extra ¹

4.2K 482 416
                                    


—Han Jisung —la secretaria del hospital llamó a su nombre— La doctora Wong le está esperando.

Jisung miró a Jeongin, que lo había acompañado al hospital y ambos fueron al consultorio.

—Buenos días —la omega les sonrió con dulzura— ¿Cuál de los dos es Han Jisung?

—Yo, buenos dias doctora Wong —Jisung hizo una pequeña reverencia.

—Puedes llamarme Kahei —la doctora se acomodó las gafas y miró un documento— ¿Podrías contarme cómo te has sentido? Miré tu expediente por el ordenador y pude notar que es la cuarta vez en la semana que vienes.

—Yo... Estaba en la universidad y mi presión se bajó, ocurre muy seguido éstos días —explica— Mi compañero me acompañó por si acaso —comenta señalando a Jeongin.

La omega asiente en silencio antes del volver a hablar.

—¿Se ha hecho un test de embarazo? —consulta al ver que en el historial de sus últimas visitas incluía nauseas y cansancio.

—Si... Me hice dos la semana pasada, pero dieron negativo —aclara.

—Bien, entonces haremos ésto, voy a tomarle muestras de sangre y te haré unos estudios para estar seguros, además para saber sobre tu estado anémico.

Jisung estuvo de acuerdo y dejó que la doctora Wong le extraiga una muestra de sangre.

—En la semana tendré los resultados, te llamaré en caso de que necesites venir urgentemente y si no es necesario te recetaré algo para las náuseas, y quizás algunas vitaminas para el rendimiento físico.

—Muchas gracias —agradece el castaño y junto a Jeongin salen del hospital.

—Hyung, ¿Usted cree que pueda estar embarazado?

—Innie, los test salieron negativos, no lo creo. Estuve durmiendo y comiendo mal el último tiempo, debe ser eso.

—¿Y no crees que pueda ser el celo hyung?

—Oh... Bueno... Se supone que debía ser ayer pero quizás llegue hasta la próxima semana junto con el de Chan.

Jisung sabía que las náuseas, el cansancio, los mareos y el atraso de su celo eran coincidencias muy -demasiado- aterradoras. Pero era un noventa y nueve porciento imposible que estuviera embarazado.

Christopher llegó al departamento que compartía junto a su omega, eran las seis de la mañana y el había terminado su guarda en una clínica donde hacía su residencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher llegó al departamento que compartía junto a su omega, eran las seis de la mañana y el había terminado su guarda en una clínica donde hacía su residencia.
Se había graduado hace poco más de un año y ahora estaba esperando a que Jisung se graduara -para lo qué aún faltaba casi un año- así empezarían a buscar un lugar más grande para vivir.

Entró a la habitación y vió al omega dormir, Jisung estaba abrazado a la almohada de Christopher, el mayor se acercó acarició el cabello dey entonces el alfa notó un aroma extraño en la habitación.

tiny alpha ꒱ seungbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora