-Oh bueno, solo era Nathan, quería saber porque no fui al colegio y me comentó que tampoco estabas tú- dijo Emi, se veía más tranquilo.-¿Y por qué cuando entró la llamada parecías estar nervioso?- pregunté seria.
-Pues porque me asuste un poco, la verdad pensé que llamaba para saber si estábamos juntos o que probablemente me preguntaría algo sobre ti y le tendría que mentir- dijo sin menor importancia.
-Omm, bien- traté de levantarme pero él me lo impidió de inmediato.
-Ya dime qué pasa, te pusiste seria-
Suspiré.
-Okey, es que cuando te fuiste los chicos empezaron a decir algunas cosas...- baje la mirada.
-¿Qué clase de cosas?- preguntó confundido.
-Bueno... mencionaron a algunas de las chicas que quieren algo contigo y eso la verdad me hizo sentir un poco mal, pensé que fuiste a hablar con alguna de ellas- lo miré tímida.
-Sophie linda, sé que probablemente haya chicas con las que te puede molestar que estén cerca de mí, pero en verdad debes saber que mi mente y mi corazón están dirigidos hacia ti, igual no quiero hacerte sentir insegura así que no te preocupes ¿okey?- dijo tiernamente.
¿No es perfecto?
-Tienes razón, lo siento. Es solo que esos comentarios...-
-Guapa, no hagas caso a los chicos ¿sí? Son unos idiotas- susurró.
Asentí y sonreí.
(...)
-¿Bueno?- dije al teléfono.
-¿Se puede saber en dónde demonios estás Ana Sofía?- dijo Estefi en la línea.
-Wow, relájate mamá- dije burlona.
-Sofía no es gracioso, en dónde estás?- sonaba alterada.
-A ver Estef, relájate. No estoy en la ciudad-
-¿Cómo que no estás en la ciudad? ¿Con quién diablos estás y en dónde?-
-Oye neta cálmate... ¿hay alguien cerca de ti?- pregunté.
-No-
-Bien- suspiré- estoy con Emi y algunos de sus amigos- dije nerviosa.
Estaba mordiendo mis uñas literalmente. De verdad me aterra la reacción de Estefi y su seguro regaño.
-¡¿Qué?! ¡¿Con Emiliano?!- gritó.
-S..sí-
-¡Bueno ¿tú estás loca o qué?!-
-Estefi... es que mi ma...- me interrumpió.
-No mames Sophie, ¿por qué no me lo dices antes? Todos estamos súper preocupados porque tú no respondes el teléfono, las chicas y yo hemos estado intentando llamarte desde el fin de semana y ni tus luces. Creímos que te veríamos en el colegio pero al ver que no fuiste nos asustamos más- habló súper rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂
FanficSofía y Emiliano pertenecen al mismo grupo de amigos; llevan una amistad increíble. Los problemas se avecinan cuando Emiliano empieza a tener sentimientos fuertes hacia Sophie ¿Podrá evadirlos sabiendo que ella es novia de uno de sus mejores amigo...