Segundo Raromagedon Pt.3

162 18 35
                                    

-¿T-tú ágape?¿E-eso realmente existe?-

El menor había quedado con la boca abierta luego de la afirmación del mayor. Aproximadamente por un minuto o un poco mas su mente fue un gran caos sobre si quizás el demonio mentía, o quizás no, pero el era su enemigo, pero quizás si era cierto.

-En realidad ya no es algo muy común entre los demonios, antes, encontrar a tu ágape era una especie de requisito para poder recibir algún poder importante, con el tiempo esa "ley" se disolvió y la ambición del poder era mayor que perder tiempo buscando a tu pareja de por vida- Explico el mayor- En realidad solo conozco dos demonios de mi mismo rango que encontraron a su ágape . . .

Dipper aun seguía con una cara bastante graciosa a parecer del mayor, el cual trataba de contener su risa.

-¿Y como se supone que funciona? Me refiero, debes de tener mil millones de años y yo solo tengo  catorce.-Pregunto el menor cruzando sus brazos

-¿Acaso me estas diciendo viejo pino?- Bufo el rubio mientras desviaba su mirada simulando indignación- Bueno, el ágape es uno en la vida, solo uno, o sea, ambos fuimos, somos y seremos ágapes, destinados, almas gemelas o lo que sea. Tu seguramente tuviste otras vidas pero nunca tuvimos la oportunidad de relacionarnos, luego mueres como cualquier ser humano y yo seguía vivo por ser un demonio inmortal. Normalmente hubiera sentido un gran vacío y dolor al tu morir en cualquiera de tus vidas,  pero eso no sucedió ya que no estábamos entrelazados aun y ni siquiera nos habíamos visto. Ahora, aparentemente en esta vida nos logramos reunir, por ende sentiremos una especie de necesidad de estar con el otro, un coraje increíble al ver al otro con alguien mas y si no nos entrelazamos oficialmente pronto y algo te pasa a ti yo experimentaría una agonía terrible y lo mas seguro es que tu ya no reencarnes . . .

-¡Que! ¿M-me estas diciendo que literalmente mi vida depende de el mayor enemigo de mi familia?- Exclamo el castaño- Espera, ¿que pasa si yo muero ahora? ¿Tú mueres?

-Ehm con sobre lo primero que dijiste, podría decirse que si jeje, tu vida está en mis manos pine-tree.—Y bueno la idea de esto es que yo te vuelva inmortal y al completar el ritual para entrelazarnos tú crecerás un poco más rápido de lo normal hasta que tengas mas o menos 17 años, ahí quedarás tal cual estés a esa edad, no envejecerás.

-Esto es un locura . . . Ahhh si mi familia se entera- oh, es cierto, estoy de tu lado jaja bueno supongo que da igual ¿no?- Dijo riendo algo muy nervioso el menor.

-Exacto, pino, no tienes de que preocuparte, ya hicimos un trato y tu familia estará a salvo en sus propias burbujas- dijo Bill acercándose al menor a acariciar un poco si cabello, tratando de tranquilizarlo- mira, ellos estarán felices y si ambos nos damos una oportunidad nosotros también podríamos ser felices, juntos . . .-dijo el rubio acariciando la mejilla del contrario- se que puede ser difícil ya que éramos enemigos y hace muy poco aliados pero te prometo que esto puede funcionar, será divertido lo prometo

Dipper solo se dedico a escuchar y observar atentamente al mayor, pensando muy bien en lo que tendría que hacer y si traería consecuencias.

Aunque no traía, las mayores consecuencias se desataron con el Raromagedon. Ya no había nada que perder.

Simplemente solo le quedaba aceptarlo.

-Confió en ti Bill, t-tratare de aceptar esto-dijo el menor mirando aún a los ojos al mayor, tomo la mano de Bill y la estrecho con la suya.- creó que esto podría funcionar, ambos nos llevamos muy bien- agregó el menor esbozando una dulce sonrisa

El sonrojo del mayor no se hizo esperar y su mano libre no tardó en cubrir su rostro avergonzado.

-Señor, soy yo de nuev— ¡Oh por favor!- exclamo la criatura al ver a su jefe por segunda vez sonrojado por ese niño.

-Demonios, tú no viste nada, otra vez- Dijo Bill tal cual como hace un rato.

-Si si está bien, bueno, venía para las nuevas ordenes que mencionó antes . . .

-Oh cierto, bueno necesito que capturen al resto de la ruleta y necesito vigilantes para estas burbujas- y el demonio al chasquear los dedos aparecieron cuatro burbujas, cada una de diferente color y con el símbolo de cada portador en ella, además de una gran cadena de color similar a la burbuja.

La brillante burbuja rosa de Mabel era la que más destacaba, por el contrario a la del tío Ford, que lo único ligeramente llamativo era su símbolo de una mano con 6 dedos y de color café.

-¿Eso es todo señor?- Pregunto la criatura para por fin quedar libre y no tener que volver a presenciar 'eso'.

-Si, ya puedes retirarte- Forma amorfa solo asintió y salió en un parpadeo de la habitación.- Bueno, ¿donde quedamos pino?- el sonrojo no se hizo esperar en el menor.

-¿En que consiste el ritual? Tengo el presentimiento de que algo saldrá mal si no lo hacemos pronto . . .- dijo el menor evitando la mirada del contrario. ¿Acaso debo de besarlo para completar ese ritual? Pensó el menor.

-Jeje algo así pine-tree- la cara que puso el menor luego de que esas plantas salieran de la casa del rubio fue arte, arte que hizo reír extremadamente fuerte al mayor.- JAJAJAJA ¡pino deberías ver tu cara! PFFT- HAJAJAJA

Un cállate Bill salió de los labios de Dipper para luego hacer un puchero y desviar su sonrojado rostro.

Bill se hipnotizo por los labios del menor. Tomo su barbilla para que esté lo mirará a los ojos y al hacerlo ambos volvieron a sentir esa conexión de la primera vez.

Sus rostros acercándose, sus respiraciones mezclándose y sus ojos conectándose. Los brazos de Dipper se dirigieron al cuello del demonio, acercando más sus cuerpos con esto.

Un sonrojo en aumento de parte ambos, sus labios casi rozándose, nadie los interrumpiría ahora.

Y esta vez si ocurrió, sus labios se encontraron, moviéndolos con inexperiencia. Un beso lento y suave pero transmitía un leve deseo de estar cerca del otro.

Al pasar los segundos y la falta de oxígeno haciéndose presente ambos de separaron para volver a unirse rápidamente en otro cálido beso. Esta vez durando un poco más y acelerando la velocidad levemente. Cuando un ya quinto beso de hizo presente la lengua del mayor lamia los labios del contrario, buscando entrar. Dipper abrió un poco su boca dándole paso a ls lengua de Bill. El castaño inexperta mente trataba de seguirle el paso con movimientos torped que solo lograban encantar más al rubio.

El tiempo pasó y en el último beso que se dieron estrecharon sus manos. Un calor comenzó a provenir de sus manos, se separaron y observaron sus manos, por la parte interior, en la muñeca, tenían el símbolo del contrario, Bill teniendo un pino y Dipper un triángulo.

-Listo pino, estamos unidos- Dijo Bill mostrando su muñeca- A que si beso bien, ¿no crees pino?

La cara sonrojada del mayor se hizo presente. Este era un nuevo comiendo, una nueva era, una segunda oportunidad, un segundo Raromagedon.

•••
1206 palabras ndkdnkc

Perdón subí dos días después este cap, el cual finaliza este pequeño arco o lo q sea jskdndkxn

Pido perdón si hay errores, no revise mucho la verdad.

Bueno espero les haya gustado, tengan lindo día, tarde o noche ^^

Gracias por leer <33

One Shots [Gravity Falls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora