Era un nuevo día en el pueblo de Gravity Falls, los rayos de sol iluminaban las hojas de los arboles y los tejados de las casas. La cabaña del misterio no era la excepción. Luminosos rayos de luz entraban por una ventana en forma triangular y llegaban directo a los rostros de unos gemelos de cabello castaño.
La chica castaña llamada Mabel se levanto al minuto en el que sintió un grito de su familia y se despertó, no se preocupo por el grito ya que sabia que era su tío y hermano hablando desde lejos, se dirigió rápidamente al baño a darse una ducha y lavarse los dientes para comenzar el día con energía. Tenia un show de marionetas que planear y a pesar de toda la ayuda que recibiría no quería quedarse atrás sin hacer nada.
Gabe, un chico rubio que patinaba y hablaba con sus marionetas. Un chico bastante raro a mi parecer, pero quien soy yo para juzgar. Bueno, Mabel haría un show de títeres solo por este tipo.
La misión amor verano aun no se cumplía y la castaña haría todo lo posible por tratar de conseguir a su chico ideal.
Un rato mas tarde a que la castaña haya bajado, Dipper se encontraba bajando por las escaleras que llevaban a la azotea para dirigirse a su habitación y arreglarse un poco. Prometió ayudar a su hermana en su show si ella lo ayudaba a descifrar el código de la laptop, la cual podría llegar a revelar los misterios del pueblo, o por lo menos la identidad del autor.
Claro, todos aquí sabemos que por como es Dipper el lo haría por Mabel de todas formas.
---
Todos en la cabaña se encontraban ayudando y trabajando en marionetas, escenarios, implementos y otras cosas para dejar todo listo para el show de Marionetas.
En general todos se estaban divirtiendo y riendo por las estupideces que hacían con las marionetas mientras la armaban. Todos excepto el chico con la gorra de pino. Dipper tenia unas notorias ojeras y un inmenso sueño, se pincho con agujas sin querer varias veces.
El castaño se quedo despierto hasta la madrugada por tratar de descifrar el código de aquella misteriosa computadora. Además de que quedo perturbado y curioso por la aparición de Bill en su sueño. El triangulo le ofreció un trato para obtener la clave. Dipper rechazo la oferta, no aceptaría un trato de ese sucio triangulo amarillo. Lo rechazo unos segundos antes de que pasara lo siguiente.
Antes de que el demonio se fuera de sus sueños o del mindscape y dejara en paz al pobre castaño una ola de humo apareció de repente, fue cuando el triangulo desapareció y en su lugar apareció una persona. Un joven que aparentaba los 20 años, con cabellera rubia un poco larga atada en un pequeño moño y con un flequillo que cubría su ojo izquierdo, una camisa negra con las mangas arremangadas y pantalones formales negros, un corbatín en su camisa, unos guantes blancos, corbata y chaleco amarillo y zapatos negros formales. Lucia demasiado bien a mi parecer y daba un aspecto serio pero a la vez juguetón.
La cara que hizo Dipper en ese momento al parecer fue muy divertida para el rubio porque se echo al piso a reír. El castaño cambio la expresión a una molesta y el demonio al notar esto hizo lo mismo cambiando a un rostro serio.
Antes de que el niño pudiera preguntar alguna de las miles de preguntas que se formularon en su cabeza, el rubio hizo a aparecer su característico sombrero de copa y su bastón negro.
"Mira Pino, si quieres que responda a todas tus preguntas tendrás que pagar el precio, hagamos un trato, podrás preguntarme lo que quieras y yo podre responderte CASI todo sin excepción. ¿Qué te parece? Es un buen trato, ¿no lo crees?"
"¿Que quieres a cambio Bill?"
"Oh, yo solo quiero una marioneta, Vamos Pino, tienes muchas marionetas, ¿en que se compara una marioneta con los secretos del universo? "
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Gravity Falls]
FanfictionBásicamente one shots tipo AU o de otras cosas sobre Gravity Falls, mayormente billdip. Si tienen sugerencias no duden en dármelas y si quieren recomendarme sus historias, mi muro está para eso, me encanta leer cosas que me recomiendan ^^ -¡!-Actual...