《Ki Sentimental》

1.1K 68 49
                                    

(En lo oscuro del laboratorio de la Androide 21... las maquinas se mueven, luces brillan y los químicos humean de calor... Gine estaba acostada en una cama se crujías con esposas de acero recubridas de titanio, Gine no se veía nerviosa ni preocupada pues 21 le dijo que seria algo para mejorar sus habilidades físicas y que luego irian a otra parte para probarlas... ¿Esa era enserio su intención?)

Gine: Estoy Emocionada...

21: Yo también es la primera vez que are esto con un Saiyan Cómo su piel es muy dura tendré que usar agujas muy duras y calientes para el procedimiento...

Gine: ¡No tengo miedo!...

21: Tal vez duela Tal vez no... espero que los Analgésicos que te di disminuyan el dolor ya lo veremos...

Gine: Estoy lista para todo 21-chan...

21: Muy bien Proyecto Evolt... en 3... 2... 1....

(Ella toca un botón y Agujas de Adamantita un material muy raro y fuerte, atraviesan la piel de Gine en brazos piernas y cuello... Ella Solo muerte Con fuerza un palo de Goma pero no notaba significativamente el dolor... 21 le inyecta ADN de Saiyan mejorado... osea lo mejor de lo mejor ADN de Goku, Vegeta y Gohan, Las venas de Gine se hacen de un tono rojo Brillante por un momento pero luego vuelven asu estado normal... Las Agujas Se Retiran del cuerpo de Gine y las esposas igual... Gine se levantá Algo perpleja eh intranquila... 21 la examina)

21: ¿Qué tal se siente Suegra?...

Gine: ...Mi cabeza vibra...

21: Siente la Sangre Caliente?...

Gine: Siento mis órganos Calientes...

21: Perfecto funcionó...

Gine: ¿Ahora soy mas fuerte?...

21: Claro que si mucho más fuerte...

(Ella abraza muy fuerte a 21 muy contenta... 21 se acomoda los lentes para que no sele caigan, Gine con los ánimos por las nubes tiene las ganas de pelear pero 21 aun tenia que concluir algunos detalles)

21: Esperé suegra aun tenemos una cosa mas que hacer para hacerla lo suficientemente fuerte...

Gine: Cualquier cosa sea por pisarle los talones ami hijo me siento capaz de destruir un planeta....

21: [Si es capas de hacerlo] Bueno Vamonos ...

Gine: ...¡¡¡Vamos A ya!!!...

(Ambas se van Volando en dirección de la corporación Cápsula pues 21 quería llegar los más rápido posible, un rato luego llegan y Saludan a Bulma... con Bra en su manos Bulma deja a Bra en su cuna Dormida)

Bulma: 21 Gine que bueno verlas por aquí...

Gine: Igualmente senorita Bulma...

21: ¿Puedes llamar al señor Whis?...

Bulma: Por supuesto demen un momento...

(Asi Bulma iría a la casa y Saldría Con 2 Hamburguesas Grandes Gritandole a Señor Whis que tenia un regalo para él... En menos de 20 minutos El señor Whis llega y se come la hamburguesa... 21 se le acerca para platicar)

21: Quería pedirle un favor Señor Whis...

Whis: Jo Jo por supuesto Amiguis que necesitas?...

21: Puedes liberar el poder Oculto de mi amiga Gine aqui presente... ella quiere llegar al estado Super Saiyan...

Whis: Oh ya veo... mis ojos ven Qué el poder de la señorita Gine subió de golpe... interesante me pregunto si sera capaz de llegar al Blue algun día... ¡bueno aqui va!...

Dragón ball Fighter Z Ultra Love Returns Donde viven las historias. Descúbrelo ahora