10

5.7K 678 146
                                    

2/2

Seungmin llegó a la escuela junto a Jeongin y Changbin, pero se separó de ellos un tiempo antes de lo que normalmente lo hacía, la razón era que tenía que hablar con Minho y llegar a un acuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin llegó a la escuela junto a Jeongin y Changbin, pero se separó de ellos un tiempo antes de lo que normalmente lo hacía, la razón era que tenía que hablar con Minho y llegar a un acuerdo. Seungmin realmente veía al mayor cómo un amigo y no quería que las cosas estuvieran mal, quizás era muy pronto para seguir una amistad pero por algo se debe empezar.

Se paró frente al casillero del mayor y Minho llegó bastante rápido, se sorprendió al ver a Seungmin esperando ahí.

—Min, buenos días —el mayor parecía sorprendido— Lo siento si sueno algo descortés pero, ¿Que haces aquí? —Seungmin sonrió un poco.

—Buenos días Minho hyung, no te preocupes, realmente solo quería hablar —Minho asintió.

—¿Qué es lo que ocurre?

—Bueno... Quería pedirte disculpas por lo del sábado, no quería ser brusco contigo simplemente no supe como reaccionar. Estaba preocupado por Changbin y las tomé contigo, aprecio mucho la amistad que teníamos y no me gustaría que las cosas acaben así —Minho asintió y suspiró.

—No debes pedir disculpas Min, yo fui el que se comportó mal, sabía que changbin estaba ebrio y aún así lo golpeé cuando el no podía defenderse. Me voy a disculpar con el cuando sea el momento —Seungmin sonrió, Minho era una persona muy buena y nunca dudó de éso— Y acerca de mis sentimientos, yo sabía que no era correspondido y aún así intenté tener algo contigo, nuevamente no debes disculparte conmigo.

—Ya... No te preocupes tanto, ¿Si? Me gustaría que seamos amigos en algún momento. Si es posible.

—Lo es, ya somos amigos Min —el omega se sintió feliz con esas palabras. En ese momento alguien más se unió a la conversación.

—Minho hyung, Chan se quedó dormido y casi llego tarde —Seungmin vió al omega rubio pararse junto a ellos— Buenos días —dijo hacía Seungmin y éste hizo una pequeña reverencia.

—Buenos días.

—Seungmin, el es Félix. Es primo de Chan el amigo de Changbin, Felix el es Seungmin, novio de Changbin —Seungmin sintió sus mejillas arder.

—¡Minho hyung! —se quejó Seungmin haciendo reir a sus dos mayores- Es un gusto conocerte Felix, yo tengo que irme ahora, tengo que reunirme con Jeongin antes de mi clase -ambos asintieron.

—Un gusto Seungmin, nos vemos —respondió Felix y Minho se despidió del omega de igual forma.

Seungmin pudo notar que ambos-felix y minho- de caían bastante bien, quizás Felix sería bueno para Minho.

Jisung caminaba tranquilamente por los pasillos de una escuela vacía, una escuela que ya conocía, pero se sentía extrañamente más tranquilo viéndola por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung caminaba tranquilamente por los pasillos de una escuela vacía, una escuela que ya conocía, pero se sentía extrañamente más tranquilo viéndola por la mañana.
El director le había pedido que fuera más temprano para dejar sus pertenencias en la misma casilla ya que la que le pertenecía la ocupada por otra persona. Dejó sus pertenencias y se quedó viendo el interior del casillero.
Suspiró buscando bajar su nerviosismo de conocer a sus nuevos compañeros pero cuando olfateo el aroma pudo sentir a un alfa cerca de ahí, tenía un olor horrible y muy fuerte.

—Que tenemos aquí —dijo una voz acercándose a Jisung por la espalda, haciendo que voltee bruscamente— Así que decidiste huir de tus problemas cambiando de horarios —el alfa río— Aún así nadie va a olvidar que eres un omega facil, ¿Eh Han Jisung? ¿Porqué no recreamos ese famoso video tuyo juntos? —Jisung se presionó más contra las casillas cuando el alfa se acercó a el.

—No quiero —respondió mientras sus piernas temblaban y su omega aullaba en su interior esperando que alguien le escuchara.

—Bueno, yo si —Jisung se movió para intentar escapar pero el alfa tomó sus muñecas para inmovilizarlo— ¡Quédate quieto! —el alfa usó su voz de mando y Jisung empezó a sollozar pidiendo que lo soltara.

—¡Suéltalo! —Jisung escucho una tercera voz acercarse a ellos y el alfa lo soltó rápidamente, el omega se dejó caer en el piso ya que no podía mantenerse de pie y sentía sus piernas débiles. Jisung se puso en posición fetal y siguió sollozando con miedo.

—Éste no es tu asunto Seo, vete de aquí —dijo el alfa.

—Es nuestro asunto —dijo Hyunjin- Deja de molestar a nuestro amigo— le hizo frente al alfa que estaba a su altura.
Changbin se acercó a Jisung y se arrodilló junto a el.

—¿Estás bien? ¿Te hizo algo? —Jisung negó y Changbin le dió palmaditas en la espalda.

—Vete de aquí —insistió Hyunjin y el alfa se fué de mala gana, dos alfas contra uno nunca era negocio.

—Ya puedes levantarte, el se fué —avisó Changbin y el omega levantó su mirada.

—Gracias —murmuró levantándose con cuidado.

—¿Cuál es tu nombre? —preguntó el alfa que eras apenas más bajo que Jisung.

—Soy Han Jisung —se presentó— ¿Ustedes son...?

—Yo soy Changbin y el —señaló al rubio— Es Hyunjin —el chico sonrió y saludó con la mano.

—¿En que año estás Jisung? —preguntó Hyunjin.

—Estoy en mi penúltimo año —dijo algo tímido.

—Wow, nunca te había visto... Quizás vaya a clases con Seungmin —Changbin asintió y Jisung se preguntó quién era Seungmin.

—En realidad hoy es mi primer día —sacó un papel de su bolso y se lo mostró a Hyunjin—Esas son mis clases.

—Bueno es tu día de suerte porque compartes las primeras clases conmigo, te mostraré dónde es —Jisung asintió.

—Muchas gracias.

—No hay de que —ambos se despidieron de Changbin y fueron a clases.

Jisung estaba agradecido con ambos chicos, no sabe que le podría haber pasado si no fuera por ellos.

Jisung estaba agradecido con ambos chicos, no sabe que le podría haber pasado si no fuera por ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/a: Hola!

Opiniones?

El fic ya tiene 2k de lecturas! Muchas gracias por votar y comentar me hace muy feliz♡

Espero que disfruten leyendo como yo escribiendo~

Espero que disfruten leyendo como yo escribiendo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tiny alpha ꒱ seungbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora