《2 Caras iguales》

2K 111 65
                                    

(Goku soltaria a la Androide 21 después de que lo demás entendieron que Goku No sabe Tartar a una mujer, Incluso Roshi tonta si clara falta de tacto con su pareja, La Androide 21 no le importaba Sabia Cómo era Goku)

Bulma: Goku cabeza hueca a casó nunca vas a saber como tratar a una mujer... ¡somos delicadas!...

Vegeta: Kakaroto sin duda eres un estúpido...

Tenshinhan: Intenta ser mas suave Goku...

18: ¡Eres idiota o qué asi tratas ami madre!...

Krilin: Vamos 18 calmate Goku siempre hace su mayor esfuerzo no creo que lo aga mal...

17: Este hombre tiene mas músculos que cerebro....

Roshi: Goku tienes que ser ma amable con tu chica...

Goku: No les entiendo...

21: Por favor no se preocupen... Se muy bien como es Goku y asi el me Gusta, es un hombre muy amable y fuerte sin duda su personalidad me conquisto...

Bulma: Y que tu segunda opción era Enamorarte de una computadora... yo hubiera ido por la segunda...

21: Je je je No... Trabajo en una empresa farmacéutica los finés de semana pero pagan muy bien la verdad además yo soy una científica de prestigio y tengo una posición muy importante en la empresa...

Krilin: Goku tienes una suerte que no Ahi Sabías...

Bulma: Muy bien Quiero aprovechar para Decirles que mañana sera la fiesta de cumpleaños de Trunks y que todos están invitados...

Goku: ¡Super Comida!...

Vegeta: ¡Tu solo piensas en comer Insecto!...

Goku: ¡Ja ja ja! Vegeta Ya sabes cómo soy...

Bulma: Androide 21 vas a venir verdad?...

21: No estoy segura...

18: Vamos Las fiesta de la señora Bulma Siempre son divertidas... y con dinero...

21: ¿Goku tu que dices?...

Bulma: oye al último que tienes que preguntarle es a Goku él ni siquiera sabe donde esta parado...

21: Sere una Científica con la capacidad intelectual del Gran Dr Makihero pero no soy muy buena en términos sociales y además se que Goku No me mentira...

(Asi ella le acariciaria la cara a Goku y él solamente le sonreiria de forma alegré.... Bulma queda atónita)

Goku: Pues yo digo que vayamos Hace mucho que no tengo un descanso, casi cada año viene alguien a destruir la tierra y Vegeta y yo tenemos que ponernos en acción...

Vegeta: ¡Oye Kakaroto Vamos a Pelear! Tengo algunas nuevas técnicas que quiero arrojarte en la cara...

Goku: ¡Por que no lo dijiste antes Vegeta Vamos!...

21: es mi oportunidad de ver una de sus peleas tan de cerca esto sera muy bueno para mi investigación!...

(Todos Salen Goku y Vegeta Se ponen a entrenar encima del Mar 21 apunta en su libreta fascinada por lo que ve, Al mismo tiempo Bulma y 18 se Sientan en una Sillas de Playa Krilin va por unos Jugos para las damas, El maestro Roshi admira las Curvas de 21, Chaos y Tenshinhan miran con tranquilidad... Bulma nota muchas cosas Justo Ahi)

Bulma: Oye 21 aquí de chica a chica... Que les vez a Goku Es decir es un buen hombre pero no es la persona más lista de este mundo... ya sabes...

Dragón ball Fighter Z Ultra Love Returns Donde viven las historias. Descúbrelo ahora