11

5.3K 673 286
                                    


Changbin y Hyunjin se encontraban sentados a punto de almorzar junto a Jisung, le habían comprado el almuerzo y también estaban esperando a que Seungmin y Jeongin llegaran.

—Entonces, ¿Por qué te cambiaste a ésta escuela Sung? —preguntó Hyunjin.

—Realmente no lo hice, bueno, en realidad yo ya asistía aquí pero estaba en la jornada de la tarde. Pero me acabó de cambiar a éste turno —ambos alfas asintieron.

—Que raro que te hayas cambiado a éstas alturas del año —comentó Changbin y Jisung se tenso un poco.

—Bueno, en realidad hay un motivo, creo que debería decirlo porque quizás escuchen cosas sobre mi —dijo el omega con una sonrisa amarga.

—Tranquilo Sung, si es algo personal no debes decirlo —Hyunjin apoyó al omega.

—En algún momento se iban a enterar y prefiero que sea por mi —ambos alfas asintieron— Los directivos convencieron a mis madres para que me cambiaran de horario, mis compañeros y en general toda la escuela no me dejaba en paz —Changbin asintió entendiendo en parte lo que era eso— Yo tengo o más bien tenía un novio, estuvimos juntos desde que tenía quince años y yo realmente pensé qué era mi pareja destinada. Confíe en el ciegamente toda nuestra relación y... Oh es tan vergonzoso —Jisung cubrió su rostro.

—Tranquilo —dijo Changbin, Jisung respiró hondo tomando el coraje oara acabar su relato.

—Un día mientras teníamos relaciones el me dijo que quería un video mío —dijo todo rápido, como si tuviera que arrancar una bandita de un tirón— Me dijo que quería eso en su teléfono para bueno... "Pensar en mi" —hizo comillas con sus dedos— yo me dejé llevar, me pareció divertido en el momento y pensé que simplemente era algo que ambos guardaríamos en secreto. Pero el le pasó el video a sus amigos y ellos se encargaron de que todos lo tuvieran.—Hyunjin se sentía tan enojado de que Jisung tuviera que pasar por eso, ningún alfa noble haría tal cosa y mucho menos al omega que ama.

—Siento tanto eso Sung —dijo Bin y el omega simplemente se encogió de hombros.

—Si... Fue una mierda, realmente lo amaba mucho y siento mucha vergüenza de que aún haya personas que tengan ese video, pero bueno, ahora debo enfocarme en mi mismo y en la escuela.

—Tienes razón —comentó Hwang— No te preocupes, ahora seremos tus amigos y te cuidaremos de los alfas estúpidos— Jisung río y se sintió bien se que ambos chicos quisieran ser sus amigos.

—Tienes razón —comentó Hwang— No te preocupes, ahora seremos tus amigos y te cuidaremos de los alfas estúpidos— Jisung río y se sintió bien se que ambos chicos quisieran ser sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin caminó hasta el salón de Jeongin para buscar al omega e ir juntos hasta la cantina. Esperó a que acabara la clase de In y le saludó cuando se reunieron.

—Buen día Innie —saludó Min— Changbin me dijo que el y Hyun nos esperarían ahí —el menor asintió.

—Está bien —ambos omegas empezaron a caminar en esa dirección, al llegar a la cafetería Seungmin quiso entrar pero Jeongin tomó su muñeca para que parara.

tiny alpha ꒱ seungbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora