Narra Katherine:
-Hoy tenemos deporte. -anunció Sophie mirando su horario.- Por suerte las tres juntas...
-Aja... ¿Qué creen que harán los chicos? -pregunte.
-Algo malo, seguro. Pero valdrá la pena... El color no les saldrá en unos tres días... -Maya sonrió maliciosamente.
-Bueno, ¡dejen de parlotear que llegamos tarde! -nos cortó la rubia y nos arrastró prácticamente hasta la primera planta.
Nos separamos ya que Maya y yo teníamos Biología juntas y Sophie tenía Matemática. Nos sentamos juntas y comenzamos a hablar ya que la profesora todavía no había llegado. Mire hacia la puerta casualmente cuando veo entrar a Luke y a Calum con todos sus colores. Todos comenzaron a reírse y a burlarse mientras ellos se sentaban atrás nuestro.
-¡Hola Avatar! ¿Cómo estas hoy? -pregunté mientras el me fulminaba con la mirada y luego sonreía.
-Mu biem, gazia. -reí ante su respuesta. No creo que haya sido la mejor idea del mundo ponerle la anestesia en la lengua.
-Hola, Katherine. -dijo Calum mientras meneaba la cabeza para adelante, para el costado, para atrás...
-Hey, Cal... Tu cuello... -hice una mueca
-No se lo que le paso, es como si se me durmiera. Me duele un poco aquí... -señalo el punto en donde yo le había clavado la jeringa- Es como si un mosquito me hubiera picado...
-Claaaro... Un mosquito... -dijo Sophie y me codeo.
-Como sea, ¿van a ir a deporte?
-Aja. -respondí y sonreí.
-¡Bueno, clase! ¡Presten atención! -y ahí va la vieja pesada para hablarnos de la composición de la planta de noseque y que se yo. Pesada.
Tome algunos apuntes de lo que decía ya que si bien no me gustaba la escuela, quiero que Gemma cumpla su promesa de dejarme cantar en algún club. Necesito aprobar este trimestre con al menos un siete para complacer a todos.
-Y recuerden que deben tener la tarea para el martes. -dijo la pesada. Todos asentimos y luego toco el timbre.
La siguiente hora tenía Español, cosa que me gustaba. Como era en el mismo salón no me tuve que ir a diferencia de Luke y Maya que se fueron a su siguiente clase.
-Hey, ¿me puedo sentar? -preguntó Cal a lo que yo asentí.- ¿Por qué rosa? -lo mire confundida y se señalo.
-Ahh... No se, ni idea, mezclamos los colores. Menos el de Luke y Harry ya que si queríamos tener un Avatar y quería hacer negro a Harry.
-Y... ¿Cómo va todo?
-Bien, supongo. -sonreí y seguimos charlando hasta que la profesora entró y nos comenzó a dar clases.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Habían pasado unas cuantas horas de clases que me resultaron extremadamente largas. No fui a la cafetería, no quería verlo así que le pedí a Cal, a Maya y a Sophie que vayamos afuera y comamos allí.
-¡NO! ¡Sleeping With Sirens es mejor que All Time Low! -respondió Cal "molesto"
-Nadie te pidió tu opinión, chinegro. -y Sophie le pego en el brazo.
-¡ARCTIC MONKEYS MANDA, BITCHES! -grité y comencé a bailar.
- ¡VIVA ONE DIRECTION! -todos miramos a Maya mal- Bueno, lo que digan...
Seguimos con nuestra pelea de bandas hasta que toco el timbre y tuvimos que ir a deporte.
Narra Michael:
ESTÁS LEYENDO
Heartache On The Big Screen (Michael Clifford)
FanficNadie decide de quien ni cuando enamorarse. "-Yo no siento nada por ti. -Pero yo si." "-Olvidate de mi. -No puedo." Un fanfic divertido y romántico. Una historia trágica protagonizada por Katherine Styles y Michael Clifford. ¿Podra el amor ser mas...