《Androide y Saiyan》

1.4K 73 47
                                    

(El día es hermoso la casa R.R  de 21 tenia una amplia tranquilidad, Gine hace un desayuno a basé de pura carné según su especialidad antes de que despierten 21 y Goku, ella termina y Sirve en la mesa, Gine mira por la ventana el nuevo mundo en el cual ella avía sido revivida)

Gine: ¡¡21-Chan Goku!! ¡¡A comer!!...

(La pareja Sale se su habitación , Gine los recibe con una sonrisa de oreja a oreja, Goku no lo piensa mucho y come lo que ahí en el plató, 21 se cuestiona tanta grasa)

21: Em Suegra... ¿cuánto aceite le puso?...

Gine: ¿Aceite? Es carne a la braza la especialidad del Planeta Vegitta... sus propios jugos son su saborizante y use algo de esto que llaman sal...

21: je yo no estoy acostumbrada a comer tanta carne...

(Ella va al refrigerador y Saca una Ensalada a la cual le pone aceite de oliva... La androide sera glotona pero cuida su figura... Goku y Gine disfutan de la carné eran una Familia unida Goku parecía un hombre nuevo, Una vez terminan de comer Goku Sale a ejercitarse un poco mover su huesos... 21 una vez termina de limpiar lo platós ve el refrigerador de Re-ojo notando que mantener aun Saiyan es una cosa pero con 2 su Refrigerador corría peligro, 21 saca su tarjeta de crédito y se prepara para Salir)

21: Gine voy a ir a la ciudad por las compras...

Gine: ¿Compras? Puedo ir... tengo curiosidad de ver sus ciudades ¡la cultura humana es muy curiosa!...

21: Ja ja ja por supuesto.. le prometí dar un paseo claro vamos solo déjeme avisarle a Goku...

(21 sale al patio delantero y en la playa Goku práctica Sus Kamehamehas contra el Mar... hasta que llega 21)

21: Goku cariño tu mamá y yo Saldremos un rato posiblemente volvamos mas tarde... por qué no vas a corporación Cápsula para que te diviertas con Vegeta y no la paces aburrido...

Goku: ¡Enserio! ¡Yei! Bueno ya me voy...

(Goku ya tenía sus dedos en la frete pero antes)

21: A donde vas velocista y tu beso de buena suerte?...

Goku: Ups lo siento 21 me emocioné mucho...

21: No peleen mucho y cuidate cariño...

(Ella Besa a Goku en la mejilla y apenas termina Goku usa su técnica de la Teletransportación y se va de la isla, 21 estaba contenta con su nueva vida, era perfecto)

Gine: Su relación es muy Bonita Sabías 21...

21: ¿En serio?...

Gine: En el planeta Vegitta todos venían mi relación con Bardock extraña... Naturalmente los hombres Saiyan iban por una hembra la dejaban embarazada eh Iván por otra pero Bardock me quería sólo ami...

21: No me creería si le digo que los hombres de aquí son más o menos iguales ja ja ja... en fin su esposo era un buen hombre igual que Goku...

Gine: Ni te lo imaginas...

21: ¿Y cómo se conocieron?...

Gine: Es una historia curiosa, Yo salía de mi trabajo la carnicería... cuando Sali unos tipos que salían de un Bar querían "pasarla Bien" conmigo... intente defenderme pero eran 3 pensé que todo estaba perdido pero Bardock salio también del Bar con muy mal humor... los golpeó y casi los asesina, Bardock me dijo que era Débil y muy delicada obviamente yo era una clase baja... Él me acompaño devuelva ami casa y desde ese entonces Cada vez que Él volvía de una conquista me visitaba hasta que bueno ya sabes... Nació Radits... y luego Kakaroto...

Dragón ball Fighter Z Ultra Love Returns Donde viven las historias. Descúbrelo ahora