Segundo Raromagedon Pt.2

152 21 15
                                    

Y finalmente sucedió. Bueno, por segunda vez.

Ocurrió casi tal cual como la primera vez. Tan rápido, que de un segundo a otro Mabel estaba flotando con sus ojos en blanco, su largo cabello castaño y sus brazos hacia abajo por la ley de gravedad. Los habitantes del pueblo mas en un especie de shock que de miedo, sus ojos sólo observaban el cielo petrificados, no otra vez, pensaban. No se dejarían vencer y lucharían para parar la locura, o eso se proponían mentalmente. Los niños pequeños miraban algo asustados al cielo y con sus ojos lagrimosos.

Stanley y Stanford salieron de la cabaña para ver que ocurría. Error.

Al ver el cielo trizado con una enorme grieta y una pirámide formándose debajo de esta, el cielo de colores llamativos y poco naturales, miradas de horror hacia arriba de varios habitantes, su sobrina flotando y elevándose hacia donde se encontraba Bill, su sobrino no se encontraba por ningún lado.

Ambos Stan's ya sabiendo que ocurría y al no encontrar a su sobrino y ver a su sobrina inconsciente a un tostado del triangulo, el horror se reflejaba en sus rostros mientras miraban al catastrófico cielo.

No pasaron ni veinte segundos para que ambos ancianos caigan al suelo luego de oír un chasquido. Bill los hizo flotar hasta que ambos abuelos terminaran junto a su sobrina, con los ojos en blanco e inconsientes.

Bill tenía a la parte más importante de su rueda en sus manos y teniendo eso derrotarlo era prácticamente imposible y más si uno de ellos estaba totalmente de su lado.

Porque claro, Dipper se encontraba perfectamente bien. Bill tenía un trato que cumplir, no tenía razón para romperlo y de hecho perdía a un valioso aliado si lo hacía. Además el niño siempre le pareció interesante, incluso más que Ford, quien sabe, quizás podría insinuarse al menor.

Ya nada importaba, no existirían miradas de odio hacia ellos de parte de la sociedad ya que la sociedad, está en el poder el demonio. Solo tenía que ser paciente y las cosas terminarían bien para el solas.

Ahora pasando a Dipper, el se encontraba en la temoramide de Bill, estaba solo en un gran salón el cual, aparentemente, era la cúspide de la pirámide. En el centro de este espacio había un rectángulo ligeramente más elevado del suelo. Los monstruos o amigos de Bill se encontraban afuera haciendo daño y esparciendo su locura, aunque de todas formas ellos no tenían permitido acercarse a Dipper o por lo menos no atacarlo de ninguna forma.

Bill ya había entregado las instrucciones necesarias a sus súbitos y a los ojocielagos para continuar con el caos y capturar a los mortales. El demonio aún en su forma original finalmente estaba ingresando en su pirámide, debía de conversar unos aspectos con su ahora manos derecha.

Los cuerpos flotantes de los Pines lo seguían, aún inconscientes y ahora atados con un fino hilo, eran como globos y Bill los sostenía.

Bill se teletransporto con los globos hasta la entrada a la sala principal de pirámide, la cúspide y la que sería la sala del trono.

Un chasquido y Bill volvió a su forma humana de un chico de 15 años. Abrió las grandes puertas e ingreso a la gran sala. Dipper estaba ahí, en el piso y mirando el techo, pensando quizás.

-Pino~, te traje unos globos mira- Dijo el rubio conteniendo la risa de su propio chiste.

Dipper se sobresalto un poco, estaba muy metido en sus pensamientos, se levantó y al ver los "globos" estrelló su mano con su frente.

-Eres un idiota- Soltó el menor con el ceño fruncido pero riendo levemente. El rubio se acercó a él y chasqueó los dedos, decorando el entorno colocando unos cuantos sillones, alfombras y mesas y mesitas.

-¿Esta bien así pino? Ven, siéntate aquí conmigo- Indico Bill tomando asiento en uno de los sillones azul eléctrico y palpando a su lado para que el menor se sentara.

Dipper se levanto del suelo y camino hasta el sillón, estaba por sentarse cuando unas manos tomaron su cintura y lo hicieron sentarse en el regazo del rubio.

-¡Bill!- Exclamo con un intenso sonrojo el castaño.

Bill solo sonrió mientras con una mano sostenía la cintura de Dipper y con la otra ataba los globos a la punta del sillón.

-Oh vamos niño, ni siquiera estás intentando levantarte- Respondió Bill mientras daba vuelta al menor, quedando frente a frente.

El castaño desvió su mirada con el ceño fruncido y sonrojado. ¡Era muy vergonzoso estar así! Además el rubio parecía de su edad y si tenía que ser honesto, le parecía bastante atractivo.

-Mírame pine-tree~- Dijo el mayor tomando del mentón al contrario para que lo viera a los ojos.

El menor sonrojado hasta las orejas voltio su rostro hacia el mayor, con su ceño levemente fruncido.

Bill solo sonrió con malicia y reafirmó al agarre de la cintura que tenía en el menor. Levantó una de sus manos para acariciar la suave piel de la mejilla del castaño.

Dipper, mas sonrojado que antes, si es que era posible, llevo sus brazos al cuello del contrario, posando sus codos en sus hombros. Una ola de pensamientos en la mente del castaño, que inundó la mente del rubio y ahora el ahora un poco sonrojado.

Sus respiraciones casi chocaban y sus ojos solo se miraban entre sí, expresando una extraña conexión entre ellos. Un aura mágica que vaciaba las mentes de ambos y solo dejaba la vista que tenían en frente, conectando miradas.

Sus labios casi rozándose y sus ojos cerrándose.

-Amo Bill ya encerré a los humanos que mencionaste, ¿hay algo más que des— q-que...-

Dipper salto de las piernas de Bill, sentándose a un lado de el en el sillón burdeo, cubriendo su rostro, sus orejas rojas se notaban aún.

Bill no estaba tan diferente, cubría parte de su cara ocultando su sonrojo.

Unos segundos y la criatura estaba por irse cuando finalmente Bill se digno a hablar.

-Forma amorfa, te advierto que si le dices a alguien lo que acabas de ver no seguirás ni un segundo más en esta realidad- Dijo el demonio levantándose de su asiento con una mirada seria- Y por sobre lo que tienes que hacer ahora, necesito que vuelvas en una media hora terrestre, ahí te daré nuevas órdenes, por ahora puedes ir y hacer el caos que quieras. Ah, diles a todos que no me molesten

-Si amo Bill- Dijo la criatura haciendo una pequeña reverencia para salir casi corriendo del lugar.

-...-

-Bueno, ¿donde quedamos pino?-

-¡Ni se te ocurra! ¡Te juro que no se lo que hice!- respondió el castaño sonrojado.

-Jaja era broma pine-tree. Ahora, hablando enserio, eso fue bastante extraño- Dijo el demonio tomando un tono un poco más serio-¿Que se supone que hicimos? Me refiero, se que soy hermoso pero tú nunca te me insinuaste de esa forma. Y YO TAMPOCO, aunque lo admito, si quería tratar algo contigo pero esto fue demasiado extraño

-Lo se— espera ¿que? ¿A que te refieres? ¿Acaso hoy te me ibas a declarar?

-Pino, no puedes burlarte si hoy casi me besas- dijo el demonio rodando sus ojos con gracia.

-¿Tienes alguna idea del por qué pasó esto?- dijo el castaño cruzando sus brazos

-De hecho... puede ser algo que estuve buscando por mucho tiempo... dudo que te guste pero estoy casi 100% seguro de que eres mi ágape Dipper-

-Q-que-

•••
1246 palabras, ay lo corte con la intriga jsjdndnx, me atrase dos días en publicar esto así q subiré la 3ra parte de estos one shots hoy o mañana ^^

Bueno, espero les haya gustado, les quería agradecer el apoyo que ha recibido este libro y se que lo dije antes pero enserio gracias <3

Eso es todo, gracias por leer <333

One Shots [Gravity Falls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora