Pov Emi
Sofía salió corriendo muy apurada del cuarto del conserje dejándome confundido, pero estoy muy feliz.
Lo cierto es que ayer cuando llegamos de Acapulco no paré de pensar en lo que sucedió allá, iba a llamarla pero supuse que estaría cansada por las horas que hicimos de regreso a la ciudad.
La verdad es que no quiero ocultar lo qué pasó entre nosotros, no podría. Y sé que cuando se enteren los chicos, se pondrán furiosos, más Joss.
Salí de ahí sigilosamente, volteando a ambos lados, revisando que nadie me viera. Camine hacia la cafetería, ahí deberían estar el resto de los chicos.
Ahora mismo estoy nervioso ¿cómo debería actuar con Sophie ante los chicos?
-Qué hay bro- dijo Yael venía por el pasillo acercándose a mí y me saludó.
-Voy con los chicos ¿vienes?- pregunté chocando nuestras manos en forma de saludo.
-Claro- respondió sonriente.
Hablábamos de cosas random mientras caminábamos en busca de nuestros amigos, íbamos entrando a la cafetería cuando veo lo peor.
Sí, Joss y MI SOPHIE besándose, que digo besándose, parecía que él ya quería llevársela a un cuarto.
En ese momento se me fueron los colores, la respiración y toda función de mi cuerpo.
De cualquier escena con la que podría toparme al entrar, jamás pensé en esta.
Hace unos momentos estaba besándome y ahora está con él, con mi "amigo".
No supe como reaccionar, me quede ahí parado como idiota.-Hey, parece que hubo una
reconciliación- me dice Yael sonriendo.Yo seguía viéndolos incrédulo y el resto de los chicos me vieron extrañados, Nathan nos llamó y fue cuando ellos se separaron.
Sophie inmediatamente se separó de Joss. Ja, bastante tarde.Ella me veía nerviosa, apuesto a que se sentía culpable. Y yo? Yo me siento de la chingada, honestamente sentía furia, ganas de gritarle unas cuantas cosas a Sofía y Joss, pero vamos, no arreglaría nada.
Todo el almuerzo estuve cabizbajo y los chicos lo notaban, hablaban tratando de evitar la tensión que había, nadie sabía porqué pero podía percibirse que algo no estaba bien.
-Oigan, entonces arreglaron su problema. Me alegro- dice Nathan.
-Sí, ayer en cuanto Sophie llegó hablamos y ahora estamos mejor que nunca, verdad amor?- dijo Joss mientras abrazaba y miraba a Sofía, quién sólo estaba seria y no sabía que cara poner.
-Sí, resulta que solo fue un malentendido- dijo ella bajando la mirada para después verme disimuladamente.
-Que bueno que se arreglaron antes de que Sofía se buscara a otro y luego lo botara- solté de forma seria, estaba enojado, muy.
Ella rápidamente abrió los ojos como platos y dirigió su mirada hacia mí.
-¿Por qué dices eso?- dijo Joss viéndome con cara de confusión, todos estaban con la misma expresión en sus rostros.
-Por nada. Solo pienso que fácilmente Sophie pudo haber buscado a alguien- dije con reproche.
-No, eso no pasaría nunca- dice ella viéndome con una mirada asesina.
-Si Emi, todos sabemos que Sophie no es ese tipo de niña- respondió Yael.
Y era cierto, ella no era esa chica "fuckgirl" que va por el mundo jugando con los sentimientos de los chicos. Justo por eso es que me sentía tan confundido, pero realmente necesitaba hablar con ella y que me diera una explicación.
-Hola Emi- llegó Pamela sonriendo.
Está chica era realmente muy guapa y varias veces habíamos quedado.
Solo eran besos, nada serio, ya que no me gustaba para nada, solo era guapa y ya; eso al parecer a ella no le quedaba claro, pues siempre me buscaba y me pedía citas, jamás habíamos tenido una, no me interesaba así, en realidad nadie me importaba así, solo Sophie.Pero ahora no iba a desaprovechar el momento, el destino me mandó la oportunidad de "vengarme" de Sofía.
-Oh, hola guapa- me pare y le di un beso en la mejilla- ¿cómo estás? ¿quieres sentarte con nosotros?- dije coqueto.
-Ah claro, siempre tan lindo y caballeroso- sonrió y se sentó a mi lado.
Vi a Sophie de reojo, estaba furiosa, su rostro se sonrojó de enojo, amaba eso de ella. Me sentía satisfecho, había cumplido mi objetivo.
-Bueno Emi, yo venía a invitarte a mi casa, haré una reunión mañana en la noche, claro que ustedes también pueden ir chicos- dijo ella viendo al resto.
-No gracias, tenemos planes, además mañana hay escuela y preferimos no...- dijo Sophie con una sonrisa fingida pero la interrumpí.
-Ahí estaremos preciosa- le di un guiño y ella sonrió como tonta.
Sophie estaba muy molesta, le choca que la interrumpan. Desde ahora ponerla celosa era mi actividad favorita.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂
FanfictionSofía y Emiliano pertenecen al mismo grupo de amigos; llevan una amistad increíble. Los problemas se avecinan cuando Emiliano empieza a tener sentimientos fuertes hacia Sophie ¿Podrá evadirlos sabiendo que ella es novia de uno de sus mejores amigo...