Pov Sophie
Me sentía realmente cansada. Emiliano manejó de regreso a casa y ya era bastante tarde, no podía volver a mi casa o me matarían, más aún si mis padres se enteran de que salí con un chico que no conocía lo suficiente como para llevarlo y aceptar entrar con él a una casa repleta de chicos y lejos de la ciudad, que en realidad no resultó nada mal pues Emilio resultó ser buen chico y además encontré aquí a Emi, él decidió que lo mejor sería que durmiera en su casa y así fue.
-Soph, Soph, llegamos- dijo Emi sacándome de mis pensamientos.
-Oh, perdóname, estaba distraída- dije mientras separaba mi cabeza de la ventana.
-¿En qué pensabas bonita?- dijo tiernamente.
-Nada... sólo que me preguntaba si estarán tus padres o tu hermana, es que si es así tal vez mejor deba ir a mi casa, no importa- le mentí un poco pues también pensaba en que tan mal estaba haciendo.
-No, no te preocupes por nada, mis padres están visitando a mi abuela en Aguascalientes y Xime se fue con una de sus amigas a hacer pijamada, puedes estar cómoda- tomo mi mano al decir esto último.
-Emi pero no tengo un cambio de ropa ni nada, mejor me voy- dije alejando mi mano de la suya.
-No Sophie, ya estás aquí. Anda márcale a tus padres y diles que te quedarás- negó.
Y eso hice , llamé a mis padres y les dije que me quedaría en casa de Emi, ellos no se opusieron pues lo conocen desde que éramos niños y lo conocen bien, aunque ellos no se imaginan en la situación que nos encontramos ahora.
Bajamos de mi auto y entramos a su casa.
-Ya que no tienes un cambio de ropa aquí y seguramente quieres sentirte más cómoda ¿no quieres que te preste alguna de mis playeras?- ofreció Emi.
La verdad es que con lo que llevaba puesto no dormiría nada cómoda pero no estoy segura de que deba usar algo suyo.
-Emm... no lo sé, ¿no crees que Xime tenga algo que pueda prestarme?- dije algo apenada.
-Ah, sí, seguro tiene algo pero no está aquí y ella siempre cierra su habitación con seguro y pues...-
-Claro, entiendo. Entonces si puedes prestarme una de tus playeras estaría bien- dije.
-Perfecto, vamos para que te cambies- sonrió y subimos a su habitación.
Me cambié en el baño y él bajo para esperarme.
Cuando salí lo primero que vi fue la habitación de Xime, volteé a ambos lados de los pasillos para asegurarme de que Emi no estaba por ahí cerca, giré la manilla y en efecto, no estaba cerrado.Emi no quiso que usara algo de su hermana porque quería que me pusiera algo de él.
Solo sonreí de lado y regresé para ir con él.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂
FanfictionSofía y Emiliano pertenecen al mismo grupo de amigos; llevan una amistad increíble. Los problemas se avecinan cuando Emiliano empieza a tener sentimientos fuertes hacia Sophie ¿Podrá evadirlos sabiendo que ella es novia de uno de sus mejores amigo...