Desde hace un par de días los cuatro amigos se habían convertido en cinco cuando Jisung empezó a almorzar con ellos y luego pasaron se ser cinco a ser siete, Minho y Felix se unieron a ellos muy de repente. Ya que Minho y Seungmin se habían vuelto más cercanos hasta entablar una amistad.Seungmin había notado que Felix era el omega de Minho, pero el mayor aún no lo veía así. No llevaría mucho tiempo para darse cuenta.
Por su parte Changbin estaba feliz de tener mas amigos, después de todo no había tenido nunca muchos amigos y ahora era muchos. Ya no había rencores con Minho y Felix le había caído muy bien.
-Podríamos cenar juntos el fin se semana -propuso Minho y todos asintieron.
-Es buena idea -apoyó Seungmin- ¿Pero en dónde? -todos se miraron entre sí y Felix habló.
-No creo que Chris tenga problema en que vengan a casa, después de todo solo somos nosotros dos en casa...
-Eso sería genial -dijo Jeongin- Chris podría comer con nosotros -Hyunjin puso su mano sobre la pierna de su omega, Chan no le caía muy bien. Jeongin simplemente sonrió ante la actitud del alfa.
-¿Quién es Chris? -preguntó Jisung mientras bebía un zumo de frutas.
-Es el primo de Fefi y nuestro amigo -dijo Minho y Jisung asintió lentamente.
-Bueno entonces el viernes vayamos a mi casa luego de la escuela -todos estuvieron de acuerdo con el omega.
-Está bien -dijo Changbin- Pero Min y yo no podemos quedarnos hasta tan tarde, el sábado debo ir temprano a su casa para almorzar con su madre -Seungmin sonrió asintiendo y los demás se burlaron de el.
El viernes llegó rápidamente y los siete amigos se juntaron en la salida de la escuela para ir a casa de Félix.
Era temprano pero decidieron ir de todas formas para pasar juntos la tarde.
Al llegar Chan les abrió la puerta y les saludo.-Hola, ¿Cómo han estado chicos? -preguntó Chris- Ya eh comprado unos bocadillos por si tienen hambre.
-Gracias Chris -dijo Felix y se adentro a su casa dejando su mochila en la entrada, los demás hicieron lo mismo.
Minho, Jeongin y Changbin saludaron más atentamente a Chris puesto a que eran amigos, pero el australiano notó una cara nueva entre sus amigos.-Buenas tardes -saludó Chris al omega acercándose a el, pudo sentir el exquisito aroma a crema batida que tenía el omega- ¿Cuál es tu nombre?
-Soy Jisung -dijo algo nervioso, Chris se había acercado bastante a el.
-Jisung es nuevo en la escuela -aclaró Félix- Vayamos al comedor -invitó el rubio y Jisung aprovechó para librarse de Chan, el alfa sonrió, sabía que el omega estaba nervioso y le dió algo de ternura.
-Cuidado con lo que haces con Jisung -advirtió Changbin.
-No eh hecho nada -fingió inocencia
ESTÁS LEYENDO
tiny alpha ꒱ seungbin
Fanfiction⤷Dónde Changbin cree no ser un alfa digno del amor de Seungmin o donde Seungmin ama a Changbin sin importar lo que digan los demás. ―omegaverse!au ―Alfa! Changbin Omega! Seungmin ―parejas secundarias: hyunin, minlix, chansung ―mención de 2min y otro...