Pov Emi
-¿Qué miras bebé?- preguntó Pame viéndome, al parecer me había perdido viendo a Sofía.
-Ah no nada- dije saliendo del trance.
Ella me tomó de la mano y subimos al área en dónde estaba instalado el Dj, le arrebató el micrófono y comenzó a hablar, intentando llamar la atención de todos los invitados, ¿Qué pretendía?
-Oigan chicos- dijo y todas las miradas se dirigieron hacia nosotros- Les tengo una súper noticia, Emiliano Gonzales y yo estamos juntos, ahhh, somos novios- dijo con emoción.
Al oír eso quede inmóvil, no esperaba que lo dijera así, no era como que mi plan fuera ocultarlo, pero por alguna razón no quería que las personas lo vieron como algo "oficial", no estaba listo.
Todos en la fiesta empezaron a hacer la típica ambulancia y festejar, todos menos ella.
Sophie tenía la mirada baja, parecía que estaba procesándolo, me sentía mal verla así pero... se supone que era lo que yo quería, que se sintiera triste por mí.
Pov Sophie
¿Emiliano había formalizado con Pamela? Aún no lo comprendía y me enojaba. Él no era capaz de formalizar nada con nadie y ahora resulta que repentinamente está en una relación, es absurdo.
Vi cómo bajaron y todos se acercaban a felicitarlos, Emiliano solo mantenía una estúpida sonrisa. Por dios, estoy segura de que la engañará a la primera oportunidad que se le presente, son nefastos.
-Amor, hay que felicitar a Emi, creo que una relación le vendrá genial- dijo Joss y me abrazó por la cintura.
-Claro bebé, vamos- sonreí falsamente.
-¡Hey bro!- gritó Joss mientras nos acercábamos- felicidades, es asombroso que tengas algo estable, nos alegra que hayas encontrado a tu chica ideal, seguro serán una pareja increíble, claro, no más que mi Sophie y yo- besó mi mejilla.
-Ja, claro, no sabes cómo me encantaría tener una relación como la de ustedes- dijo Emi sarcástico y viéndome con una sonrisa burlona.
Es un idiota. Joss no notaba su sarcasmo porque no tenía ni idea, yo solo rodeé los ojos.
-Felicidades Pamela, hasta que se te hizo atrapar a este mujeriego- palmee la espalda de Emi y les sonreí de la manera más fingida.
-Ay mil gracias. Pero que dices Sophie, Emi está enamorado de mí y esa etapa quedó atrás, ¿no es genial? Justo como en las películas- dijo y abrazó a Emi.
Reí en mis adentros.
-Te notó bastante pesimista Soph, ¿qué sucede? ¿A caso Joss no te satisface?- rió Emi- algo estás haciendo mal hermano- se dirigió a Joss.
Él iba a responder pero yo lo interrumpí rápidamente, Emiliano había logrado sacarme de mis casillas.
-Te equívocas Emiliano, mi novio me satisface en absolutamente todos los sentidos, es maravilloso y NADIE, se le compara- recalqué el "nadie", si él trataba de provocarme yo lo haría también.
Él se acercó un poco más a mí y habló.
-¿Segura?- preguntó.
¿Qué pretendía? Estábamos frente a los demás.
-Totalmente- sonreí arrogante.
Él no decía nada, solo me miraba penetrante y yo sabía que había logrado molestarlo.
-Bien, la fiesta se pone mejor vamos a bailar- dijo Ivanna.
Estefi me tomó de la mano, junto a las chicas fuimos a la pista, me dejaría llevar por la música para ver si así me olvidaba de el terrible episodio que acabo de pasar.
Los chicos se habían quedado en la barra, voltee a ver a donde ellos estaban y Emiliano me estaba viendo fijamente, mientras tomaba de su trago y su boba novia se colgaba de su cuello.
Rodeé los ojos con bastante fastidio y salí a al balcón, tenía ganas de irme, quería relajarme y estar alejada de todos. Ese espacio estaba algo grande y vacío así que había bastante tranquilidad. Solo recargue mis brazos en el barandal y vi hacia la ciudad, la noche estaba tan iluminada, lucia preciosa.
Debía hacer algo, saber que me pasaba con Emi. Quiero a mi novio pero no tolero ver a Emiliano de la mano de otra, no toleraré verlo besándose con ella; ya lo he visto antes con otras chicas, pero nunca en esta situación, nunca sintiendo algo tan confuso por él.
-Agh- me quejé y coloqué mis manos en mi cara.
-Era mentira, ¿no?- escuché detrás de mí, sabía perfecto de quién se trataba.
-¿De qué hablas?- me gire para verlo de frente.
-Sabes que no te satisface- Emi se acercó a mí.
-Sí lo hace, estoy con él porque me hace feliz- dije tratando de convencerme a mí misma.
-Por dios Sophie, él no es suficiente para ti, nunca lo ha sido- me vio fijamente.
-¿Y a ti que te interesa?- hablé con un tono de desagrado- es mi vida, yo sabré decidir- me cruce de brazos.
-Pues sabes qué? Si me interesa porque estoy involucrado, no piensas hablarle de lo bien que la pasábamos- dijo con un tono entre burlón y enojado.
-Cállate, no le voy a decir y tú tampoco, no te conviene- lo amenace.
-¿No me conviene? Si yo hablo ambos perdemos, te recuerdo que no fuiste obligada a nada- frunció el ceño.
-Basta Emi- dije frustrada- vete de aquí Emiliano, ¿no deberías estar con tu nueva novia?- solté.
-Ah, ya veo- sonrió- ¿Qué pasa Sophie? ¿Estás celosa?- dijo con una sonrisa arrogante.
-En serio contigo no se puede, deja de decir estupideces- estaba muy molesta- y también deja de acercarte y hablarme así, harás que los chicos sospechen- dije.
-Tu actitud de rechazo hacia Pamela es más sospechosa que cualquier acción mía. Y sí, si se nota que no te agrada para nada, por si te lo preguntas- dijo y se acercaba más a mí.
-Ah, que bien que se nota, créeme que eso no me importa- suspiré- lo mejor será que tú y yo nos mantengamos alejados- dije para después intentar irme.
Él me detuvo tomándome de la cintura rápidamente y me acorraló contra la pared.
-Estás segura que quieres que me aleje de ti Sofía- susurró por la cercanía que teníamos.
Yo estaba muy nerviosa en verdad, mi corazón latía como loco, pero traté de disimularlo con mi enojo.
-Suéltame- dije firme.
-No, respóndeme Sophie. No lo quieres lo suficiente, si no no habrías dejado que te bese siquiera- su mirada penetrante comenzaba a intimidarme.
-Eso fue un grave error. Volvería el tiempo y no dejaría que pasara- tome sus manos para intentar quitarlas de mi cintura pero me era imposible, es mucho más fuerte que yo.
-Ambos sabemos que no, e incluso sé que mueres por volver a besarme, así como lo hago yo- se acercó a mi rostro aún más, vi cómo llevaba su mirada de mis ojos a mis labios, e inconscientemente hice lo mismo.
-No sabes cómo deseaba volver a tenerte cerca- susurró para después besarme apasionadamente.
Yo lo seguí, continué el beso porque era lo que quería, lo deseaba tanto como él y me perdía en su labios, eran tan suaves y se movían tan increíble que estar así con él hacía que no tuviera noción de nada pero no quería aceptarlo, no quería caer y que me lastimara y a su paso lastimar a otras personas, fue ahí cuando reaccioné y lo empujé.
-Eres un imbécil Emiliano- le grite- aléjate de mí quieres- salí rápidamente fingiendo estar enojada pero en realidad tenía miedo, miedo de lo que comenzaba a sentir.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂
FanfictionSofía y Emiliano pertenecen al mismo grupo de amigos; llevan una amistad increíble. Los problemas se avecinan cuando Emiliano empieza a tener sentimientos fuertes hacia Sophie ¿Podrá evadirlos sabiendo que ella es novia de uno de sus mejores amigo...