Hilo rojo AU (Billdip)

480 31 34
                                    

Supongo que ya todos conocen la leyenda del hilo rojo. Esa cosa de que estas enlazado hacia tu media naranja a travez de un hilo atado a tu dedo meñique.

"Una ridiculez"

Eso es lo que pensaba Bill Clave.
El ex-demonio que fue condenado a vivir como un simple mortal para redimirse de sus atroces actos hacia la humanidad.

Al ser atrapado físicamente en su estatua de piedra, Bill se encontraba mentalmente en el mindscape, donde el bebé del tiempo, el cual se "restauró" al acabar con el Raromagedon,  y Axolotl, el Dios que invocó Bill para no desintegrarse por completo, lo juzgaron en una especie de juicio interdimensional. El espacio en el que se encontraban era algo similar al del Globnar, había público. Miles de seres extraños y demonios de otros rangos.

Tanta cantidad de criaturas presenció la humillación de el ex autoproclamado demonio supremo, Bill Clave. Al cual se le sometió al castigo de; quitarle sus poderes y convertirlo en simple humano. La raza más baja entre todos los seres existentes, la más débil e inútil y la más idiota.

Está demás decir que Bill estaba más que molesto. Estaba furioso, pero no podía hacer nada.

Bueno, volviendo al tema principal, ya sin poderes y en la Tierra, más específicamente en Gravity Falls, con un cuerpo humano bastante atractivo hacia cualquier persona, Bill se encontraba en este pueblo donde causó tanto terror para redimirse de sus actos y enmendar sus errores.
También, según Axololt debía encontrar a su media naranja, su alma gemela, su ágape o como sea que se llame. Se supone que al estar en sintonía con su pareja destinada iba a ser "perdonado" y se le devolvería el rango de demonio que ya tenía.

Claro, esto solo ocurriría si realmente estaba en sintonía con su alma gemela, ambos debían estar felices y realmente enamorados. Y obvio, si el se arrepentía de sus actos en serio.

Para Bill está cosa del amor era una total estupidez de parte de la estupida humanidad.

Simplemente no lo entendía.

Además de que se dio cuenta que su hilo rojo conectaba con un Pines.

Dipper Pines, el alma gemela de Bill, un chico que actualmente tenía 16 años y había vuelto al pueblo con su gemela Mabel.
Este joven con su gran interés en los misterios y su gran inteligencia resultaban un ser humano bastante interesantes. Lo que dijo Bill sobre que Dipper le parecía interesante era cierto, había algo en el que llamaba su atención. Además de que no era popular con las chicas y sus compañeros lo molestaban por ser estudioso, eso también le parecía interesante al ex-demonio.

No fue hasta un soleado día en el que Dipper paseaba por el bosque buscando un buen lugar para dibujar y leer cuando encontró la estatua de Bill.

Esta se encontraba en un pequeño espacio donde no habían tantos pinos, prácticamente los pinos rodeaban la estatua.

Bill se escondía/vivía por esa zona, unos árboles más allá tenía su refugio. Más bien una choza rara hecha de ramas y hojas la cual estaba entre unos arbustos. Aunque parecía sucio y simple cerca había un lago donde se bañaba y pues Axololt fue bondadoso y le dio ropa y una fuente de comida para subsistir.

Dipper examinó un poco la estatua y luego se sentó junto a ella a leer uno de los libros que trajo en su bolso. Estaba bastante concentrado en la lectura que no se inmutó de que alguien lo observaba.

Unos minutos más tarde al parecer se dio cuenta de que lo observaban y cerró el libro, mirando en todas direcciones hasta que enfrente suyo apareció un joven rubio que aparentaba los 18 años de edad, con una ropa casual, un hoodie amarillo y unos jeans negros.

"Bill?..."

Fue lo que pronunció el menor al verlo tan de cerca. Realmente ni Bill sabe cómo lo reconoció tan rápido, quizás por el conjunto de colores que usaba en su vestimenta y su ojo dorado miel. El otro ojo estaba cubierto por un parche.

Luego de un pequeño shock por parte del castaño, le hizo a Bill unas pocas miles de preguntas sobre cómo seguía vivo, por qué tenía un cuerpo humano y ese tipo de cosas.

Bill solo suspiro y cómo literalmente no tenía nada más que hacer le contó absolutamente todo lo qué pasó luego de ser derrotado por la familia Pines. Incluso mencionó que para volver a tener control de sus poderes necesitaba de su alma gemela.

Claro no le dijo que era el.

Luego de ese encuentro, Dipper y Bill solían reunirse en el bosque a charlar y platicar sobre algunas criaturas raras o solo contaban anécdotas. La pasaban bastante bien.

Eventualmente los tontos sentimientos humanos se manifestaron, cómo era de esperarse en Bill. Comenzó a sentir un afecto indescriptible por Dipper. Sentía la necesidad de protegerlo y cuidarlo, de pasarse todo el día con el y al hablar con el se sentía nervioso.

Si.

Bill Clave nervioso.

Luego de unos cuantos meses de su primer encuentro Bill se declaró a Dipper. Sorpresivamente para el demonio, el castaño correspondió a sus sentimientos. El menor dijo que sintió algo raro cuando vio a Bill por primera vez y que con el tiempo logró aclarar sus sentimientos por el mayor.

Se formalizaron como pareja. Bill comenzó a ir a la cabaña del misterio y se presentó como su novio. Al parecer nadie notó que el novio de Dipper era el demonio que antes había tratado de liquidarlos.

Luego de un mes de hacerse pareja los poderes de Bill estaban regresando, Bill estaba contento con esto, pero claro, no iniciaría otro Raromagedon.

Axololt tenía razón.

Al encontrar a su amor destinado no necesitaba nada más.

Sonaba tan cursi que daba ganas de vomitar, pero era la verdad.
Ese vacío que el demonio buscaba llenar con la conquista de dimensiones y la muerte fue llenado con Dipper.

Claro seguía siendo un sádico y masoquista, eso no se le quitaría.

Al volver los poderes al 100% en Bill, Ford notó un gran incremento de magia en Gravity Falls.
Así que luego de largas explicaciones, la familia Pines aceptó a Bill Clave como pareja de el castaño, sin importar que fuera un demonio.
Mabel fue la más rápida en entender y apoyar a la pareja. Ella ya tenía la sospecha de quien era realmente Bill.

Y así fue como siguieron viviendo sus vidas, una vida casi normal pero con pequeñas ayudas de magia demoniaca.

•••
1085 palabras, me quedo más corto q el anterior xd.
Escrito el 16/01/2021
ehh bueno BSKDNXK esta es la wea mas cliché que he escrito en mi vida🤪✌🏻no me gusto mucho la verdad pero quería subir algo, son las una de la mañana y mañana me tengo q levantar a las 8 y nada nsndnxn quería terminar el shot😰🦶

Denme ideas ya????😩🙏🏻trataré de hacerlo lo mejor q pueda😔✋🏻
Bueno chau, duerman y tengan lindo día <3

One Shots [Gravity Falls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora