《KARMALAND ExE》

774 42 16
                                    

(Vegeta Sale por el otro lado del portal Corrupto y Cae en medio de un Bosque... Vegeta se ve muy molestó,  intenta volar pero no puede y eso lo enoja Aún más, Camina un rato por el Bosque hasta que Sale aun Reino extraño)

Vegeta: ¿Kar-ma-land?...

(Alguien llega Justo donde esta Vegeta y Le Habla)

Rubius: Hola Vegeta Que bueno que te encuentro mira que creó que Auron se robó mi Caballo...

Vegeta: ¿Quién carajos es Auron?... es alguna clase de enemigo poderoso?...

Rubius: Pues... Nuestro Amigo Auron y no sabría decirte si es poderoso es medio Nood en esto del Minecraft...

Vegeta: ¿Minecraft?...

Rubius: ¿Te sientes Bien Vegeta? Te siento medio Raro sabes... y Cuándo te Cambiaste de Skin?...

Willy: ¡Hola Que pasa Rubius!... ese es Vegeta?...

Rubius: Pues no estoy seguro tal vez no esta Troleando...

Willy: Pero Si Vegeta nunca se quita su topa morada...

Vegeta: ¡traje morado Qué ridicules es esa!...

Mangel: Hola chicos que pasa Rubius, Willy... ¿Vegeta?...

Vegeta: Todos ustedes dicen conocerme pero yo ne mi vida los avía visto malditos insectos... ¡Callence!...

Rubius: Creo que ya se esta tomando muy en serio eso del papel de Super Saiyan...

Willy: ¿Vegeta Te sientes Bien?...

Vegeta: ¿Y quien es ese tal  Vegeta del que Hablan?...

Mangel: Pues tu Vegeta777... cual más?...

Vegeta: Y ese tal 777 es muy poderoso?...

Rubius: Pues si el más fuerte de Karmaland y de todo Minecraft... eres dios de Minecraft ya deja de hacerte el Vegetita Serio que no te queda...

Willy: Saben creo que este no es el Vegeta que conocemos, es igualito pero no es el mismo...

Mangel: ¡Entonces quien eres tu!...

Vegeta: Soy el gran Príncipe de los Saiyans Vegeta cuarto y Exijo que me lleven con ese tal Vegeta777...

Rubius: Le vas a explotar la casa o que Loco... por que con ese tono me das mala Leche...

Willy: La casa de Vegeta esta por a ya en le cielo...

(Vegeta sube la mirada y ve una mansión en el cielo)

Vegeta: ¡No puede ser Acaso es el Kami-sama de este mundo que tiene esa Mansión en el cielo!...

Mangel: Este tipo ya me esta preocupando...

Vegeta: ¡Cual es la manera más fácil de llagar a la Mansión de ese tal Vegeta aqui no puedo Volar!...

Rubius: Tal vez Luzu te presté Su cerdo...

Willy: Lo dudo... Quiere mucho a Ese cerdo...

Mangel: Toma Te Regalo este Caballo lo acabo de domesticar... Solo no agas cabrear a Vegeta777...

Rubius: Oye Willy me ayudas Creó que Auron se robó mo caballo y lo tiene en su casa...

Willy: Claro te acompaño, Hasta luego Vegeta Falso...

Dragón ball Fighter Z Ultra Love Returns Donde viven las historias. Descúbrelo ahora