{Este one shot contiene ligero spoiler del manhwa Blood bank y realmente está muy fuera del contexto real, por ende no habría problema bskdnx}
En un mundo muy diferente al que conocemos, vampiros existían. Estos prácticamente gobernaban a los humanos, humanos cuales trabajaban para ellos.
En este mundo existían bancos de sangre por todas las regiones, en donde los vampiros iban a, obviamente, comprar sangre. En estos bancos trabajaban humanos nombrados por símbolos, sus nombres se eran arrebatados. Los humanos se caracterizaban por ser "feos", al menos hacia la vista de los vampiros. Eran de piel negra, todos usaban lentes y tenían los ojos y el cabello oscuro. A diferencia de los vampiros, los cuales eran de piel sumamente blanca, ojos claros y cabello claro, casi todos proviniendo de familias nobles.
Cada banco debía de ser supervisado por algún vampiro de puesto importante. Corroborar la cantidad de sangre exportada mensualmente, el papeleo, entre otras cosas. A los humanos trabajadores de estos bancos les eran otorgados una vivienda y lo suficiente para subsistir y permitirles el desplazo al trabajo.
Algo importante que acotar es que los vampiros tenían feromonas, las cuales servían para controlar a los humanos o a vampiros de menor edad. Por ende, teniendo estas feromonas su concepto (por decirlo así) era dominar. Los vampiros eran dominantes naturalmente, de hecho los provenientes de familias nobles, a veces, buscaban una pareja para alimentarse y tener relaciones sexuales.
Aunque claro, siempre existirán excepciones. Existían algunos vampiros que no eran dominantes, preferían que los dominaran a ellos. Esto era horriblemente visto por los demás vampiros, estas "fallas no dominantes" se volvían las ovejas negras de la familia.
Eso es todo lo debería explicar por ahora, así que centrémonos en nuestro protagonista. Un humano.
Pino, así se llamaba. Uno trabajaba en uno de los bancos de sangre más importantes del país. Al ser el número uno, era alguien importante en el trabajo, varias cosas dependían de el y la entrega de los reportes en la revisión era encargo de el.
Pino era un humano como el resto, su cabello era negro, ojos negros y usaba unos lentes de borde negro. El era bastante reservado y organizado en el trabajo.
Todo seguía su monótono curso hasta cierto día, en el que un cambio inesperado se presentó en la vida de Pino.
Y de un día para otro paso todo, con el tiempo, lo que sucedía se volvía media costumbre.
¿Y de que hablo?
Bueno justo ahora, Pino estaba siendo movido con una correa para perros a través del palacio de uno de los señores más importantes, era por decirlo de alguna manera el dueño del banco, un vampiro de alto rango y muy importante. Y no era nadie más y nadie menos que su hijo, Bill Cipher, un joven rubio de piel pálida el que acarreaba al peli-negro.
Con la cabeza en alto el rubio noble se dirigía a una habitación específica. Mientras caminaba varios vampiros de la nobleza que se encontraban ahí murmuraban cosas, opinando sobre la situación.
"Finalmente el joven Cipher tiene su propio sirviente"
"¿Ese no es un trabajador de banco? Pateticó"
"Dudo que el gran señor Cipher este enterado de esto, un simple subordinado de amante de su hijo"
Estos comentarios llegaban perfectamente a los oídos de ambos jóvenes, el humano mantenía su cabeza baja.
Ya finalmente, luego de una larga caminata de varios pasillos, llegaron a la habitación destino.
Al entrar en esta se podían apreciar un montón de juguetes sexuales del tipo sadomasoquista. Cuerdas, vendas, varas, collares, algunas lencerías y ropas del estilo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Gravity Falls]
FanfictionBásicamente one shots tipo AU o de otras cosas sobre Gravity Falls, mayormente billdip. Si tienen sugerencias no duden en dármelas y si quieren recomendarme sus historias, mi muro está para eso, me encanta leer cosas que me recomiendan ^^ -¡!-Actual...