( Goku y 21 llegan volando al jardín de la corporación Cápsula... Bulma ve curiosa la llagada de sus amigos 21 le da su esfera del dragón a Bulma y a ella ya sabia a que venían su par de amigos)
Bulma: Ya quieres pedir tu deseo 21?...
21: Asi es...
Bulma: Con gusto te dejaría pero aun no las tengo todas amiga si quieren les doy el radar del dragón y buscan las 2 últimas esferas....
Goku: Ja ja ja sin duda sera divertido Cómo en los en viejos tiempos, oye Bulma tu no las juntabas para algo más?...
Bulma: Si pero es algo personal... Además eso puede esperar... solamente no pidan algo tonto si...
21: tomare mi deseó con seriedad...
Bulma: Oye Goku toma este pollo asado y cometelo por aya quiero decirle algo a 21...
Goku: ...¡Pollo!...
(Goku las deja solas y ellas hablan)
Bulma: Oye esta es tu oportunidad de unirte más con Goku ustedes 2 solos juntos sin nadie que los molesté sera Cómo una cita muy larga además llevan una semana juntos deben Avanzar....
21: Pero si Goku y yo ya tuvimos una Cita...
Bulma: Seamos honestas ambas sabemos que Goku es un inepto con corazón pero no sabe ni para que sirve el corazón... asi que intenta que te ponga atención Cómo pareja asi su relación sera mas fuerte...
21: No lo veo necesario él y yo nos entendemos bien Goku es tonto si pero es listo.... listo asu manera....
Bulma: yyyyy ya lo ¿hicieron?....
(21 se pone roja al escuchar a Bulma decir eso)
Bulma: Ay dios niña ni siquiera as dado ese pasó con tu esposo que mal que mal!...
21: Pero si aun no estamos casados....
Bulma: ¡Aww! Entonces es mi oportunidad de ayudar un poco cuando sea el momento yo are su boda...
21: agradezco el detalle... pero...
Bulma: No se diga más tu as que Goku entienda mas el sentido del amor y yo mientras me preparo para su boda te verás genial con vestido de bodas Azul y rojo...
21: [esta mujer ni siquiera me escucha ni modo] Muy bien are lo que sea pero no creo que la boda sea pronto, Quiero tomarme mi tiempo Con Goku...
Bulma: Eres una chica pensativa eso me gusta... aqui tienes el radar del dragón y dime cual sera tu deseó...
21: Aun lo pienso... creo que demasiado...
Bulma: ¡Pues les deseo suerte adiós!....
(Bulma se marcha... 21 y Goku se van b volando por primera vez juntos, Goku ya siente la energía de las Bolas del dragón... pero notaba que 21 estaba muy pensativa)
Goku: Oye 21 que pasa Siempre tienes una cara dulce pero te veo muy cara de que sete murió un familiar...
21: ¿Tu crees que Shenlong pueda devolverme ami hijo?...
(Goku se pone serio por su chica)
Goku: Por supuesto que si... es uno de los mas poderosos que conozco de seguro que lo ara...
21: Muy bien entonces vamos Cariño...
(Ella le toma la mano a Goku y van por la primera Esfera... Llegan a una feria... 21 se distrae demasiado y compra dulces Cómo loca, Goku es distraído de otra manera y encuentra la esfera de 7 estrellas... 21 se veía Cómo una niña en la feria... Goku la acompaña ya que tampoco tenía prisa... suben a la Montaña rusa... se toman fotos con las mascotas de la feria, comen Omuraisu= Una tortilla de huevo y arroz con salsa, para terminar en la Ruleta rusa, Ambos se montan... Goku de un lado Comiendo una Hamburguesa y 21 del otro lado viendo el atardecer)
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball Fighter Z Ultra Love Returns
FanfictionGoku ya no sabe que hacer su vida se puso triste en segundos, ni el cuerpo más fuerte prepara al corazón del dolor inminente pero Alguien más llegará con intenciones obviamente malvadas que tal vez se conviertan en algo más nadie se resiste a Gran...