Capítulo 21

148 9 7
                                    

Pov Emi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Emi

Sophie y yo pasamos todo el fin de semana juntos. Nos divertimos demasiado ya que hicimos diferentes actividades, no quisimos pasarla en casa viendo netflix.

Resultó que sus padres estarían fuera de la ciudad por unos días más, me pidieron "cuidar" a Soph unos días más, que mejor para mí.

Decidimos faltar a la escuela toda la semana, en realidad no le dijimos nada a los chicos, queríamos tiempo a solas para nosotros, porque seguramente después no lo habrá.

Fuimos a acampar con algunos de mis amigos, Tato, Horeb y Emilio, habíamos acordado que solo sería de chicos pero no perdería oportunidad de estar con Sophie, además a los chicos les agrada.

-Soph, bebé ya llegamos- dije tratando de despertarla, ella estaba recargada en mi hombro y yo abrazándola.

-Mmm, qué pasa?- dijo adormilada.

-Hemos llegado a la cabaña-

Ella se levantó y bostezó.

-¡Por fin!- sonrío.

Los chicos tenían cara de wtf, pues desde que pasaron por nosotros Sophie y yo estuvimos algo cariñosos. Con ellos no temo mostrar lo que siento porque sé que jamás hablarían, mucho menos le dirían a Joss, jamás han cruzado palabra.

Bajamos del auto para recoger las maletas junto con Emilio, él se acercó a mí y me tiro una mirada confusa.

-Wey, qué rayos paso ahí? Hay algo entre tú y Sophie?- susurró.

-Sí- suspiré y vi que ella se acercaba así que mejor me calle y le hice una seña a Emilio para que notara que ya venía Soph.

-Tendrás qué explicárnoslo- dijo rápidamente y asentí.

-Oigan chicos y como dormiremos?- preguntó Tato.

-Pues cada quien en una casa de acampar, supongo- dijo Horeb.

-No lo sé, yo creo que algún chico debería dormir con Sophie... digo por cualquier cosa- dijo Emilio tratando de provocarme. Le tire una mirada molesta.

-No- respondimos ella y yo al unísono.

-Seguro que Sophie necesita privacidad, es mejor que duerma sola- dijo Tato.

-Sí, mejor me quedo sola, no pasará nada...-

-Y si ella se queda con alguien sería conmigo- dije serio.

-Relájate bro, ella estará sola, ya lo dijo- Horeb se acercó a mí y palmeó mi espalda.

-Claro... Sofía ven- la tome rápidamente de la mano y la alejé de resto de los chicos.

-Espera... Emi relájate ¿qué sucede?- frunció el ceño.

-¿Por qué no quieres dormir conmigo?- dije molesto.

𝑵𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora