"No recuerdo bien cómo pasó. Solo recuerdo el extraño sentimiento que tenía y la indescriptible sensación con la cual sin ella no vivo.
Ver tu cara horrorizada al verme matar a nuestros tíos fue bastante divertido si se me permite decirlo.
Y hacerlo mientras de fondo se escuchaba esa risa que antes pesadillas me traía, fue realmente fantástico.El ya no me abruma ¿sabes? ¿Recuerdas cuando te decía que había un chico en mis sueños? Jaja, resulta que era el.
Luego de que nuestros padres me dieran unas pastillas para dormir las pesadillas pasaron, pero tampoco podía dormirme sin ellas.
Un tiempo después comencé a soñar con un chico rubio que siempre cubría su ojo derecho. Siempre me dijiste que debía ser algún chico de mi escuela y ya.
Bill cesó las pesadillas de el mismo y de su Raromagedon, nos hicimos buenos amigos a través de mis sueños. La verdad nunca pensé que me podría llevar bien con el. Además somos mucho más parecidos de lo que creía.
Bueno, quizás estás leyendo esto y estás pensando por que te estoy escribiendo. Pues te venia a pedir disculpas.
Ah, JAJAJA no te creas ¿ok? No lo hago por eso, realmente no te puedo pedir disculpas si no me arrepiento. Y claro que no lo hago.
Fue la mejor sensación del mundo sentir la sangre salpicando en mi rostro, en mi cuerpo, escuchar sus gritos y los tuyos pidiendo piedad, el tocar sus órganos y lamer la sangre que caía por mis labios. Magnifico.
Oh cierto, quizás te preguntes cómo es que te escribo, "¿No que estás en psiquiátrico?" Pues no mi querida hermana. Digamos que Bill me ayudó un poco pero solo por una distracción. ¿No has visto las noticias? Si buscas en Google el nombre del psiquiátrico aparece algo así como que hubo una masacre, ups.
Uhh, ¡esa es una buena idea! Bill acaba de decirme que debería relatarte cómo escape y tiene razón jeje. No te lo saltes ¿ok Mabs? Que le quitas lo divertido.
Pues justo a esa hora estaba en una sala completamente blanca. Se supone que era una sala de reflexión y esas estupideces pero lo único que me causaba era ansiedad por solo ver un puto color que estaba en todo el maldito hospital. Bueno, se supone que estaba ahí para pensar y que por fin me dignara a responderle al doctor que tenia asignado. Su cara de fastidio cuando le respondía sarcásticamente era muy graciosa.
Bueno estaba en esa sala y lo único que no era blanco era la manija plateada. Estaba con los ojos cerrados hasta que sentí que esa puerta se abría. Al abrirlos vi al dorito iluminati como humano, me sonrió y lo hice de vuelta. Bill quito mi camisa de fuerza y desató mis pies de la silla en la que me encontraba sentado.
Me dio su mano para levantarme la cual tomé, al tomar su mano mi ropa blanca y la cambio por, uhh, ¿recuerdas cuando Bill me poseyó? Pues esa era la ropa.
Me veía genial.
Cállate Bill, si lo hacía y lo sigo haciendo.
Aunque admito que Bill igual se veía bien. El estaba usando una camisa amarilla con corbata negra, unos pantalones de vestir formales negros y zapatos negros. Con un mechón de su cabello cubría su ojo derecho, tal cual en mis sueños. Hmm, realmente lucia bien.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Gravity Falls]
Hayran KurguBásicamente one shots tipo AU o de otras cosas sobre Gravity Falls, mayormente billdip. Si tienen sugerencias no duden en dármelas y si quieren recomendarme sus historias, mi muro está para eso, me encanta leer cosas que me recomiendan ^^ -¡!-Actual...