《La boda de mis sueños》

1.1K 48 29
                                    

(Ya a pasado un mes desde su último contra tiempo, Goku sabe que poder transformarse en su ultra instinto por voluntad propia no será una tarea fácil y Pasa unos meses en la Habitación del tiempo junto asu madre que en el exterior son Cómo algunas Horas... 21 sigue en su trabajo y descubrió la cura del Cáncer convirtiéndose en la científica más importante sobre la tierra... pero para ella eso no era nada solamente un favor a los débiles seres humanos pero este día era especial... Tras mucho pensarlo la Androide 21 uniría su vida con Goku, pero por ahora eso queda en segundo plano nuestro episodio comienza en la gran ciudad de Toki Toki la ciudad de la patrulla del tiempo donde la Kayoshin del tiempo hace su trabajo)

Ave-Tokitoki: Kuuu Kuuuu....

Kayoshin: ¿Qué pasa Toki?...

Ave-Tokitoki: ...¡Tooookiiiiiii!...

Kayoshin: ¡No puede ser me quieres decir que alguien está desgarrando el espacio tiempo para traer aun guerrero de un pasado antiguo al presente de un posible futuro!...

Ave-Tokitoki: Tokiiiii Toookiii...

Kayoshin: Vamos rápido a la Cámara del tiempo...

(Ambos Salen dela ciudad para llegar a la Cámara del tiempo donde Trunks XV es muy preocupado por lo que está viendo... los pergaminos del tiempo se an vuelto locos y su energía es muy confusa para leerlos)

Kayoshin: Trunks que pasa con los pergaminos...

Trunks-XV: es peor de lo que se ve alguien desgarro el tiempo y los pergaminos están borrosos... lo hizo para que no viéramos lo que hace en el pasado pero una cosa estamos seguros es que fue... Fuu ...

Kayoshin: ¡Él hijo de Mirra y Towa!...

Trunks-XV: ¿Debería llamar al guerrero legendario?...

Kayoshin: y a donde lo enviamos?... no tenemos ni la más mínima idea de cuando y donde esta Fuu...

Trunks-XV: ¡Diablos estamos a ciegas!...

Kayoshin: Trunks te dejo a cargó cualquier cosa llamame tenemos que encontrar a Fuu pero tampoco olvidaremos otras prioridades...

Trunks-XV: Entendido estare atentó a todo...

Kayoshin: ...Volvere pronto...

(Ella usa la cámara del tiempo para ir a la C.C Donde los preparativos para la boda ya estaban casi listos... Flores hermosas de la mejor calidad, un pastel gigante, mucha comida y varios asientos para los invitados especiales, la Androide 21 tenía un hermoso vestido blanco que solo se compara con su belleza... Bulma ayudaba con los ajustes finales del vestido junto con número 18)

18: Bulma este vestido tiene incrustaciones de diamantes con la fabricación del mejor diseñador del mundo... no puedo creer que los lujos que tienes madre 21...

21: Yo sigo pensando que es mucho para mi...

Bulma: Mi amiga solo merece lo mejor de lo Mejor así que ordené el mejor vestido solo me costó unos cuantos millones nada importante si se trata de mi amiga...

18: Madre 21 te encuentras bien veo tu mirada perdida...

21: Oh... lo siento estoy nerviosa...

Bulma: ...Segura...

21: Fui creada para matar a Goku y ahora me casaré con él mi corazón se siente muy confundido...

Bulma: Ya sufriste mucho es tu turno de ser feliz...

21: Muchas gracias por tus palabras...

Dragón ball Fighter Z Ultra Love Returns Donde viven las historias. Descúbrelo ahora