicóloga bastante amable, ella tenía un ojo cerrado todo el tiempo. Al cumplir trece años y casi un año en terapia, la psicóloga lo derivó al hospital psiquiátrico donde era entendido por un doctor psiquiátrico de aspecto elegante y sofisticado, su apellido era Cipher.
Dipper tuvo varias conductas suicidas y pensamientos irracionales que una psicóloga ya no podía tratar adecuadamente.Ese chico no quedó inconsciente luego del choque ya que su hermana lo abrazó con fuerza en ese momento, por ende, Dipper presenció a sus familiares cubiertos de sangre, vidrios clavados en sus caras y cuerpos.
Su familia estaba muy preocupada por su situación, de todas formas el seguía asistiendo a la escuela, sus notas nunca bajaron e incluso las había subido. No tenía amigos y siempre luego de volver de la escuela iba directamente hacia el psiquiatra o a encerrarse a su habitación, ya casi no hablaba con su familia y ellos no cuestionaban la situación ya que pensaban que podían empeorar su condición.
"Oye niño, creo que ya notaste que mi certificado es falso ¿no?"
Un día su psiquiatra simplemente soltó esas palabras. El chico no hizo más que asentir.
"¿Entonces para que sigues viniendo?"
"Es divertido hablar con usted"
Luego de esa conversación la relación entre ambos se volvió más estrecha, Bill ya veía al chico como su hermano menor o algo así y Dipper igual. Mabel ya no trataba de hablarle y aunque el sabía que era para no molestarlo, se sentía mal igual.
Y pues si, Dipper aún tenía problemas pero se le olvidaban su nuevo hermano.
Bill no era idiota, noto cuando un día Dipper andaba extremadamente nervioso, como ansioso, como si necesitara de hacer algo, romper algo o l que sea, el rubio de veintidós años trato de distraerlo ese día o de hablarle como siempre hacían, cuando lo hizo el chico parecía estar bien, así que lo mando a su casa como siempre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Gravity Falls]
FanfictionBásicamente one shots tipo AU o de otras cosas sobre Gravity Falls, mayormente billdip. Si tienen sugerencias no duden en dármelas y si quieren recomendarme sus historias, mi muro está para eso, me encanta leer cosas que me recomiendan ^^ -¡!-Actual...