Ya pasaron tres días desde que había llegado. Harry no se acercaba para hablarme y aunque Louis ha intentado pedirme perdón, yo lo he ignorado. Las chicas tienen todo listo para la broma. Las llaves de los cuartos, los rociadores y la anestesia (por si hace falta)
Al principio pensamos que nos meteríamos en problemas pero Sophie dijo que lo tenía cubierto. No tenía miedo de la broma que nos hicieran de vuelta pero teníamos que tener cuidado.
Miramos la hora. 1:00 P.M. Bien, ya deben estar todos dormidos como angelitos. Pusimos un poco de anestesia en unas siete jeringas y nos la guardamos en las riñoneras. También tomamos los rociadores con pintura y las 3 llaves.
-Bien, ¿listas? -susurró Maya- No creo que con mi hermano necesitemos anestesia, es el de sueño más pesado. Pero Cal y Luke se despiertan por cualquier cosa.
-¿Y tu como sabes eso? -susurré meneando las cejas y dando unos leves codazos.
-Por bromas anteriores. -rodó los ojos y nos hizo una seña para que salgamos.
La habitación de Michael también tenía un teclado. Sophie despegó un pequeño plástico y coloco con los dedos los 4 dígitos marcados en el plástico. Combinación correcta, se abre la puerta.
Entramos en silencio como ninjas y sacamos los rociadores. Nos colocamos los guantes para no mancharnos. Comenzamos a rociarle todo el cuerpo (dormía en bóxers así que fue más fácil) con el líquido mientras el dormía plácidamente.
-¿Los labios? -susurro Maya y asentí mientras ella los rociaba.
-¿Deberíamos hacerle algo a Niall? -susurre/pregunté mirando el cuerpo del Rubio que se encontraba en la litera.
-Píntale el pelo. -respondió e hice lo que ella me dijo.
Nos fuimos yendo lentamente para no despertarlos. Sophie nos miraba desde la puerta. Ella se había quedado a vigilar.
Siguientes víctimas: Calum Thomas Hood y Ashton Fletcher Irwin.
Objetivo: Hacerlos Pinky pie.
Pasos a seguir.
PASO 1: Recorrer los pasillos hasta llegar a la habitación 23.
PASO 2: Abrir con mucho silencio la puerta. Las víctimas conviven con otros dos chicos.
PASO 3: Maddona (alias Sophie) vigila la puerta mientras Arcoiris y Unicornio Salvaje (alias Maya y yo) entran y comienzan a hacer su magia.
INTERRUPCIÓN: El sujeto Hood se despierta y comienza a gritar como una nenaza que hay violadores. Sujeto Unicornio Salvaje le clava la aguja en el cuello y Hood se duerme.
PASO 4: Seguir con la magia.
PASO 5: Salir con sigilo.
-¿Cómo les fue? -preguntó Sophie.
-Bien aunque Calum comenzó a gritar que lo querían violar así que le inyecté la anestesia.
-¡Genial!
-Si, si... Ahora vamos por el Rubio teñido que no es teñido. -dijo Maya caminando hacia la habitación 33.
Repetimos los pasos, sólo que el pequeño inconveniente fue que Luke se despertó y le tuve que inyectar la anestesia en la lengua porque estaba gritando como un loco despertando a los demás chicos de su habitación. Y bueno, supongo que sabrán que también los anestesiamos a ellos, pero esa es otra cosa.
Luego terminamos nuestro maravilloso acto en la habitación de Harry, donde no hubo ningún inconveniente, exceptuando que Liam hablaba dormido. Terminamos la misión yéndonos a la cama a dormir un poco. Habían pasado dos horas y teníamos que despertarnos a las 7 P.M.
ESTÁS LEYENDO
Heartache On The Big Screen (Michael Clifford)
Fiksi PenggemarNadie decide de quien ni cuando enamorarse. "-Yo no siento nada por ti. -Pero yo si." "-Olvidate de mi. -No puedo." Un fanfic divertido y romántico. Una historia trágica protagonizada por Katherine Styles y Michael Clifford. ¿Podra el amor ser mas...