Emilio le dió primeros auxilios a Sophie, la verdad yo estaba algo consternado por la situación, no podía molestarme por eso, así que deje que ayudara a mi Soph, tampoco quería que le pasara algo malo.
Ella afortunadamente comenzó a recuperarse y a toser el agua que había tragado. Rápido me acerqué con ella para ayudarla.
El resto de los chicos intentó acercarse pero Emilio los detuvo.-No chicos, denle espacio para que se relaje y respire-
-Sophie, linda ¿estás bien?- dije con preocupación.
-Sí, eso creo, estoy bien.- se escuchaba algo asustada.
-Tranquila preciosa, ya pasó. Yo te cuidaré ¿ok?- dije mientras la abrazaba a lo que ella asintió.
-Tal vez ya deberíamos volver a casa chicos- dijo Horeb acercándose.
Nos paramos y acto seguido nos fuimos de ahí, soph estaba cansada.
(...)
La espantosa alarma de mi celular comenzó a sonar, indicándome que debía levantarme para irnos de nuevo a la ciudad. No quería volver, no quería regresar a donde debo esconderme, mentir y ocultar lo que siento.
Inmediatamente fui al baño para asearme, seguido de eso quise ir a buscar a Sophie, quería saber cómo sigue.
Ayer después del incidente regresamos a casa y me pidió que durmiera a su lado, yo si quería, claro está; pero Emilio me aconsejó que sería mejor que ella estuviera sola para que se relaje y no estuviera tan tensa, su habitación está más cerca de ella que la mía y dijo que si necesitaba algo él se encargaría. así que solo me quedé a cuidarla mientras se quedaba dormida.
(...)
7:30 pm
Debía olvidarme de Sofía.
Ya había pasado un rato de que había ido a entregar a los chicos y Sophie fue a la primera que dejamos en su casa pues mencionó que se sentía cansada. En el camino no pude estar muy cerca de ella así que pensé... ¿por qué no después de dejar a los chicos paso a buscarla para estar más tiempo juntos? Total sus padres no están. Mala idea.
Llegué a su casa, estando a punto de bajarme lo primero que me encuentro es a Joss y a Sofía besándose, besándose ¡MUCHO¡ y en la calle? Ptm.
Mi rostro se tensó, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y mi corazón latió a una velocidad exagerada.
Cuando entraron a su casa y cerraron la puerta decidí encender el auto e irme, no quiero ni pensar qué pasó ahí.
(...)
Pov Sophie
-Sophie, ¡hola cariño!- habló Pau detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂
FanfictionSofía y Emiliano pertenecen al mismo grupo de amigos; llevan una amistad increíble. Los problemas se avecinan cuando Emiliano empieza a tener sentimientos fuertes hacia Sophie ¿Podrá evadirlos sabiendo que ella es novia de uno de sus mejores amigo...