(El festival termina de forma alegré gracias a Goku... 21 solo se hizo la tonta ella savia muy bien lo que hizo Goku solo por ella... ellos Caminan otra vez a la Nave)
21: Fue la mejor noche de mi vida y solo tengo 9 de años desde que salí de mi Capsula de animación suspendida Goku jamás pensé alegrarme de verte...
Goku: Supongo que de nada je je je...
21: ¿Volvemos ami casa a terminar la Cita?...
Goku: No tengo ningún problema con éso...
(Ambos suben otra vez a la nave de 21 y vuelve a la isla de la casa de 21 en menos de un parpadeo... cuando Aterrizan Salen para luego verse frente a frente uno al otro)
Goku: ¿Entonces serás mi pareja?...
21: Eres directo eso me gusta, Claro Goku sere ti novia...
Goku: ¿Novia?...
21: Claro eso seriamos ahora mismo...
Goku: Pensé que luego de la cita Nos cazariamos o algo asi pero bueno por mi bien...
21: Acaso tenias pensado casarte conmigo!?...
(Ella lo dice de forma muy sorprendida al escuchar las palabras de Goku... no sabia como responder)
Goku: ¿Novios y Esposos no es lo mismo?...
21: ¡Por supuesto que no es lo mismo Idiota!...
Goku: Entonces...
21: Eres lindo y todo pero sin duda tonto... Él tiempo dirá que sera de nosotros... ven mañana en la mañana tengo algunas cosas que hacer y me ayudarias mucho...
Goku: Mañana al amanecer entendido aqui estaré... Adiós Androide 21 hoy fue una noche Divertida...
21: Lo mismo digo Goku...
(Él sayayin Se va a toda velocidad volando otra vez a casa del Maestro Roshi... no quería volver asu casa por un tiempo pero eso es lo de menos pues 21 tiene algo entre manos y Goku callo redondo es ello)
21: ¡JA JA JA JA JA! ¡¡¡idiota ahora tengo un sayayin en mis manos todo para mi con su corazón despechado yo lo tengo en la palma de mis manos... Ahora no tendré que desaparecer... Gracias Goku... Ahora mis planes cambiaron ahora todo cambio!!!...
(Goku volvería a la casa del maestro Roshi Donde el estaba viendo televisión al lado de Hulong.... El maestro Roshi le daría la bienvenida a Goku y le daría un poco de comida)
Roshi: ¿Y qué tal te fue Goku?...
Goku: Conseguí una Novia gracias asus consejos...
Hulong y Roshi: ¡Qué tu Que Goku!...
Goku: Si vean aqui tengo unas fotos que nos tomamos en una de esas cabinas de fotos...
(Goku les enseña las fotos y El maestro Roshi se sorprende de una forma enorme... Hulong no se queda atrás)
Hulong: Vaya quien lo diría si funcionaron los consejos del Roshi...¡tal vez si ago lo mismo pueda tener novia!...
Roshi: ¡No uses mis enseñanzas para cosas asi!...
Goku: Je je je le agradezco sus consejos Maestro mañana la volveré aver asi que necesito algún otro consejo...
Roshi: Goku supe lo que paso con Milk...
(Goku pone su cara Seria al momento pero luego se relaja prefiriendo olvidar y pasar página Como dijo Vegeta)
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball Fighter Z Ultra Love Returns
FanfictionGoku ya no sabe que hacer su vida se puso triste en segundos, ni el cuerpo más fuerte prepara al corazón del dolor inminente pero Alguien más llegará con intenciones obviamente malvadas que tal vez se conviertan en algo más nadie se resiste a Gran...