Me quede congelada al ver la escena que transcurría delante de mis ojos, habían dos jóvenes, una chica y un chico peleándole por... ¿Una camiseta? Bueno, algo así. El chico se burlaba de la chica mientras que esta le pegaba en las bolas.
-¡DAME MI CAMISETA, IMBÉCIL! -gritó la chica al tiempo que intentaba volver a quitarle la camiseta.
Para los que pensaron que la chica estaba desnuda, la verdad es que no, si tenía remera y era de mi grupo favorito, All Time Low. Bueno, después de eso vino una chica rubia, muy linda, de ojos verdes y se me acerco sonriendo mientras comía papitas.
-¿Quieres? -preguntó. Asentí y tome una- Me llamo Sophie, tu debes ser Katherine, ¿no?
-Aja, si -sonreí un poco y mire la pelea- ¿Y tu eres...?
-Sophie Bells. -sonrió mirándome con diversión.
-Ah, lindo nombre. -la mire y luego continúe mirando la escena- ¿Por qué se pelan?
-Son hermanos, se pelean por todo. -se encojió de hombros al tiempo que se llevaba otra papita a la boca. - Eres nuestra nueva compañera ¿no? -asentí- Bueno, eso es raro, no habíamos tenido una nueva chica desde que Chris se fue.
-Ah... ¿Son ustedes tres, entonces? -pregunté extrañada de ver un chico.
-Si, bueno, ya sabes... Este colegio es medio raro y dejan a las chicas estar con los chicos... Quien sabe. También vamos a tener a otro chico nuevo en la habitación que todavía no llega.
Asentí al tiempo que veía como la chica le lograba sacar la camiseta al chico. Luego por fin nos notan en la habitación.
-¡Hay Dios mío! Debes ser la chica nueva, ¿no? Hay dios, ¡cómo no te ví antes! -se lanzo hacia mi y me abrazo- Perdona por no notarte es que mi hermano siempre me quita mis cosas. -se dio la vuelta al tiempo que le lanzaba una mirada asesina- Soy Maya Clifford, un placer.
-Soy Katherine Styles, lo mismo digo. -sonreí ampliamente.
-¡OH POR MI DIOS! ¿La hermana de Harry Styles? OH. MY. GOD. -salto emocionada y saco su teléfono para hacerse una Selfie junto a mi.
-Ya, para Maya, eres hartante a veces -dijo el chico con pelo verde- ¿No me vas a presentar a tu hermosa amiga?
Bufé. Seguro que era uno de los típicos playboys de instituto. Ya había tenido suficiente de ellos en el pasado.
-Mi nombre es Michael Clifford -dijo al ver que nadie hablaba
-Michel Cliffon -respondí sonriente mientras las otras chicas se reían
-Michael Clifford. -dijo cortante.
-Minchel Claiford -sonreí con inocencia
-Ugh, olvídalo. -se fue caminando hacia su cuarto y cerró de un portazo.
-¡Okey Michael! -reí por lo bajo y me gire hacia las chicas. -¿Es siempre taan...? -asintieron.
-¿Insoportable? ¿Playboy? ¿Tonto? ¿Cabeza hueca? ¿Molesto? ¿Inaguantable? ¿Soso? ¿Vago? -dijo Maya- Si, mi hermano es todo eso y mucho más.
Wow. La chica si que tenía bastantes definiciones. Estoy segurísima que se compro un diccionario y se lo comió cuando era pequeña. Y seguro que luego vómito arcoiris con ese entusiasmo sobrenatural que tiene. Me agrada.
-Bueno... ¿Hay una habitación disponible? -pregunté mientras Sophie me conducía hacia la otra parte del "departamento" en donde había una puerta con... Un teclado para contraseña. -¿Y eso?
-Ah, si. Lo traje para que nadie nos moleste. Y con nadie me refiero a Michael. -asentí mientras ella escribía la contraseña: pinky1234. Okey, bien.
Adentro habían tres camas, un televisor muy grande, un mini refrigerador, tres armarios grandes, un sofá violeta y una gran estantería de libros.
-WOW. -dije mirando la habitación. -¿Cómo hicieron para tener todo esto? -pregunté al tiempo que pasaba la mano por los libros.
-Bueno, verás, esta es la habitación que siempre nos toca. Y bueno, el hermano del padre de Sophie es el director de la escuela. Entonces el padre de ella hablo con el para, por lo menos, tener algunos beneficios. Su hermano no estaba al principio de acuerdo pero el padre de Soph dijo que remodelaría las aulas y algunas otras habitaciones. Y sorpresivamente en esas habitaciones estaba la nuestra y ¡tan tan!
-Eso es... Wow. Simplemente Wow. -sonreí ampliamente mientras me tiraba en la que era mi cama.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un rato comencé a desempacar mientras las chicas miraban "Enredados". Ropa por aquí, papeles por allá... Desempacar era una de las cosas más aburridas en la historia de las cosas aburridas.
Una hora y media más tarde, cuando ya había terminado de desempacar y la película había terminado, la puerta de nuestra habitación sonó.
-Yo voy -dije al ver que nadie se movía.
Abrí la puerta y me encontré a...
---------------------------------------
TAN TAN TAAAAAAAN.
¿Qué piensan de las compañeras de Katherine? ¿Por qué Michael es tan sensual? ¿Creen que el padre de Sophie sobornó a su hermano? ¿Por qué hay chicos y chicas en una misma habitación? ¿Quien esta detrás de la puerta? ¿Vieron Enredados? ¡Viva RAPUNZEL!
Ok, Ok, Ok. Me calmo.
No se si alguien la lee o no, pero si lo hacen PLIS den FAV porque me motiva a seguir escribiendo el fic y eso.
Espero que les haya gustado.
~Chauchiiiiisss
ESTÁS LEYENDO
Heartache On The Big Screen (Michael Clifford)
Fiksi PenggemarNadie decide de quien ni cuando enamorarse. "-Yo no siento nada por ti. -Pero yo si." "-Olvidate de mi. -No puedo." Un fanfic divertido y romántico. Una historia trágica protagonizada por Katherine Styles y Michael Clifford. ¿Podra el amor ser mas...