El tan esperado día había llegado.
Bueno, solo si tenías pareja. Si no realmente era aburrido.
Por fin había llegado el 14 de febrero.
Ese día en que si salías te encontrabas con un montón de románticas (o cursis) parejas y señores vendiendo peluches y globos de corazones.
O bueno así se planteaba o esperaba que fuera.
Pero ¿que pasaba en los pueblos pequeños?
Gravity Falls, este pequeño pueblo de Oregón que no era la excepción para celebrar este día.
Para ese día se planificó un concierto similar al del festival Woodstick ya que también se presentaba Cupido y otras bandas románticas o conocidas.
Era un lindo concierto al aire libre en donde todos pasaban un bello momento con sus parejas o amigos. Porque si, también iban los solteros en grupo.
Wendy Corduroy y sus amigos no eran la excepción. Todos ellos iban a pasar un buen rato y divertirse como buenos adolescentes que eran.
Robbie y Tambry, parte del grupo de amigos de la pelirroja eran el "pero" de los que iban como amigos. Se habían vuelto pareja hace ya un año y obviamente iban a ir juntos.
Luego tenemos a la familia Pines que pasaría separada este día.
Stan se dedicaría estafar a los enamorados que pasarán a la cabaña, Mabel saldría con Marmando, el tío Ford logró convertirlo en humano si usaba un collar especial. El científico simplemente haría lo de siempre, estar en su laboratorio, y nuestro querido castaño, Dipper Pines la pasaría en su cuarto leyendo o haciendo lo de siempre.O eso creía y creían todos.
Pues su pareja inter dimensional tenía otros planes.
Bill Clave, este demonio que causó un Raromagedon en algún momento, era la pareja de Dipper.
Ya el menor se había desilusionado sobre lo de pasar ese bonito día con su novio ya que, era prácticamente imposible.
Ambos se veían solo en el mindscape y Bill para salir a la dimensión del castaño requeriría demasiada energía.
Además sería igual que siempre si se ven en el mindscape.Pero el demonio le hizo una pequeña sorpresa a nuestro castaño.
Dipper estaba sentado en su cama releyendo por milésima vez el diario 3. Ya había pasado un año desde ese increíble verano.
Estaba bastante tranquilo hasta que sintió unos golpes en su ventana, como si arrojaran algo.Se sobresaltó un poco por el ruido y al voltear vio una piedra chocar contra el vidrio.
"Que raro" Fue lo primero que pensó para luego pararse de la cama y acercarse a la ventana. La abrió y lo que vio abajo lo dejo con la boca abierta.
Bill estaba ahí.
El castaño bajo lo más rápido que pudo las escaleras, agarró una chaqueta y salió casi corriendo por la puerta de entrada.
Ya al estar abajo y analizar un poco mejor la situación, vio al frente suyo a ese rubio extravagante con una sonrisa satisfecha mientras extendía sus brazos esperando un abrazo del contrario.
El cual no dudo ni un segundo en arrojarse a corresponder esos cálidos brazos que, esta vez si se sentían reales.Ambos chicos abrazados disfrutando del contacto del otro hasta que el menor se separó para poder observar al mayor. Se veía tan bien.
Digamos que se veía mucho mejor que en el mindscape. Además de que estaba usando una ropa mucho más casual a la elegante ropa que solía usar.
Dipper seguía en un tipo de estado de shock hasta que el rubio pronunció uña palabras.
"¿Feliz de verme Pino?" Pronunció el demonio con una pícara sonrisa en su pálido rostro.
El castaño solo lo abrazó otra vez aferrándose desde su cuello y enterrando
su cara en el cuello y hombro del contrario."¿Como lo hiciste?" Pregunto con una sonrisa y una pizca de curiosidad el menor mientras le robaba un pequeño beso al contrario.
"Te contaré los detalles luego. Luego de nuestra cita en el concierto del pueblo" Dijo con un toque de emoción en sus palabras el más alto mientras tomaba de la mano a su pareja para así besarlo otra vez y con un poco más de intensidad.
El castaño correspondió gustoso. Ya al separarse se quedaron unos minutos más abrazados hasta que comenzaron a caminar hacia el pueblo con sus manos entrelazadas y con sonrisas plasmadas en sus rostros mientras charlaban de temas al azar.
Al llegar al parque en el que se realizaría el concierto buscaron un lugar en el pasto vacío y con buena vista para sentarse y acomodarse.
Dipper iba a poner su chaqueta en el piso como una manta hasta que Bill puso un mantel que sacó de la nada y encima una canasta que claramente no iba trayendo cuando llegaron, pero al parecer nadie se dio cuenta de eso.
Se sentaron para empezar a conversar sobre lo que habían hecho durante los últimos días, ya que la última vez que se reunieron en el mindscape fue hace ya casi una semana. Dipper había estado bastante ocupado ayudando a su tío con algunos experimentos y Bill también tenía que hacer unas cosas.
Pasaron unos minutos y el show ya estaba por comenzar.
Bill se acercó al castaño para abrazarlo por la cintura para que el menor apoyara su cabeza en el hombro del rubio.
Comenzó con un suave ritmo y una relajante voz que cantaba una romántica canción.
Todas las parejas en el lugar estaban abrazadas o besándose. Bill y Dipper no eran la excepción.
Estos tórtolos estaban besándose al ritmo de la música, lento y con calma. Tenían una mano entrelazada y con la otra se apoyaban sobre la manta que estaba en el piso para no caerse.
Luego de un rato así siguieron comiendo las cositas que traía la canasta.
Ya casi al acabarla Dipper visualizo a su hermana con su novio. Se sonrojó un poco y desvió la mirada al verlos besándose apasionadamente.
Bill se dio cuenta de lo que veía el castaño y se acercó más a él. Mucho más de lo que ya estaban. Con una de sus manos tomó la barbilla del menor y se quedó observando los labios de este.
Dipper temblaba por tener al mayor tan cerca y al ver que no se movía y para cortar la tensión, se acercó más y lo beso. Un beso profundo y un poco más desesperado que los anteriores. Sus labios se movían a la perfección.
La lengua de Bill pedía entrar, el castaño se lo concibió mientras abrazaba por el cuello al rubio.Se separaron para tomar aire jadeando y luego se volvieron a unir en un cálido beso.
Wendy observo al castaño besarse con un guapo rubio. No tenía idea de quién era ya ahora también tenía curiosidad ya que no pensó que el castaño tuviera pareja. Ya otro día le preguntaría quien era.
Y así la parejita disfrutó ese lindo día.
Pero tú, persona que lee esto, probablemente si lo lees un 14 de febrero no tengas pareja y estés simplemente en casa. Pero ¡hey! Ya llegara alguien.
•••
1166 absnsnd perdón si tiene pareja y leyeron lo anterior ahrreeY nada feliz día del amor y la amistad <33
Yo la pasaré bien solo🤪🔫
Bueno espero tengan lindo día y les haya gustado este súper improvisado one shot ^^
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Gravity Falls]
FanfictionBásicamente one shots tipo AU o de otras cosas sobre Gravity Falls, mayormente billdip. Si tienen sugerencias no duden en dármelas y si quieren recomendarme sus historias, mi muro está para eso, me encanta leer cosas que me recomiendan ^^ -¡!-Actual...