Capítulo 17

221 15 6
                                    

Pov Emi

-¿Por qué la mencionas? - pregunté perplejo.

-Porque...- bajo la mirada y pensó por unos segundos - olvídalo, no es por nada Emiliano- dijo con un tono más bajo.

-¿Qué sucede Soph? Estás celosa?- sonreí de lado.

-Obviamente no- rodó los ojos y se cruzó de brazos- es solo que me parece una verdadera tontería que salgas con ella solo por aparentar y obtener más popularidad- dijo.

-¿Y tú cómo sabes qué estoy con ella solo por eso? Ella es una chica guapa y me quiere- alcé las cejas.

Era cierto lo que dice, Pame no me gusta ni un poco pero no quería darle la razón a Sophie y agrandarle el ego.

Pov Sophie

Eso me lastimó.

Considerar al menos que Emiliano puede estar verdaderamente interesado en esa chica me ponía mal.

Me gusta, debía aceptarlo.

-Ah ¿sí? Entonces por qué no la trajiste? si ella fuera algo serio para ti ya la habrías presentado con tus amigos y familia como tu novia- dije de manera retadora.

-Que absurdo - entrecerró los ojos y negó- todo el colegio sabe que estamos juntos, ella se ha encargado de eso - suspiró - no es necesario presentarla- dijo desviando su mirada de la mía.

Estaba claro que no estaba lo suficientemente interesado en ella como para llevarla a conocer a sus padres.
Conozco a Emi de hace bastante tiempo y sé que cuando se "enamora" de verdad va algo rápido con las chicas y quiere formalizar de una. Claramente eso solo ha sido una vez, porque a este chico no se le da eso del amor.

-¿Y a tus padres?- pregunté - si estás tan enamorado ya los habrías presentado.

-¿Por qué tan interesada en mi relación? Eh- me miró fijamente - dices no estar celosa pero no paras de hacer preguntas sobre Pamela, comienzo a pensar que deseas estar su lugar- dijo muy seguro.

-!Ay no! lo que me faltaba- dije con fastidio - yo desear ser esa? JA, mejor nada- volteé lo ojos.

Yo no envidio a Pamela y menos por estar con Emi... o eso creo.

-¿Neta Sophie? Necesito recordarte lo de Acapulco? o seguirás haciéndote tonta cuando sabes que si nos dejamos de hablar fue porque ambos sabemos que lo sucedido no fue solo para divertirnos y que realmente significó algo para nosotros- dijo frustrado.

-¿Otra vez?, ¡Bien! basta con eso, sal de mi auto- lo mire mal.

-Así eres siempre, evades los problemas- dijo mientras negaba.

-PUES LO SIENTO MUCHO- recalqué - yo no tengo ni un solo problema, no quiero hablar, ¡ya bájate!- dije molesta.

-¡NO! no me bajaré y me vas a escuchar Sofía y si no...- no pudo terminar de hablar.

-Y si no ¿qué?- lo mire desafiante.

-Le diré a Joss que estuviste en casa de Horeb, créeme que no le va a gustar- sonrío malicioso.

-Es neta Emi?, no vine a hacer nada malo, no trates de sembrarle dudas sobre lo que siento por él- fruncí el ceño.

-AGH, ¡POR DIOS! Él ya tiene miles de dudas sobre lo que sientes por él- exclamó- Hasta tú misma dudas de lo que sientes por él- dijo.

-Claro que no- mentí claramente.

-Sabes que sí. Si no no habrías cedido a darme tan solo un beso- dijo molesto.

-Estaba despechada, furiosa con él- dije rápidamente aunque sabía que él tenía razón.

-Te conozco perfecto Sophie, por más molesta que estés no haces eso- bajo el tono de su voz- porque tú jamás te rebajarías a lastimar a alguien por venganza, jamás harías lo que no te gusta que te hagan, ni serías capaz de herir a una persona a propósito, porque tú no eres así- dijo en un tono tierno y yo solo sonreí internamente, Emi me conoce tan bien como yo a él, sabe que me gusta el respeto y si alguien me daña jamás trataría de buscar venganza o desquitarme.

Esas palabras removieron todo en mí, no puedo evitar morir de ternura al verlo a los ojos y escuchando cada palabra tan tierna que sale de su magnífica boca.

Me perdí en su mirada y aparentemente él igual, pues seguido a eso ya estábamos besándonos.

Lo deseaba, deseaba tenerlo cerca y poder tocarlo, besarlo.

Él tomó mi cintura y yo apoyé mis manos en su cuello para después pasarme a su asiento y sentarme a horcajadas sobre él.

Nuestros labios se movían al mismo ritmo, nuestras lenguas se enredaban de una manera increíble y nuestras respiraciones agitadas le daban el toque, comenzó a masajear mi cintura,esto se sentía increíble hasta él habló...

-Si seguimos... no podré parar- dijo mientras suspiraba pero seguía besándome.

-No quiero parar Emi- dije agitada - me encantas.

-Tú me encantas a mí Soph- volvió a besarme pero de nuevo se separó para mirarme a los ojos- No sabes cuánto te amo... - dijo de último, dejándome perpleja.

𝑵𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora