Prólogo

548 16 1
                                    


Estaban a punto de ser las 2:00 pm, se
acercaba la hora de la salida y los alumnos estaban ansiosos de salir, pues era su último día de clases para ¡al fin! comenzar las vacaciones de verano.

Sofía, Paula, Nathan, Yael, Emiliano, Estefi, Joss e Ivanna estaban planeando unas semanas en Acapulco, pues después de tanto esfuerzo en la escuela se lo merecían.

-¿Y? Ya les dieron permiso sus papás?-pregunto Estefi.

-¡A mí claro! Este viaje será súper cool.-mencionó Sophie.

-Respecto a eso... amor no creo poder ir- dijo Joss observando a Sophie.

-¿Es neta? Me habías asegurado que lo harías- dijo Sophie desanimada pues el chico nunca asistía a un plan en grupo y siempre cancelaba de último momento lo cual le empezaba a parecer un tanto sospechoso.

-Bueno ya. Te mandamos fotos Joss, no te preocupes-dijo Nathan un poco sarcástico.

-Mejor ya vayámonos a nuestras casas que tenemos maletas que hacer y no puedo olvidarme de nada.- aportó Pau.

-Claro bebé, te llevo?- dijo Yael, ellos eran novios tenían un par de meses saliendo.

-Va, bye chicos- se despidió Pau.

-También me voy, nos vemos luego chicos, hasta luego amor- se despidió Joss.

-Bye.-contestó Sophie un tanto molesta ya que el chico últimamente se estaba comportando algo patán pero qué hacía ¿aguantarse o preguntar que le pasaba?

Todos comenzaron a irse, ella estaba a punto de hacer lo mismo pero alguien la detuvo...

-¡Soph! Te llevo a tu casa? Escuche que tu auto está reparándose- La detuvo Emiliano.

-Emi, sí. ¿Quién te lo dijo?- respondió.

-Eso no importa -se puso nervioso- ahora no tienes vehículo, entonces seré tu uber todo el tiempo que lo necesites.

Por supuesto que no iba a decirle como lo supo. Eso sería delatarse a sí mismo y no quería que por nada del mundo Sofía se enterara de que la seguía hace aproximadamente ¿mes y medio?.

Okey, estaba actuando como un psicópata, si no confesaba lo que sentía se volvería loco.

¡Holo! Oigan soy bien fan de las novelas Sophiliano, así que me puse a hacer una.
Soy un asco con portadas, si alguien me apoya haciéndome una se los agradecería mil. 🤍
Si les gusta ¡voten! no les cuesta nadita. :)

𝑵𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora