Capítulo 8

186 11 0
                                    

Pov Sophie

Ya estábamos por llegar a la ciudad, había sido un viaje... diferente.

Mañana era lunes y entraríamos devuelta a la escuela y tendría que enfrentar el tema de Joss, que flojera.

-¿Y? Nos vemos mañana?- dijo Estefi, pues habíamos llegado a su casa y era la primera a quién había que dejar.

-Obvio, pasaré por ti.-dijo Nath con una enorme sonrisa, al parecer Emi y yo no fuimos los únicos en divertirse estas vacaciones.

Nos despedimos y fueron entregando a cada uno, hasta llegar a mi casa.

-Holis familia- entré a mi casa con una sonrisa, misma que desapareció al instante porque ahí estaba él, sentado en el comedor junto a mis padres y mi hermano Enzo, ¿en serio planeaba cenar aquí? ¿a caso este tipo no tiene vergüenza?

-Veo que estás feliz Soph, ¿A qué se debe?- dijo mi padre con una sonrisa, viéndome para después dirigir una mirada pícara a Joss.

-Oh por dios amor, no la abrumes, acaba de llegar- dijo mi madre levantándose del comedor para después acercarse a darme un abrazo- ¿cómo te fue cariño?.

-Genial mamá, afortunadamente pude olvidarme de las idioteces que cometen las personas inadaptadas- hablé alto y sonreí falsamente, Joss me miro triste, sí wey qué bueno que entendió la indirecta.

-Emm, asombroso, ¿por qué no acomodas tus cosas y bajas a cenar hija?- dijo ella incómoda.

-Claro, ya vengo- me acerque a la las escaleras.

-Alto, seguro Joss puede ayudarte con tus maletas- me detuvo mi padre, ¿neta? seguro no tiene ni idea de lo que me hizo.

-Puede ayudarme Enzo- contesté seriamente.

-De hecho debo irme, me alegra que hayas llegado hermanita pero quede con Victoria para ir al cine y se me hace tarde, bye.- salió por la puerta.

-Okey, vamos- me resigne. Shittt, no quiero estar sola con Joss.

Él tomó mis maletas y yo la mochila, subimos a mi habitación, mientras íbamos manteníamos el silencio, sabíamos que estábamos mal.
Llegamos a mi habitación y entro después de mí.

-Sophie, sé que estás molesta pero debemos hablar, yo...- habló.

-Que diablos Joss, ¿no te da pena venir a mi casa, poner tu cara de hipócrita y sentarte en mi mesa, con mis padres como si nada pasara?- interrumpí rápidamente, con el ceño fruncido y cruzada de brazos.

-Oye escúchame, quería ser la primera persona que vieras al llegar para solucionarlo si estoy aquí es porque quiero que veas que me interesas.- dijo acercándose a mí.

-¿QUÉ?- grité- no puedes ser más falso, si te interesara me hubieses buscado desde antes, estuve mucho tiempo fuera y jamás lo hiciste.

-Claro que lo hice, además me bloqueaste de todos lados Sofía- dijo alzando un poco la voz, sin ser agresivo.

-Y eso qué? pudiste llamar a los chicos o...-

-LO HICE- me interrumpió.

-Claro que no jamás, me lo dijeron- negué.

-Siempre me decían que no estabas con ellos o inventaban cualquier excusa, llamé a todos y cada uno de ellos Soph- dijo viéndome fijamente.

-Me vale, ese no es el punto, me hayas buscado o no, me engañaste y eso no cambia- lo miré con decepción.

-Yo lo sé, pero escúchame, no lo hice porque quisiera, tienes que escucharme amor- me tomó de las manos.

-No me llames así, nosotros no somos nada- me solté.

-Te lo pido por favor, no me digas eso Sofía, yo te amo y si tú alguna vez lo hiciste debes darme la oportunidad de que te explique- tenía los ojos cristalizados.

-Habla, antes de que me arrepienta- suspiré y me senté en la cama.

-El día que ustedes se fueron yo no pensaba salir, estaba en casa y recibimos una repentina visita de mi tío Marco y mis primos- dijo sentándose a mi lado.

-Al grano- lo miré desafiante.

-Bien. Llego mi prima Hannia, me invito a un antro, yo estaba cansado y claro que no iría pero mis padres insistieron, salí con ella, solo sería un rato pero llevo a una de sus amigas, la chica me coqueteó desde que subió al auto pero obvio no me importó Sofía. Llegamos al lugar, si tomé, solo una copa pero estaba perfectamente dentro de mis cabales, estuvimos bailando, cuando esa chica repentinamente me tomó por el cuello y me besó, me iba a quitar al instante pero de verdad esa tipa parecía un pulpo, no pude alejarme y ni de pedo me di cuenta que habían tomado una foto- habló bastante rápido intentando acercarse a mí.

Yo ya estaba con los ojos llenos de lágrimas, saber que beso a otra me dolía bastante.

-Joss, me enviaron la foto casi inmediato y no solo a mí, también a los chicos, era un número desconocido- dije con la voz entrecortada.

-Me enteré minutos después, cuando pude separarme de ella, mi prima estaba riendo, le pregunté porqué y me mostró la foto, le pedí que la eliminara y...-

-No planeabas decirme?- interrumpí.

-Ah, a...amor no quería que pasara esto- se justificó.

-Eso es peor, a caso no me tienes la confianza suficiente?-

-Claro que sí, pero no quería arriesgarme a perderte- me miró fijamente.

-Está bien, continua- susurré.

-Bueno, yo le dije que la borrara y no quería, no sé cómo saco sus números de mi celular y envío la fotos ti y a los chicos desde el suyo, obvio me moleste y me fui, intenté buscarte pero tú ya me habías eliminado de todas partes- dijo casi llorando.

-Pero como se supone que yo confíe en ti si esto no es nuevo, habías estado raro desde hace unas semanas Joss, ni siquiera quisiste ir con nosotros a Acapulco- las lágrimas ya corrían por mis mejillas.

-Ay Soph, reconozco que estuve actuando diferente y distante contigo, pero era porque estaba preparando algo para ti, justo por eso no fui a la playa, me quede para trabajar con mi padre y así pagar tu sorpresa, no quería que te dieras cuenta, por eso me alejaba- dijo tomando mis manos nuevamente.

Ouh mierda.

Al escuchar eso me congele. Yo lo engañé con Emi, uno de sus mejores amigos, lo peor fue que me gustó, ahora me siento realmente mal y confundida.

Sophie quedó: 🤡

𝑵𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora