Jisung caminaba a casa nuevamente solo, nuevamente Minho y Felix le habían propuesto acompañarlo pero el se negó.Ellos son pareja, el no pinta nada ahí.
Salió de la escuela y apenas una cuadra después sintió un aroma que le heló la sangre, probablemente hace no mucho estaría feliz de sentirlo pero ahora solo sentía náuseas.
—hola Ji, pareces sorprendido —dice el alfa.
—¿Que quieres? —dijo tratando de sonar firme, más el alfa rió viendo sus piernas temblar.
—Hmm ¿Así saludas a tu novio?
—Tu no eres mi novio, solo eres un alfa repulsivo y me das asco.
—No entiendo tu agresividad, parece que olvidas que tengo mucho de tí Han Jisung.
—Los directivos le dijeron a mis padres que borraste todo —dijo inseguro.
—¿Les creíste? Todo sigue en mis manos y aquí —señaló su cabeza— ¿Ya no recuerdas cuando te retorcias debajo de mi?, ¿Cuando me pedías a gritos que te hiciera mío? —Jisung solo pudo llorar, tenía tanta vergüenza que no podía hablar— Responde omega.
Jisung se tapo la cara con sus manos al escuchar la voz de mando del alfa y sus piernas parecían gelatina, empeoraba cuando sentía los pasos acercarse.
—¿El gato te comió la lengua? —Jisung lo sabía el estaba muy cerca, pero nada podía hacer, simplemente apretó sus ojos con fuerza esperando a su fin.
Pero solo pudo escuchar un golpe en seco y unas manos en sus brazos que hicieron que diera un brinco.
—Jisung, abre los ojos ¿Estás bien? —el omega abrió lentamente sus ojos húmedos. Christopher Estaba frente a el y de lado el estúpido alfa en el piso.
Jisung lloró y se lanzó a los brazos del alfa.Gracias —murmuró apenas.
—Tranquilo, es mi deber ¿Si? Voy a cuidarte para siempre —Jisung se sintió como un niño pequeño cuándo Christopher lo cargó hasta su coche.
—¿Que pasará con el? —dijo mirando desde el auto al alfa inconsciente.
—No me importa —respondió con simpleza— Por lo menos aún respira —Jisung asintió y miró sus manos— Te llevaré a casa.
—Bien.
El camino a casa de Jisung fué tortuoso, Chris tenía tantas preguntas pero sabía que quizás Jisung no le daría respuesta. Quizás ni siquiera las merecía, el omega no debía darle explicaciones acerca de su vida privada.
Cuando llegaron Chan aparcó el auto.
—Llegamos -avisó— ¿Estás mejor?
—Si —respondió y luego volvió el silencio—Se que tienes preguntas —dijo el omega sorprendiendo a Chris.
—Así es —afirmó— No es necesario que me digas nada Hanji, lo bueno es que ahora estás bien y no te pasó nada.
—Está bien -apretó sus labios en una mueca— Yo, prometo que en algún momento te hablaré sobre todo.
Christopher asintió.
—Me parece bien.
—¿Te duele la mano? —pregunta al ver la mano hinchada del alfa, que también estaba algo magullada.
—Solo un poco —mintió. Le dolía, bastante.
—Debes entrar y ponerte hielo Christopher, no sabes mentir —acusa y Chris ríe.
ESTÁS LEYENDO
tiny alpha ꒱ seungbin
Fanfiction⤷Dónde Changbin cree no ser un alfa digno del amor de Seungmin o donde Seungmin ama a Changbin sin importar lo que digan los demás. ―omegaverse!au ―Alfa! Changbin Omega! Seungmin ―parejas secundarias: hyunin, minlix, chansung ―mención de 2min y otro...