[Años atrás Planeta Vegitta]
(El grupo de Bardock avía vuelvo de otra cacería de planeta exitoso... Sus amigos se fueron al Bar pero Bardock tenia una vida aparté de la infinita batalla, su esposa Gine la cual la esperaba en su Hogar... El Saiyan fue residido por un abrazo de la mujer que ama y claro por una mirada de indiferencia de su Hijo Radits... Gine esta emocionada)
Bardock: Qué pasa Gine te vez enérgica...
Gine: Bueno es que tengo una sorpresa para ti...
Bardock: Si no es un festín de Comida me interesa muy poco pero en fin dime cual es esa sorpresa...
(Gine pone la Mano de Bardock en Su vientre)
Gine: ¡Estoy Embarazada de otro hijo tuyo Bardock!...
Bardock: ¿Segura que es mío?...
Gine: ...¡¡Bardock!!...
Bardock: Ja ja ja Es broma Gine estoy tan feliz Cómo tu de la noticia... Ya tienes un nombre para el bebé...
Radits: Qué tal si lo llamamos Escoria...
Gine: Radits vuelve a insultar atu hermano y no tendrás una porción extra de carne de Rhatalos...
Radits: ¡Tks!... Vale mamá lo siento...
Gine: Mucho mejor y en cuento el Nombre pensé en quería lindo ponerle Kakaroto si es chico o si es chica Taris...
Bardock: ¿Kakaroto Cómo mi padre?...
Gine: Asi es en memoria del gran Kakaroto un guerrero de clase baja que superó a la clase alta por su gran determinación... en memoria de tu padre...
Bardock: Jum supongo que está bien...
Gine: Y cuando es tu siguiente misión?...
Bardock: Dentro de una semana lastimaron gravemente a alguien de mi grupo y tenemos que esperarlo...
Gine: Bueno los Cazadores de provisiónes trajeron carne de calidad de Rhatalos directo del planeta Sextor y Adivina a quien le dieron un poco...
Bardock: Más vale que sepa tan bien como suena...
Gine: Cuándo te eh Fallado Querido...
(La Saiyan feliz sirve la comida para su familia, Radits y Bardock comen Cómo animales pero para Gine era normal luego de la cena Bardock se va a la terraza de su casa para ver la puesta de los Soles, Gine llega para Acompañar asu esposo y se sienta asu lado, Bardock abraza con un brazo a Gine, juntos solo miran un futuro que lamentablemente no llegará... Radits lo veía muy ridículo)
Gine: Qué hacés viendo desde la puerta ven aquí hijo un momento en familia ¡vamos!...
Radits: Qué molesto pero si lo dices tu esta bien...
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball Fighter Z Ultra Love Returns
FanfictionGoku ya no sabe que hacer su vida se puso triste en segundos, ni el cuerpo más fuerte prepara al corazón del dolor inminente pero Alguien más llegará con intenciones obviamente malvadas que tal vez se conviertan en algo más nadie se resiste a Gran...