Capítulo 16

174 12 2
                                    

Pov Emi

¡Necesitaba una distracción!
Todo a mi alrededor me agobiaba.

Mi supuesta "novia" se había vuelto insoportable. Me llamaba cada que respiraba, quería que estuviéramos juntos en todo momento, no quería que estuviera con mis amigos, ya ni siquiera almorzaba con ellos en los descansos como solía hacerlo, intentaba "Marcar territorio" cada que yo estaba cerca de alguna chica y eso ya me había frustrado.
Solo han pasado unas semanas y ya estoy harto de ella y de todo en realidad.

La situación con mis amigos estaba tensa pues Sophie y yo ya no nos hablamos, yo me aleje de ella, así me lo pidió el día de la fiesta en casa de Pamela y no pensaba rogar, la quiero en serio pero tengo dignidad.

Los chicos lo notaban pero supongo que nadie se atrevía a preguntar. Yo comencé a ignorarla y pude notar que a ella no le importaba, creí qué tal vez haría el intento de hablarme, al menos por la amistad que teníamos pero como siempre, me equivoqué.

En fin, ya eran las 7:00 pm y me encontraba en casa de Horeb, uno de mis mejores amigos, nos reuníamos aquí con Tato y Emilio, aunque ellos están en otra clase que compartimos. En la escuela no suelen pasar tiempo conmigo ni con el resto de los chicos pues les gusta un poco más pasar desapercibidos y al único que conocen bien es a mí.

Aquí era como nuestro lugar de paz, ya saben, algo relajado entre amigos. Era una casa alterna en medio de la nada, alejada de la ciudad pero tampoco quedaba a horas. Es lujosa a decir verdad, pero los padres de Horeb se la prestan, prefieren que él pase el tiempo aquí a que destruya la casa en dónde viven. 

Lo cierto es que algunas veces mis amigos traían chicas, sí... es lo que piensan.

Tomábamos, y si era necesario algunos subían a las habitaciones, ya saben, privacidad. Yo jamás he traído a nadie, no me gusta involucrar a chicas con mis amigos o familia, no si la chica no me interesa para nada más que sexo.

Yo venía aquí solo para pasar un buen rato con mis amigos y divertirme con ellos.

Además que desde que me interese por Sophie no he tenido relaciones con alguna chica, creo que es lo que menos se pasa por mi cabeza.

-!Emi!- gritó Horeb al verme salir del baño.

-¿Qué pedo?- dije alzando la cabeza y él se acercó a mí.

-No te imaginas qué chica vino con Emilio hoy- dijo susurrando y pasando su mano por mis hombros.

-¿Quién?- pregunté sin darle importancia.

-La novia de Joss, se va a tirar a Sophie Durand- dijo riendo.

-¡¿Qué?!- alce la voz- ¿De qué hablas? Que estupidez dices- fruncí el ceño, no podía estar aquí.

-No me crees? Míralo tú mismo- caminamos al living y ahí estaba ella, sentada junto a Emilio, tomando una copa y conversando como si fueran íntimos amigos.

-Lo ves- dijo alzando las cejas- bro no la vayas a delatar con Joss, ya sé que es tu amigo también pero deja que ella disfrute, seguro se aburre con su novio- sonrió.

No pude evitar sentir enojo y celos.
Es neta? ¿Está aquí con mi mejor amigo? Y para qué?

-¡Sofía!- exclamé llamando su atención- ¿que diablos haces aquí?- dije con el ceño fruncido.

-Emi...¿tú qué haces aquí?- dijo extrañada mientras se levantaba del sofá.

-Ah, bro ella vino conmigo- interrumpió Marín mientras se levantaba de su lugar.

-No me importa- le dije a Marín para después ver a Sofía- vámonos- la tome del brazo y trate de jalarla para salir de ahí de inmediato.

-¿Qué? No- dijo Sophie y se soltó de mi agarre- yo vine con Emilio- frunció el ceño.

-¡¿Sí?! ¡¿Y para qué?! Para acostarte con él- grité y solo sentí su mano golpear mi mejilla.

-¡Cállate idiota!- me gritó y vi sus ojos cristalizarse.

-A ver bro, relájate- dijo Emilio tratando de calmarme- ella solo me dio un aventón hasta aquí y la invite a pasar porque ya es noche y su casa queda lejos.

-Pero ¿por qué están juntos? Ni se conocen- dije seco.

-Y a ti que te interesa- dijo Sophie- tú y yo ya ni siquiera somos amigos- se cruzó de brazos.

-Sophie- suspiré- perdón por decirte eso solo que yo... me enojé- baje la mirada.

-Me vale, no tienes derecho sobre mí y haya venido a lo que haya venido no es tu asunto- dijo enojada y camino a la salida.

-Yo voy- dijo Marín dispuesto a ir detrás de ella.

-No obvio no- puse una mano en su pecho deteniéndolo- yo iré con ella- dije para después salir detrás de Sophie.

Al salir de la casa la vi a punto de subirse a su auto pero la detuve.

-Sophie espera...- dije mientras corría hacia ella.

-Ahora qué Emiliano?- dijo exasperada- No te cansaste de humillarme frente a esos chicos?- señaló la casa haciendo referencia a los chicos.

-No quería ofenderte sólo que no entiendo porqué estás aquí, con ellos, no los conoces- negué.

-A Emilio lo conocí hoy y ya te dijo, lo traje hasta aquí y me invito a pasar- dijo más relajada.

-Pero es que, si vienes aquí con un chico mis amigos creerán que tú quieres...- dije rápidamente pero me detuve.

-¿Quiero qué?- levanto una ceja- acostarme con ellos? Eso es lo que hacen aquí?- me vio mal de arriba abajo.

-¡No!, no, yo no. Aquí solo vengo a estar con mis amigos y distraerme, yo no traigo chicas- dije.

-No me interesa saber eso Emiliano- dijo alzando la voz un poco para después subir al auto.

-¿A dónde vas?- pregunté.

-A donde sea que no estés tú- dijo.

-¿Por qué te comportas así conmigo?- dije y rápidamente subí al auto, no la dejaría ir sola.

-¡Bájate!- me gritó.

-¡No! Dame una respuesta- dije algo alterado.

-¡No quiero Emiliano, sal del auto!- gritó y golpeó el volante.

-No puedo creer que actúes como una niña pequeña- sostuve sus manos.

-¡No puedo creer que estés con Pamela!- dijo alterada y fue cuando comprendí, Sophie estaba celosa de mí.

𝑵𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora