(La Androide 21 Aparece en medio de la nada en un páramo árido... hasta cuándo se orienta comienza a Volar por el paramo un rato hasta llegar a una Ciudad Donde todo se siente medio Fachero... 21 se comunica con Vegeta y le dice que busque a Goku ella también lo va a buscar cuando Bulma pueda abrir le portal en su Ubicación mientras tanto 21 disfruta de la gastronomía del lugar en el cuál se encuentra hasta que se topa con la versión de Nappa de Ese universo... y ella se impresióna de verlo)
21: ¡Nappa En este mundo no te mataron!...
Nappa: No no si me mataron solo que luego me re vivieron y ahora estoy viviendo con Goku y Yamsha...
21: Me gusta tu corbata te hace ver elegante...
Nappa: Muchas gracias y usted quien es wera?...
21: Soy la Androide 21 último y mejor modelo...
Nappa: A caray entonces eres de esos seudos robots humanos de esos raros no... cómo la 18 la mujer del Krilin bien buena onda el Kirlin con su negocio de autos...
21: Esta realidad es mas extraña de lo que me imagine...
Nappa: Oye por que no vienes a nuestro apartamento un rato te invitó una Maruchan y un Vive100...
21: ¿Maruchan?...
Nappa: Si una Sopita de fideos bien rica...
21: je je je claro sera interesante conocer al Goku de esta línea temporal... Vamos...
Nappa: Si el Goku Es un gran Doctor... bueno apenas tiene trabajo... le quitaron su clínica, Estuvo en la cárcel por tráfico de ermitalina... y tuvimos que participar en una película bien culera pero al final salio todo bien...
21: Goku cómo Doctor... Ahora si lo escuche todo... y que paso con Vegeta no vive con ustedes?...
Nappa: Ay Canijo... pues el Vegeta pues Cómo te digo pues el Vegeta se murió y pues aún no lo emos podido revivir pues acordamos revivir primero al Puart...
21: Me da miedo pregunta de que se murió Vegeta en esta realidad mejor vallamos por esa sopa extraña...
(Ambos Comienzan a volar por los cielos un rato hasta que llegan al apartamento de grupo... Donde Nappa abre y 21 ve una imagen algo bizzara, Goten adolescente viendo televisión con Cell y también con Yamsha, este mundo desafía cualquier lógica posible que 21 podía pensar)
Yamsha: Oye Nappa Trajiste mi crema para las Cicatrices aun me queda una enorme marcha de cuando intentaron quitarme los órganos en el hospital...
Nappa: Si si aquí la tengo y miren aqui traigo una visita ella es la Androide 21... creo que hermana de la 18 o el 17...
Goten: ¡Visitas pero aquí ya ni Cabemos!...
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball Fighter Z Ultra Love Returns
FanfictionGoku ya no sabe que hacer su vida se puso triste en segundos, ni el cuerpo más fuerte prepara al corazón del dolor inminente pero Alguien más llegará con intenciones obviamente malvadas que tal vez se conviertan en algo más nadie se resiste a Gran...