14

4.9K 599 111
                                    


Seungmin había sido dejado en su casa por Changbin luego de volver de casa de Chan, era media noche y estaba preparándose para dormir, hasta se había puesto su pijama pero antes de que pudiera acostarse sintió golpes en la puerta.

-¿Si? -preguntó el omega.

-Hijo -dijo su madre- Minho está en la sala y quiere verte -avisó.
Seungmin alzó una ceja extrañado, ¿Qué hacía Minho en su casa a esas horas? El omega se puso un abrigo y sus pantuflas y bajó para ver de que se trataba, Minho estaba en el sofá con un aspecto confundido.

-Minho, ¿Qué ocurrió? -preguntó Seungmin sentándose junto al alfa, el le tenía un gran aprecio a Minho y sabía que el alfa también a el, a pesar de todo lo ocurrido preferían seguir siendo muy buenos amigos.

-Necesito tu ayuda, no se con quien hablar y confío en ti -dijo Minho.

-Está bien, dime que ocurre...

-Besé a Felix cuando me iba de casa de Chan -Seungmin parecía sorprendido pero en segundos su expresión confusa cambió a una felíz.

-Eso es muy bueno Minho -alentó Seungmin.

-No se si lo es, no se que hacer ahora mismo...

-No entiendo cuál es el inconveniente, Felix es muy buen omega y se que van a llevarse bien, además se que ya no sientes nada por mí.

-Creo que comprendí tarde mis sentimientos por ti Minnie -confiesa el alfa y por unos momentos Seungmin temió por lo que diría- Creo que en realidad no te quería como a mi omega, siento una conexión contigo y mi alfa aún te quiere cuidar, pero como si fueras un cachorro -Seungmin rio un poco.

-Quizas sea posible, yo también te quiero mucho Minho, pero no evites el tema -insistió- dime que ocurre con Felix.

-Creo que me cuesta aceptar verlo como a un omega ¿Sabés?, Conozco a Felix desde hace muchos años, incluso antes de que se presentara como omega y hace unos meses sólo pensaba en el como el pequeño primo de mi mejor amigo -explicó Minho- Si me hubieran dicho hace un tiempo que iba a besarlo probablemente me hubiera reído bastante...

-Minho, Felix no es un pequeño cachorro ni el primito de Chan, el es tu omega. Quizás es difícil pero no es nada extraño que te guste y Chan lo aceptará con el tiempo -Seugmin se permitió acariciar el cabello del alfa y éste asintió lentamente.

-Tengo un poco de miedo -dijo el alfa sonriendo- Aveces me cuesta afrontar las situaciones, pero debo hacerlo.

-Lo entiendo, pero ¿Sabes? Casi siempre somos nosotros mismos los que complicamos las cosas, pero si lo haces con tu tiempo y con calma te aseguró que en poco tiempo tu y Felix estarán juntos -el alfa sonrió y abrazó a Seungmin de manera fraternal, removió el pelo del omega y Seungmin se refugio en el abrazo.
Minho parecía tener razón, tenían una especie de conexión, como hermanos de corazón.
El omega por fin se separó y al momento de hacerlo notó que algo estaba mal.

-Oh no -dijo Seungmin y Minho no entendió.

-¿Que pasa?

-Minho, ¡me marcaste con tu olor gran tonto! -dijo el omega entrando en pánico y Minho se sorprendió.

-No sabía como se hace -admitió- Pero tranquilo, en menos de un día según sé.

-Pero Changbin viene mañana -Seungmin realmente era un desgraciado, ¿Qué le diría a su alfa?

-Diablos, embarre la situación -dijo Minho.

-Veré que hago -dijo Seungmin, que tenía una pequeña o muy grande crisis.

tiny alpha ꒱ seungbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora