-¡No quiero ir al instituto, mamá! ¡Quiero ser Heladera! -dije gritando mientras me tapaba con las sábanas.
-No vas a ser heladera, vas a ir al instituto, te guste o no. No quiero que venga control a preguntar porque una adolescente menor de edad holgazana esta tirada en su cama todo el día sin ir a clases. -me respondió Anne desde el marco de la puerta.
-No soy holgazana.
-Si lo eres
-No lo soy
-Si lo eres
-No
-Si
-¡No!
-¡Si! Y punto final.
-No y punto rojo. JÁ, te gane.
Sonreí al ver como ella rodaba los ojos y se iba. Pensé que había ganado hasta que unos grandes ojos marrones se asomaron. Enseguida una figura enorme con pelo violeta se me tiro encima y comenzó a hacerme cosquillas.
-¡Gemma! ¡BasJAJAJAJAJ! Basta, Gems... -seguía riendo a carcajadas hasta que por fin me la pude quitar de encima. Ella se sentó a un costado y me miro fijamente.
-Ya se que no quieres ir al Instituto. No te voy a mentir, yo tampoco quería. Pero mira el lado bueno, me gradúe y ahora puedo irme afuera o hacer lo que quiera. También conocí a muchas de mis amigas en el Instituto. Si, mamá me llamo para hablar contigo, pero quiero que sepas que estudiar te va a ayudar, seas heladera o no. -me miro mientras me tomaba de las manos y sonreía.
-¿Por qué no puedo ser como Harry, Gems? ¿Por qué no puedo cantar y dejar el instituto?
-No es tan fácil -suspiró-. Hagamos un trato, si apruebas el primer trimestre, yo te conseguiré un club para cantar y tocar. ¿Si? -extendió la mano al tiempo que yo asentía y se la estrechaba.
-Trato hecho.
Sonrió mientras me ayudaba a empacar todas las cosas en dos maletas que tenía desde que era pequeña. Mañana me iría al instituto y empezaría un nuevo curso, con nuevos compañeros y viviría probablemente junto a unas chicas rubias, huecas y tontas.
Aquí estoy, yo, Katherine Josephine Styles, (es pura coincidencia que Katherine y Josephine rimen) queriendo ser heladera pero teniendo que ir a un horrible Instituto que sólo sirve para que salgas abogada, contadora o empresaria. ¿Qué hay de los cantantes? ¿Qué hay de los heladeros? Nada. Que se jodan.
Bienvenidos a mi vida.
-------------------------Hola, bueno, esto es más parte del prólogo que de un capítulo. Así que... Bueno, hola.
SI LEEN ESTA NOVE, PLIS REPORTENSE CON AUNQUE SEA UN VOTO CADA TANTO Y COMENTEN QUE TAL LES PARECE. :3
Soy Luani y soy la escritora, esta novela es mía y no pueden copiarla (si la ven en otro lado avísenme porque no la publique en ningún otro lugar excepto Wattpad.
Espero llevarme muy bien con ustedes.
~Chauuchiiissss
ESTÁS LEYENDO
Heartache On The Big Screen (Michael Clifford)
FanficNadie decide de quien ni cuando enamorarse. "-Yo no siento nada por ti. -Pero yo si." "-Olvidate de mi. -No puedo." Un fanfic divertido y romántico. Una historia trágica protagonizada por Katherine Styles y Michael Clifford. ¿Podra el amor ser mas...