Advertencia:
Contenido explícito.Seungmin besaba la boca de su alfa con desesperación, todo su cuerpo ardía y solo tenía ganas de que su novio se hiciera cargo de el.
De más estaba decir que jamás había compartido su celo con nadie.Se sentía ansioso.
El omega gimió de disgusto cuando su alfa se apartó de él.
—Minnie, voy a buscar tu mochila y te daré un supresor —el omega de Seungmin gruñó.
—¡No alfa malo! Mimi quiere a su alfa y quiere bebés —Seungmin empezó a sollozar. Obviamente Seungmin no quería ningún bebé pero su omega claramente no pensaba igual.
Ese definitivamente no era Seungmin, su omega estaba vuelto loco por el celo.
Changbin suspiró y se pasó la mano por su cara.
—Vendré en un momento, amor —Changbin fué hasta el auto y buscó las mochilas que habían traído, entre ellas estaba la de Seungmin.
Rebuscó entre las pertenencias del menor y encontró los supresores.Tomó una botella de agua y volvió con Seungmin rápido.
La imagen que le dió el omega al entrar nuevamente al cuarto lo dejó sin aliento.
Seungmin ya estaba semidesnudo y tocándose mientras sollozaba.
—Alfa, me dejaste solito ¡Eres tan cruel! —el omega dejó de ayudarse para sentarse en la cama.
—Minnie, debes tomarte esto —le dió un supresor junto al agua pero Seungmin hizo un berrinche como un niño pequeño.
—No quiero, ¡No quiero!
—Vamos Minnie, hace un rato estabas llorando y no puedo creerme que estando en todos tus sentidos quieras realmente esto, así que ahora debes tomarte esto.
El omega frunció el seño.
—¡Eres tan malo! Si no quieres ayudarme voy a buscarme otro alfa.
"Lo siento Changbin"
Pensó Seungmin en su interior, ahora mismo tenía muchas ganas de follar y su omega no era muy prudente.
Pero al parecer esa falta de prudencia hizo a Changbin enfurecer, dejó a un lado el agua con los supresores y se abalanzó sobre el omega.
Sostuvo sus manos con fuerza y su alfa gruñó haciendo a Seungmin temblar debajo de él.—¿Qué dijiste?, ¿Quieres a otro alfa? —olfateó el cuello del omega y lo mordió— Soy el único que puede tocarte —el omega de Seungmin se regocijó al oír a su alfa tan dominante.
—Soy tuyo, alfa.
Changbin sonrió satisfecho y empezó a besar al castaño.
Acaricio la cintura del omega, la piel del menor estaba caliente.
ESTÁS LEYENDO
tiny alpha ꒱ seungbin
Fanfiction⤷Dónde Changbin cree no ser un alfa digno del amor de Seungmin o donde Seungmin ama a Changbin sin importar lo que digan los demás. ―omegaverse!au ―Alfa! Changbin Omega! Seungmin ―parejas secundarias: hyunin, minlix, chansung ―mención de 2min y otro...