30

5K 575 184
                                    


Luego del fin de semana el celo de Seungmin había prácticamente acabado, todavía tenía un aroma un poco fuerte pero nada que los supresores no solucionen.

Ahora ambos se encontraban en el auto de Changbin, fuera de la casa del omega.
Seungmin estaba nervioso de hablar con su padre.

—¿Bajamos, Mimi? —el omega respiró profundamente y asintió.
Ambos se acercaron temerosos a la casa y Seungmin golpeó la puerta.

Fué Sowon quién abrió y abrazó a su hijo inmediatamente al verlo.

—¡Seungmin!

El omega se mantenía algo reacio al contacto.
Changbin notó la actitud del omega y de mantuvo al margen, simplemente se sentó en la sala.

—No me gusta que te vayas enojado —dice la alfa.

—¿El sigue aquí? —ingnora por completo a su madre.

—El está en la habitación de invitados... Min, no tienes que hablarle si no lo deseas pero no tiene donde quedarse.

—Lo haré, hablaré con el —Sowon sonríe y asiente.

—Sube y hablen a solas —el castaño asiente y camina nervioso hasta donde se encontraba su padre.

Una vez a solas Sowon mira a Changbin.

—Gracias por cuidar de el, se que algo haz tenido que ver con que quiera hablar —Seo sonríe ante la sinceridad de la alfa.

—Yo solo le consolé, Seungmin es muy maduro también, pero la ha pasado mal.

—Lo se... Y yo también, perder al amor de mi vida no fué nada fácil, menos dejándole con alguien que no cuidó bien de el.

Changbin asintió en silencio, tratando de entender la situación.

Seungmin suspiró y abrió lentamente la puerta, vió a su padre durmiendo tranquilamente y no pudo evitar sentir nostalgia recordando como de niño el iba a despertarle para que lo llevara a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seungmin suspiró y abrió lentamente la puerta, vió a su padre durmiendo tranquilamente y no pudo evitar sentir nostalgia recordando como de niño el iba a despertarle para que lo llevara a la escuela.
Con los ojos aguados se sentó en la orilla de la cama y observó en silencio al hombre.

Su padre se removió y momentos después despertó, siempre había tenido el sueño liviano.
El omega mayor creyó aún haber estado soñando al ver a Seungmin frente a el.

—Hijo —la voz salió de forma afligida de su garganta.

—Voy a escuchar lo que quieras decirme —dice tratando de ser distante a pesar de que su cachorro interior quería saltar en brazos de su papi.

—Gracias —murmura— No sabes cuánto me emociona que me dejes hablarte —Myungjun toma la mano de Seungmin— Te pido primero que nada mi perdón, a pesar de que se que lo que hice es completamente imperdonable.

Seungmin escuchó en silencio tratando de mantenerse dentro sus emociones.

—Yo... No se si haz conocido a tu destinado Minnie, pero si lo hiciste, seguro entenderás que es una sensación muy fuerte y aveces muy buena también.

tiny alpha ꒱ seungbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora